Wizardry Online [Darksouls-style (?) F2P MMO]

Karushidaki

yo la verdad me gusta este juego, pero el tema que como no espabilen .... ya que hace na he entrado y volvia a tener retrasos de pj

1 respuesta
S

#181 Han tirado el server ahora, yo ya me veo que esto será bastante caótico, al menos la primera semana.

Si arreglan el lag, y son un poco más atentos con la peña, sería ideal xD

Karushidaki

la verdad que la base del juego esta bastante bien, le problemas que la mayoría de la gente esta obsesionada con unos uno gráficos impresionantes y unas animaciones muy reales, si arreglan lo del lag y lo del connect y se loo curran pueda salir algo muy bueno.

RubaPowa

Entro , le cambio la resolución y le pongo todo al tope , reinicio cliente y al volver tengo la pantalla congelada pero escucho a todo el mundo moverse incluso escucho mis propios clicks y movimientos .

Incluso si minimizo y maximizo puedo ver una imagen congelada de lo que acabo de ver cuando maximizo.

Hay algun parametro que me da por culo y no es la resolucion T_T

PD : El problema era el fraps , el recuento de los fps me estaba bloqueando el juego, tambien lei que el overlay de steam da problemas.

S

La quest de pillar 10 ojos y 10 telas es la risa.

Eramos 3 en la party y hemos tardado 2 horas en pillar las 30 telas, y en 1 hora y media hemos pillado 8 ojos entre los 3 XDDD

Mizasi

joer SsKiev, si que vais adelantados, viciados!!!

S

El lag ha desaparecido desde hace 2 días! Ya es jugable! Yeah!

btw, en Chiko los que empeceis he oido que da problemillas, pero bueno, yo me la hice sin mucho problema ^^

Ya he pagado al mensualidad yo T_T Que rápido caigo en estos juegos xD

1 mes después
melonzuelo

Jugando con 3 colegas mas, party full! A ver si nos engancha mas! Ayer 6 horas seguidas y solo una cata xDDDDDDDDDD

Meaven

Nosotros eramos 3 personas jugando, y la verdad es que nos entretenía bastante, pero dejamos de loguear por jugar a otras cosas y no hemos vuelto a tocarlo xD Llegamos a soul rank 3 si no recuerdo mal, y éramos nivel 15 o cosa así, sin perder el personaje (Por el momento)

1 mes después
T

Por esas Grandes casualidades alguién lo juega en el Server US y como puedo hacer para contactarme mi pj es Demo2

:)

9 meses después
B

Este juego ya ha cerrado junto con otros 3 de SOE. Bye Bye.

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • Mizasi
  • Zheiwander
  • tloud
  • vyre619
  • Keith
  • fliper