World of Darkness

HeXaN

CCP reduce el equipo de trabajo del MMO World of Darkness. El estudio se concentrará en EVE Online y el futuro DUST 514.

Fuente -> Meristation.

1 respuesta
StumKrav

#301 Mal rollo. Bien tienen el proyecto más avanzado de lo que parece y no necesitan emplear tantos recursos en el proyecto o viene un delay aun más grande :/.

Manorothh

Me huele a delay, y mas depues de la carta que envio el CEO de la compañía...
Una pena, es el mmo que mas ganas le tenia, paciencia...

M

quizas se han dado cuetna que su futuro es el Eve y el resto son cosas secundarias.

1 respuesta
Manorothh

#304 Quizás, o quizás saquen el doble de dinero del WoD pero necesiten por ahora el EvE para funcionar, bola de cristal FTW. Lo que si es verdad que no podian en ningún mearse en la cara de los suscriptores de EvE como hicieron con Incarna.

1
M

me quede un poco pillao con este comunidado al loguear en el eve:

www.mediavida.com/foro/26/eve-online-242794/114#3413

Espero que no sea cuento..

1 respuesta
forcem

pues yo tenia entendido que despedian al 20% de la plantilal del EVE no la del resto de juegos

kranick

#306 a buenas horas mangas verdes lo del comunicado xDD

2 meses después
Vegon

Entrevista a uno de los desarrolladores:

1
Manorothh

El muy perro no se moja nada, pero nada de nada, no suelta prenda.

Resumen: Es un sandbox, y quieren que sea mas facil de abordar que EVE, más casual.

La parte de sandbox me gusta, la parte de más casual, me hace sentir confuso y enfadado.

Se llegó a hablar de permadeath, que no es casual precisamente... espero que no se echen para atrás y hagan algo a la altura de EVE.

#311 Eso me ha parecido entender a mi también, pero tal y como está el mercado ahora, solo oir la palabra casual ya me hace sentir paranoico.

1 1 respuesta
Eigus

Yo creo que mas bien se refiere a mas facil de jugar, necesitar menos horas o mejor dicho dias y meses para poder entenderlo xDD. Por ejemplo el ultima online pre AOS era muy hardcore pero muy sencillo de entender.

mal3kith

#310 ten en cuenta que el eve es los juegos mas complejos que hay hoy por hoy, mucha gente lo prueba mira todo lo que hay y dice... caca en lugar de decir... que guay no hay que aporrear 2 botones
Mas fácil que eve aun puede significar infinitamente mas difícil que el resto de mierda actual

1
11 días después
Faulques

En resumen, que están igual que hace 3 o 4 años, mareando la perdiz y creando hype a la Peña y este proyecto esta sin empezar. Lastima que no coja el proyecto o compre los derechos otro empresa de juegos.

1 1 respuesta
GaRoU

#313, quien quieres que la compre? quita quita, para una empresa que queda decente... que tarden lo que necesiten pero que sigan ellos.

5
16 días después
AmyMorgan

este sin duda será el mejor juego del planeta xD
a los que nos gusta vampiro lo vamos a agradecer enormemente
yo cuando salga no pienso salir d emi casa en una temporadita jajaja
sale en primavera de este año creo, o eso vi...

2 respuestas
Soltrac

Que coraje da que alguien levante este thread para no decir nada.

#315 Sí sí, en primavera de este año xDDDD

1 respuesta
AmyMorgan

#316 esperemos que haya servidores de rol en castellano xDDD

Manorothh

ServidoreS... jajaja
En castellano... jajajajajaja
xDDD

Me desorino...

6 1 respuesta
IntelInside

#318 Dejale el chaval ya sabe hasta la fecha de salida yo creo... Se ve que esta informado a tope

Dieter

#315 han baneado a gente aqui con cuentas nuevas por menos... solo es un aviso. Yo probaria en offtopic on en feda si quieres que la fake te dure.

1 respuesta
Dream-MV

PFf, en fin, yo tambien me ilusione cuando vi el bump de este topic. Para los que entreis de nuevas que sepais que la empresa despidio a casi de la mitad de la platilla que tenian "desarrollando" este juego para centrarse en una expansion para el eve.

AmyMorgan

#320 wtf? madre mía pues si que estáis poco acostumbrados a ver mujeres eh?
que pasa, que no puede haber gente con vida social? XD tengo que tener 3 mil comentarios pa no ser fake? muajajhgajajajajaj

1 mes después
Vegon

Nuevo video off-screen del juego.

Woha :O

2 respuestas
Rakhos

#323 De este juego solo hay 2 mierdas de videos, pero tienen pintaza, ¿por que se rie la gente cuando aparece el cartel ese que pone 22-24 MARCH? tendra algo que ver con alguna fecha?

Vale pausandolo y tal he visto que tambien pone algo del EVE, un festival o algo asi.

1 respuesta
Soltrac

Visto el vídeo a este juego le quedan años (en plural)

Haky

Por mi como si lo sacan en 2020, pero que lo hagan bien y fiel a WoD.. que viendo la mierda que sacan últimamente en el género de los MMO's, no quiero llevarme otra decepción.

LoSKo

#324 Ese es el cartel del EVE Fanfest de este año, ahi han puesto el video ese y de ahi la coña de poner el cartel.

pR0gR4m3R

Believe

Nm

el video de #323 con un poco mas de calidad:

y el trailer del fanfest 2012

el video del panel de WoD durante el fanfest 2012:

Bane

Segun Meristation (lol) habrá muerte permanente en WoD
Y ya, la noticia no tiene mayor coien sabe algo?ntenido que esa simple frase ¿alguien sabe algo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Manorothh
  • Dieter
  • NueveColas
  • Vegon
  • Soltrac
  • pR0gR4m3R

Tags