World of Darkness

Renardo

dioooss!!!! estoy impacienteeeeeeeeeeee

karlosin

Yo quiero! yo quiero!!! quiero que haya una ambientación tétrica, siniestra, que de miedo y encontrarte cosas super raras, criaturas medio golums, quiero que haya asesinos que en sus sótanos tengan un cadaver desquartizado y atado por mil cadenas que tiran de los extremos de una persona mutilada, quiero a poseidos escupiendo sangre, quiero vampiros que consumidos y pálidos, quiero mugre sinientra oscuridad.

Vegon

La cuenta atrás usa el reloj del PC, así que quedan más de 2 horas y 20 minutos :(

klero

me acabo de despertar y estoy aun empanado pero...la presentacion de "algo" de informacion sobre el juego es hoy????

Neokaizer

Joder que lo saquen ya y se pongan a arreglar el lag del EvE.....o peor seguro que habra mas lag ARGGGGGGGG

B

Cuenta atras acabada

Renardo

¿y ahora? ¿despues de la cuenta atras que? xD

SeeK

Se durmieron.

B

La cuenta atras era para el evento que estan haciendo en New Orleans, apartir de ahora habra informacion en la red, creo.

#130 2 de la mañana
| |
| |
\ /

Vegon

Si leéis #123 podéis ver que ya he dicho que la cuenta atrás usaba de referencia el reloj de vuestro PC, así que como no sabemos que franja horaria tienen en el evento, pues no podemos saber cuando sale el anuncio.

Si alguien tiene tiempo, que mire cuando son las 19:00 en la ciudad del evento.

Cyph3r

Ahí es ahora mismo las 14:08:59

Mañana tendremos toda la info.

HoRTeL

A nuestras 2.00 am serán las 19.00 en Louisiana.

pR0gR4m3R

A ver gente, sitios donde poder ver updates sobre lo que se pueda ver en New Orleans

En Twitter
http://twitter.com/search?q=%23grandmasquerade#search?q=%23grandmasquerade
(o lo que es lo mismo, poner grandmasquerade en la funcion de buscar)

Foros de planet-vampire.com
http://planet-vampire.com/main/forum/index.php?board=2.0

Creo que hasta esta madrugada no veremos nada. Asi que yo cuando madrugue ya estare al tanto de todo

LoSKo

Esto de CCP tiene poco, ya que lo desarrolla otra compañia que fue absorbida por CCP, vamos, que de CCP tiene el nombre. Eso no quita pueda ser un juegazo.

pR0gR4m3R

Aqui teneis el twitter de un desarrollador de CCP que esta en el evento ahora mismo
http://twitter.com/eddyfate

Su ultimo twitt
"Food acquired, and socialization achieved. Now to head off to Werewolf Retrospective and Your Game Sucks panels"

Es decir, el evento se esta realizando ya mismo, y segun dice, el proximo panel de "Your game Sucks" se supone que es donde se anunciara el MMO

•Your Game Sucks (LARP/MMO theory panel)

pR0gR4m3R

La cuenta atras ya ha terminado
http://www.thegrandmasquerade.com/event/darkness_revealed.html

0:00:00

A ver si en los proximos minutos sabemos algo

karlosin

impacienteeeeeeeeeeeeeeeee!!! :f5:

diiE

por ahora nada :(

pR0gR4m3R

Sres, se abre el salon de eventos
http://yfrog.com/041h7z

Ya quedan pocos minutos para el anuncio

Casi todos los updates a traves de twitter poniendo grandmasquerade

karlosin

joder estoy ansioso, mas les vale que pongan algo in game xD

Aeron

White Wolf anuncia que todo su catalogo estará disponible para imprimir bajo demanda, herramientas online para fan clubs y creación de PJs

Edito para no doblepostear: El MMO se llamara Vampiro la Mascarada, y sera solo de eso, lanzamiento principios de 2012

pR0gR4m3R

#141 Donde este un buen pdf como dios manda..

Edit:

World of Darkness MMO will launch at earliest 2012, be only Vampire: The Masquerade (AKA Old World of Darkness)

Es decir, amigos de Werewolves y Magos, lo sentimos por ustedes. El MMO estara basado solo en VAMPIRE: THE MASQUERADE

pR0gR4m3R

Aeron :)

En serio, meter los 3 universos en un MMO es jodidiiiisimooo. Asi que, como Vampiro es el mas jugado y extendido, han tirado por lo mas facil

Coño, ahora quiero videos y pics

Aeron

Jajaj estaba editando, supongo que el resto serán expansiones, ahora dicen que estará centrado en política e interacciones sociales

Rakhos

Hay algun streaming..? que estoy aqui esperando y no se donde pillar info fresca XD

Bafian

Pero no estas viendo la informacion fresca que te van poniendo en el hilo?? xDD

pR0gR4m3R

La unica info fresca es poner grandmasquerade en twitter, e ir actualizando segun salen los twetts

Hay un par de gentes que twittean desde dentro del salon, creo

Rakhos

Si, pero me sabe a poco XD, yo quiero un video ingame YA¡¡ o como poco un teaser trailer, no se, algo sustancial, que el twitter es lo mismo todo el rato... como esto:

"Vampire: the Masquerade" MMO will have a focus on player politics and social interaction.

World of Darkness MMO will launch at earliest 2012, be only Vampire: The Masquerade (mira, precisamente lo que yo me esperaba y comente esta mañana XD)

True death in the MMO? How about Diablerie? Did they give any details? Clans, etc (que me dices...o_O va a haber muerte verdadera???? OMG llevo esperando eso años en un mmorpg ufff seria WAPISIMO)

Aeron

Como al final de la presentación no desvelen un vídeo de youtube o similar espero revueltas por diferentes países

1
pR0gR4m3R

#148 Wapisimo, empezar desde cero :(

Y de momento no sale mas info

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Manorothh
  • Dieter
  • NueveColas
  • Vegon
  • Soltrac
  • pR0gR4m3R

Tags