Wizardry Online [Darksouls-style (?) F2P MMO]

ArKan0iD

el del video es malo no? apenas se protege, no esquiva, le mata una trampa por ir sin cuidado.. xD

B

A través de este nuevo vídeo os podréis hacer una idea de los peligros que nos acecharán en las Caligrase Sewers, una zona de la red de alcantarillado del metro no utilizada. En esta área, los monstruos no son muy fuertes, lo cual es ideal para que los principiantes pongan a prueba sus habilidades

2
vyre619

¿Alguien ha conseguido entrar ya? No se si es solo problema mio, pero en la pantalla del login siempre me sale lo mismo "Authorization server full. Try again later", por mas que espere y al rato intente entrar me sale siempre lo mismo.

S

A mi me va "bien"

Lageado, pero me entra xD

tloud

Wtf que lagazos, no esperaba que este juego tuviese problemas de sobrepoblación.

B

Wizardry Online ha sido lanzado hoy en Steam.

1
Zheiwander

por hoy lo dejo,justo antes de entrar en las dragon ruins a level 8 y ya mañana intentare llegar a aria para farmear millionaire

1 respuesta
S

#157 Thief o Fighter?

Yo estoy sudando sangre con el Priest solo xDD

1 respuesta
vyre619

Yo no paro de morir, si mas adelante es igual no veo yo tan guay eso del permadeath.. Por cierto ¿donde se reparan las armas? xD

1 respuesta
S

#159 En el Blacksmithing.

Tendrías que haber hecho las 5 misiones tutorial cutres del principio! xD

Depende de la clase que seas, solearás mejor o peor. Pero en mazmorras de lvl 14, ya tienes que ir en party si o si.

Yo de ti, me haría amiguete de algún guiri o buscaría partys.

Carnival

Como va el tema del PVP?

tloud

Pues ami se me queda en connect , bendita mierda.

1 respuesta
S

#162 Sep, da problemas con el loggin.

Pero yo he minimizado, me he visto 2 videos del youtube, que quería ver, y cuando he puesto el juego otra vez, ya me dejaba elegir server.

2 respuestas
tloud

#163 Si, te entra a los 4 minutos.

hay mucha diferencia entre jugar fighter y thief. Como thief no puedes solear a lvl bajo ya que te comen vivo. Sin embargo el fighter es una clase agradable de llevar que aguanta, mete y solea bastante bien al principio

Zheiwander

#158 fighter
otra cosa,a los que jugasteis las betas os han dado las supuestas recompensas por ello?

1 respuesta
S

#165 Si.

Enfrente del Adventure Guild, vamos, el pavo que da las quest. Hay una pava, que se llama algo así como "Deliver no sé que" pero vamos, tiene un nombre, que se ve que ella da las rewards.

Tienes que hablar 2 veces con ella.

La primera vez te da los items de la OBT, y la segunda los de la CBT.

Level 7 right now, a ver si encuentro party para acabar Deltis Keep y de paso si hoy me puedo hacer la de Dragon's Ruin, ya sería un puntazo xD

Mantenimiento de las 16:30 a las 21:30.

Hacía falta eh, terrible lag que había.

Meaven

Voy a probar el juego con mi pareja y un amigo porque tenemos curiosidad por él desde que lo vimos en beta, aunque no nos animamos a probarlo, y de paso para publicar en la web sobre mmo en la que "trabajamos" como hobby una breve review de introducción al juego. Cuando hayamos testeado el juego y hayamos escrito el análisis os lo dejaré por aquí por si a alguien le interesa leerlo.

La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda, y la queja tan extendida sobre los gráficos no la acabo de comprender, a mí personalmente me gustan, da más sensación de juego de rol clásico, sensación que también he tenido al probar Dark Souls.

Lo único que a primera vista no me gusta demasiado es que al pagar la cuota tengas 2 personajes que no estén sujetos al permadeath, pero por otro lado era inviable el jugar a este juego de manera dedicada durante meses, y que de repente, por cualquier despiste, emergencia personal o problema del servidor pudieras perder al personaje que tanto esfuerzo le has dedicado.

Entraremos esta noche, a ver si para las 12 o 1 ya funciona el servidor y hay menos lag.

Elvisbal

d0nwl0ading.

En cuanto al permadeath, a que se refiere?
Perder todo el loot?
Loot + Equipo? Perder el character?
¿xQ mi ella no me quiere?
Explicadlo, anda.

2 respuestas
D

#168 creo que pierdes el char entero

Meaven

#168 Permadeath es ni más ni menos lo que indica su nombre, muerte permanente, vamos que se pierde el character. Si no recuerdo mal al morir tenías que buscar una estatua antes de un tiempo determinado para no perder el personaje.

Por cierto a mí al menos me sigue sin dejar conectar... es lo malo de los juegos free to play que el compromiso con los jugadores no es siempre demasiado brillante :/ A ver si mañana puedo ya catarlo.

S

He jugado ahora 2 horillas, y dabuten, 0 de lag.

ArKan0iD

#163 hay servidores separados o solo es 1 con diferentes canales? si es lo primero, en que server jugais los de MV?

ok nada, ya vi que son US y EU xD

S

Que puto horror jugar con guiris subnormales. Se olvidan las cosas, y al final tardas más >.<!

Zheiwander

quien vaya por la mitad de dragon que me pegue un toque que me pego a el como una lapa
*ya en chikor

1 respuesta
S

#174 Yo estoy en Chikor, en 2 horitas acabo el curro. Si quieres dime tu Soul name para que te whispee esta tarde o esta noche.

Y ya que eres fighter y yo priest, si nos tiramos 45 minutos en la sala de zombies, nos forramos a SP, a Exp, a gold y con suerte cae algún loot.

1 respuesta
Zheiwander

#175 SN: Dirge
pero farmear en zombis es mierda pura, lo mejor es el millionaire que es el segundo boss de aria, ahi entras a 9-10 y te plantas en 14 en una hora y poco

1 respuesta
S

#176 Sep, la de Arya tb es crema, eso si, es un peñazo xDDD Bueno, ahora en 5 min salgo del curro y estaré online. Mi SN es Kiev

1 respuesta
Zheiwander

#177 donde andas? ya estoy por el millionaire

royer_punk

el juego ha sido una decepción, el permadeath es un timo, y es el reclamo que usa el juego para llamar la atención, el juego es muy simple, nadie usa el escudo para bloquear el ataque de un bicho porque no sirve de nada, acaba siendo un pay2win... si te desconectas en una dungeon MUERES y reconectar implica 10 minutos de espera viendo como pone "connect", seguiré probandolo pero dudo que mejore...

S

Mucho lag >.<! lvl 10 right now, toca Aria! :D

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • Mizasi
  • Zheiwander
  • tloud
  • vyre619
  • Keith
  • fliper