World of Darkness

IntelInside

Por fin sacaran un juego decente y "Terminado" en el que no intentaran sacar dinero con la pre-venta y que luego sea un Fail o haya que esperar medio año hasta que sea "jugable".

A ver si se filtra algo de info sobre el game por que siendo la empresa que es yo desde mi punto de vista apuesto mucho por que sera un gran juego.

P.D -> Por fin un juego que no este ambientado en lo Medieval y decente. I want It ++++Hype++++

forcem

#91 y eso lo dices porque lo estas jugando???
como sabes como esta el juego si lo unico que hay son cuatro videos en los que no se ve un cagao, demomento igualico que el AoC

edi: perdon por mi mega fail!! pense que era el de funcon...que fallo

Soltrac

#92 Claro...porque las compañías son las mismas....

Me transmite mucha más confianza CCP que Funcom, visto los precedentes.

Vegon

Aunque CCP solo tiene un juego, yo creo que como desarrolladores se han ganado nuestra confianza. Yo estoy deseando ver algo de este juego.

PD: Además, una compañía que celebra reuniones con sus jugadores en clubs de striptease no puede ser mala.

1
forcem

wops! me equvoque de juego pense que era el de funcon ese de zombies fail!! sinedo de ccp entonces seguro que sera un juegazo!!!

karlosin

Pues en shooter 1º persona seria el doble de adictivo sobre todo por la jugabilidad que te lo pasas bien. Imagina que eres vampiro vas pegando saltos a lo Mirror Edge y luego matando a otros vampiros a tiros en la cepa con balas de plata. Pues si prefieres que la jugabilidad sea, apretar boton de morder y acto seguido tu pj muerde - uiii! que wachi !!-.

D427

Si fuera mmofps tendria q ser instanciado y dios no quiera que sea eso... los de ccp saben hacer juegos y no creo que su punto fuerte sea precisamente el movimiento.

Angelixion

si es como el juego de vampire -132134356757862353875646

el juego que hicieron de vampire no se compara con el juego de verdad de mesa....

PD: si alguien de valencia quiere jugar a vampire he sido master tengo experiencilla y podemos quedar para jugar...

B

#98 La ambientación es perfecta.

Angelixion

no te niego que la ambientacion en este o en el otro fuera muy buena, pero por ejemplo los nosferatu cuando son mas feos que un gordo haciendo muecas en vez de eso, tienen orejas de elfo y mas cosillas que no cuadran, clanes y etc, que no son como son en la realidad historicamente, no me acuerdo ahora mismo pero creo solo te dejan coger los clanes principales y de los principales no te dejan coger ramas,

pR0gR4m3R

Vengo siguiendo el rastro de este juego hace mucho tiempo, ya que fui muy hardcore con los titulos anteriores licenciados por White Wolf.

Seguramente veamos un teaser trailer, y lo mismo con suerte alguna cosilla sencilla con el motor del juego, asi que atentos

Kreidmar

#96 Tú el concepto de MMO no lo acabas de pillar del todo, no...?

Rakhos

#96 Si eso es, todo lo que da de si tu imaginacion, lo siento por ti majete.

Vampiros matandose entre si a balazos de plata XDDD, apretar un boton para morder..???

Entonces dejaremos de lado conceptos como, control mental, velocidad, transformaciones, fuerza extrema, y demas aptitudes vampiricas...

Angelixion

y muchas mas cosas como por ejemplo las balas de plata hacen daño a los hombres lobos no a los vampiros, y que antes de que te des cuenta un hombrelobo puede contra un vampiro casi con los ojos cerrados,

no seria un juego de rol como describen, ademas que la mayoria de las disciplinas en 1 persona no servirian de mucho y ni siquiera se podrian hacer....

Dieter

Yo he visto actos de Dominacion, Presencia, Ofuscacion y Auxpex en el EVE que harian llorar como a un bebe al mismisimo Cain. xD.

Angelixion

hacerle presencia a cain cuesta muchisimo, (y solo por ser de menor generacion), igual que ofuscacion se la sopla un poco por que ve a traves de ella como si tuviese auspex(si es que no lo tiene ya).

PD1: ofuscacion= El arte de pasar desapercibido(nota: muchos lo toman como el arte de ocultarse y no es asi es el arte de hacer que los demas no te perciban o te vean como otra persona, lo pongo por que si XD)

creo que el unico poder que puede hacer que ni te vean es el de extincion nivel 1 Aura de silencio ,y es el unico nivel que no tiene nada que ver con los demas de la misma disciplina XD

PD2: por que no hay subforo o foro de juegos de mesa?? XD

Nm

creo que no has entendido lo que dieter te queria decir ...

Angelixion

lo que he entendido "son una mierda los de eve"

Dieter

No, era lo contrario el amigo Cain lloraria como una nena xD.Nah me referia a que no necesitas incorporar disciplinas mentales a un juego para interactuar con la gente que lo juega, lo veria demasiado artificial.

Angelixion

cierto no me habia fijado que todas las que has dicho son mentales(aun que hace unos años auspex era fisica y la cambiaron a mental XD)

por que no se puede hacer dominacion a otro jugador lo veria demasiado extraño

D427

estoy con dieter si el juego es tan cruel como el eve no hace falta mucho xDD

1 mes después
pR0gR4m3R

CCP to take the mask off of World of Darkness at The Grand Masquerade
http://www.massively.com/2010/09/14/ccp-to-take-the-mask-off-of-world-of-darkness-at-the-grand-masqu/

Bueno, pues parece que se va a presentar finalmente el juego en la reunion anual de White Wolf, llamada The Great Masquerade. Hay una serie de paneles relacionados con lo que es el MMO. Ojala nos muestren algun teaser trailer, o lo que sea

Atentos a sus pantallas entre el 23 y 26 de este mes

8 días después
pR0gR4m3R

Cuenta atras para la presentacion
http://www.thegrandmasquerade.com/event/darkness_revealed.html

Dieter

A ver si nos quedamos asi cuando salga el teaser.

Soltrac

DIOS SIN GANAS (en mayúsculas!!!!)

Vegon

Aunque seamos 5 monos, pienso poner live al hilo cuando queden 15 minutos para que podamos gritar como criajas histericas

:clint:

mal3kith

Me uno al grupo de niñas rubias y con coletas gritando. Dios ni se cuanto llevo esperando un mmo así... y con la de horas que le eche con lápiz y papel a todos los mundos en tinieblas... puede salir algo muy muy épico... voy a pasarme las 9 hora que quedan con los dedos cruzados!!! se me complicara comer pero no pienso descruzarlos!

Rakhos

¡¡Ya era hora de que dijeran/enseñaran algo... espero que sea apoteosico, tengo muchas esperanzas puestas en este juego, eso si, no lo espero hasta el 2012 como pronto...

IntelInside

En teoria llevan "bastante" tiempo con el vamos que no es empezaran hace dos dias con el proyecto...

kOnOrZ

Viniendo de CCP no puede salir nada malo, ni siquiera nada aceptable, de hecho será algo de cojonudo para arriba :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Manorothh
  • Dieter
  • NueveColas
  • Vegon
  • Soltrac
  • pR0gR4m3R

Tags