World of Darkness

Soltrac

O eso dice un documento filtrado ( http://www.wodonlinenews.net/Portals/0/Uploads/CCP_registration_2.pdf ) de CCP, creadores de EVE Online.

World of Darkness sería el siguiente MMO de los creadores de EVE, basado en el popular juego de rol Vampire: The masquerade.

Vampire: The masquerade fue el primer juego de rol de White Wolf y fue creado por Mark Rein·Hagen. Todos habremos visto algo de juego de rol, o alguna de sus versiones de los juegos de PC, los clanes de vampiros, la lucha interna entre ellos, etc.

En 2006, CCP y White Wolf se unen para crear un MMO basado en el mundo de las tinieblas, del que no se sabe prácticamente nada, salvo que CCP ha empezado en secreto su desarrollo

En mi opinión, este podría ser el gran bombazo del año q viene en el mundo de los MMOs sin lugar a dudas. Un MMO de vampiros creado por CCP podría ser...la polla.

4
RoBErTiTo

Esto si es una apuesta segura.

Un lore ya creado y una compañia con experiencia y con ganas de hacer cosas innovadoras.

Muy contento con esta noticia :)

Por cierto, ¿como es que no existe pagina web para el proyecto? ¿O es que no puedo encontrarla? xd

Vegon

duende

Tanto hype que es prácticamente lo primero que escuchamos de este proyecto...

mal3kith

No existe, oh almenos no existia pagina, la verdad es que hasta ahora solo se sabia que estan haciendo algo, que estaria basado en wod (el mundo en tinieblas) y que lo hacian los creadores del EVE y nada mas, de hecho yo esperaba que cojiera no solo vampiro sino las 3 "franquicias" mas popular (vampiro, hombre lobo y mago) aunque hera dificil sobretodo por como es la magia en mago pero bueno aun siendo solo de vampiros esta bien la cosa, juego seguramente por facciones aunque si siguen un poco el lore con un pvp relativamente libre, el mundo en tinieblas siempre me encanto y eve (exceptuando que las navecitas no me van mucho esta muy bien planteado) puede salir algo muy interesante

KaYiN

oh hera escucha mis plegarias y haz que zeus lance un rayo a los herejes de la ortografia!

Pd- Si solo es de vampiro... Molaria que tuviese por lo menos garous y magos :X

Vegon

#4 Mi cómica imagen solo era para expresar mis sentimientos al enterarme de esta fabulosa noticia.

Estáis muy susceptibles en mv.mmo últimamente, será por el hilo de Darkfall.

EvilDiox

Espero q no lo hagan en 1ª persona como se esta poniendo de moda ultimamente...

duende

Susceptible yo? Deberías de repasar los significados con los que se suele usar la palabra hype en los últimos años:

  • to intensify (advertising, promotion, or publicity) by ingenious or questionable claims, methods, etc. (usually fol. by up).
  • to trick; gull.
  • exaggerated publicity; hoopla.
  • an ingenious or questionable claim, method, etc., used in advertising, promotion, or publicity to intensify the effect

Ahora me dices dónde está el "hype" en un juego que han publicitado tantísimo que no tiene ni página web y del que sólo conocemos la franquicia y el desarrollador pese a llevar años en desarrollo.

Que ya sabemos lo guay que queda poner la dichosa lata cuando un juego puede salir bueno o es una buena idea, pero CANSA y NO TIENE SENTIDO.

Kaiserlau

De ccp os podeis esperar un buen podructo pero Info 0 no les va en absoluto los generadores de vapor..

Para los q estamos en eve un ejemplo.. el proximo parche que llegara en marzo en este juego llegara con un gran cambio y mucho mucho contenido nuevo y esperado pero ccp a 2 meses escasos de su salida no suelta prenda. Excepto lo q mostro en el fan festival.

En mi opinion lo uniko q puedo contar sobre ccp es profesionalidad 100% y bugs -1 [exceptuando problemas puntuales de lag]

http://www.ccpgames.com/

---->> http://www.ccpgames.com/company/merger.asp

RoBErTiTo

Si mi que no haya informacion me parece perfecto. Son productos de entretenimiento. Saber exactamente el contenido disponible y cada detalle del juego me parece muy mal marketing. Y bueno, viendo las tendencias actuales en cuanto al desarrollo de MMOs prefiero a gente callada y profesional.

Aunque basado en Vampire seguramente termine apareciendo contenido (compatible) de las demas franquicias. Conociendo a CCP seguro que si.

Lo dicho, un gran proyecto y sobretodo una apuesta segura (que no es poco en estos tiempos xD).

Vegon

#9

1
elfito

mola ^^ si es verdad tendra pintaza ^^

duende

#13

3
MTX_Anubis

si eso es cierto tengo claro que jugaré

kOnOrZ

Venga va, que acabe aquí la guerra de imágenes ingeniosas que si no nos desmadramos.

RoBErTiTo

Puto Soltrac, tira la piedra y esconde la mano. ¿Donde andas? xD

McVeigh

Está agilizando su rapidez mental y de mano (en singular) para poder hacer una mísera cura bien en darkfall.

En cuanto al juego este... buenas noticias pero aun es muy pronto para hypearse...

deBurrows

White Wolf terminó rigurosamente con todo lo referente a mundo de tinieblas así que me extraña bastante pero si realmente hay un proyecto, espero que sea fiel a Mundo de Tinieblas y no un MMO de vampiros cualquiera.

1
Dieter

Bueno, es de CCP asi que de momento y viendo precedentes con EVE, espero que salga un buen producto.

Aun recuerdo la beta del EVE, me parecio la mayor mierda del universo, pero amos despues en el release la cosa cambio muchisisisisimo.

Sladerng

De todas formas el MMO este ya lo anuncio CCP hace bastante tiempo para el que dice que no se ha dicho nada hasta ahora, lo que es nuevo es la fecha esa xD

Soltrac

#20 Quien terminó según tengo entendido fue Mark Rein·Hagen, su creador, no White Wolf, la empresa.

#18 #19 Mamones q yo no he dicho na xDDDDD

hamai

Hojala salga vueno! HOYGAN!

No en serio,e spero que este bien y que sea digno de pillarse

Dieter

Ya me imagino OVERPOPULATION de brujah y gangrels xDD. A mi conque tenga el nivel de desarollo de "sociedad" in game, me daría mas que satisfecho.

kOnOrZ

Pues por mi no será, porque yo me metería a Malkavian de cabeza vamos :D

Sabéis que los Malkavian os hacen isi y os duele...

XKorp

Este proyecto si que merece toda la atención que se le pueda prestar. Lo único que se sabe es que se sabe poco, pero el motor que han creado para el juego, lo van a probar con la expansión que meterán en abril de EVE: walking in stations. Es decir muñequitos que bajan de sus naves cuando "aparcan". El caso es que el motor (engine para los que prefieran términos anglos) que va a mover a esos muñequitos es el que tendrá World of Darkness.

Por cierto, yo siempre que he jugado a Vampire, siempre he llevado un Sombra. Será todo un placer exterminar a toda esa superpoblación de Gangrels, Brujah y Malkavians.

Soltrac

Brujah 4tw!!!!

RoBErTiTo

Asamita ;)

SgtOpio

#28 omg yo también era Brujah xDD

Éste juego era butal, tanto en el pc como en papel, a ver si sale bien xdd

Y concido con el homosexual sidoso de evildioxx, mejor que no sea en primera persona, aunque la verdad es que no he probado ningún mmo así, pero prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer xddd

#31 Capitán Jacques Cousteau para tí ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Manorothh
  • Dieter
  • NueveColas
  • Vegon
  • Soltrac
  • pR0gR4m3R

Tags