World of Darkness

diiE

!!!

Rakhos

#150 No has jugado nunca a juegos de rol con lapiz, papel e imaginacion..¿ no veas que satisfaccion te da en algunos juegos llegar a lvl 15 y creerte un autentico veterano XD

Ves con eso ya me conformo, aunque se vea como el culo se me ha puesto la gallina de piel XD

Aeron

No se ve nada in game en el video :( shit

pR0gR4m3R

#151 Conceptualmente LA POLLA el video

No espereis gameplay asi de repente, pero vamos, estoy ahora mismo emocionadisimo. Lol con el Tremere :D

Rakhos

Madre mia esta frase me la ha puesto dura (con perdon)

WoDO going to focus on mystery, power, romance, danger. Three types of play: sandbox, theme park, coffee shop.

Esto puede llegar a ser el primer autentico mmoRPG en la historia del videojuego online bufff hoy voy a soñar con vampiresas chupandome TO XDDD

karlosin

wo wo wo! que pintaza y no como el secret world xDDD

klero

a ver, debido a mi corta imaginacion, no soy capaz de imaginarme un mmorpg donde todo los jugadores sean vampiros, de diferentes clanes, que luchan entre si y que haya por medio sexo alcohol y mordeduras.

Podria imaginarmelo como X razas (clanes) coges un clan, te creas el personaje, y cuidao con la muerte definitiva, que sino...otra vez a crearte otro personaje, y de ahi, a desarrollar poderes para luchar en la yihad, o sera + Sims? nose, ando perdido, ideas????

karlosin

yo voy a ser un vampiro filosofo, tratare de buscar una respuesta a mis actos y a veces lo contrario dire que es por mi naturaleza, sere un vampiro de los mas especiales y raros, hasta convertirme en un vampiro que deja a todo el mundo impresionado y con un poder que me deja indiscutiblemente en el mejor vampiro

Rakhos

#157 Como puedes leer en #155 habra 3 tipos de juego, sandbox (MO, Darkfall, UO), them park ( wow, aoc, aion y demas copy/pastes) y social (que podria ser royo sims, pero mas gore imagino)

Asi que podras acceder a diferentes tipos de juego y yo me imagino que el de la muerte real pueda ser el sandbox, osea hardcore que te pees XD, en el que te tendras que pensar tus pasos pero que muy mucho, y donde toda la peña estara al quite XD, vamos que seguramente por ahi no te puedas pasear tranquilamente y ver el paisaje XD.

El them park pues ya se sabe, ahi tendras tu pj que aunque mueras no desaparece e iras subiendo de lvl y questeando, raideando y pveteando en definitiva.

Y en el social pues tendras mamoneos entre clanes, comercio, politiqueo, etc..

Esto es lo que yo me imagino a grosso modo, no digo que vaya a ser la verdad absoluta XD.

1
Vegon

Es hermoso.

Renardo

madre miaaa! esto va a ser muy grande

patufet

Por fin! Lo que estaba esperando hace mucho tiempo!!! un MMO de Crepúsculo!! Oh, oh wait...

El juego da bastante hype según lo comentado, habrá que echarle una ojeada.

karlosin

los vampiros siempre los pintan como un poco afeminados, espero que los saquen como si fueran civilizados pero que luego sean unas fieras desguazando a su presa xD

Nm

Que nadie se equivoque, que trate de vampiros no quiere decir que tenga nada que ver con Crepusculo, Blade, Buffy o cualquier peli de vampiros convencional ...

pR0gR4m3R

#164 Obviamente, pero los mas hardcore, y fans de otros universos de WhiteWolf, al ver que el juego trata solo Vampiro, pues claro, los primeros comentarios de rage/fanboy es que el juego sera para Twilightfags

Lo digo pq yo he tenido un encontronazo en los comentarios de youtube con un tonto de los cojones

Nm

a mi me parece bien que el comienzo sea solo de Vampiro: La Mascarada, hay suficientes clanes como para que exista una buena variedad de personajes en el juego ... luego ya que pongan perrillos y magos.

mucho toreador-twilightfag con ganas de jugar, pero al final fijo que se llena el server de gangrels y brujahs.

mal3kith

#165 las cosas como son... (ojo que soy el primero que adoraría que estuvieran al menos las 3 principales sagas...) pero mago... puff si habéis jugado a mago sabréis que no ahí nada que se parezca a lista de hechizos... no existe ningún tipo de restricción a lo que los magos pueden hacer salvo su imaginación (y el máster claro xD) llevar eso a un juego de ordenador... seria complicado y en realidad seria limitar las posibilidades enormemente... por no hablar que el sistema de paradoja habría que cambiarlo por que a la larga acaba con los magos o los limita aun mas... y tras un mes jugando tendríamos toda la paradoja a punto de hacer pum... (y en el fondo estarían capando enormemente a los magos, si no puedes hacer algo bien, simplemente no lo hagas)

Respecto a hombre lobo... hacerlo con vampiros y hombres lobo... la verdad es que las razas no tienen nada que ver... suena bien vampiros contra hombres lobo... pero suena bien para quien no halla jugado... por que para un vampiro no ser destrozado por un hombre lobo es francamente complicado a no ser que el vampiro sea de una generación mas bien baja y el lobo un patán...

No obstante si meten los 13 clanes y no solo los de la mascarada aun ahí suficiente variedad para que salgo algo muy guapo.

Lo que me desconcierta es el hecho de que halla 3 tipos de juego... puedo entender 2... una alta esfera vampirica con su diplomacia su aristocracia etc etc y una exploración del bastón mundo en tinieblas con todos los misterios y seres sobrenaturales del mundo en tinieblas para explorar raider y lo que sea pero no logro sacar un tercer estilo de juego

pR0gR4m3R

#166 y #167 Yo soy mas conocedor de Vampiro la Mascarada y HombreLobo el Apocalipsis, y bueno, ya me temia yo que fuera casi imposible meter todos los universos de WoD en un solo juego, asi como tenerlo equilibrado.

De hecho, no tenia ideas preconcebidas, aunque admito que si se centran en un solo universo, la verdad es que pueden sacar algo interesante, lo cual viniendo de CCP, no creo que sea un juego muy para noobs y lo mismo requiere tener algo de experiencia en otros titulos para amoldarse mejor

Ircanius

No es por ser pesimista, pero no os hagáis muchas ilusiones. Puede que lleguen a hacer un buen MMO, pero ni de coña va a tener las posibilidades de una partida de rol real.

Y lo que más me va a rallar será la enorme cantidad de vampiros por metro cuadrado que habrá: en WOD hay vampiros, pero ni de coña hay miles en una ciudad.

Con esto quiero decir que podrá ser un buen MMO, pero olvidadros de comparaciones u os rallaréis.

Dieter

Hombre, si se curran un sistema de soveranias y que TODO este controlado por players, puede salir algo muy muy bueno. Pero de todos modos es teaser, y habra que ver gameplay y tal, y amos seguro que se llena de twilighfags toreador y gangrel, yo con hacer de mi mismo en un malkavian me doy por satisfecho.

mal3kith

#170 te dejas los brujah... no obstante también me preocupa la posible superpoblación malkavian, quiero decir... casi todos los que hemos jugado en lápiz y papel nos vamos a hacer uno ya sea de pj primario o secundario... yo apostaría casi seguro que me haré uno y un assamita adicto al vitaee si o si. Aunque habrá que ver que tan bien se representan los diferentes clanes, el sabbat los independientes y demás...

De hecho partido de que la mayoría de los que estemos siguiendo el juego ahora mismo sea por que lo conocemos de haberlo jugado en papel... apuesto a que mas de la mitad de los que estamos aqui ahora usaremos un malkavian en algún momento >.<

Vegon

Torfi Frans Olafsson, trabajador de CCP y más concretamente director creativo de EVE, ha comentado durante una entrevista con Eurogamer que World of Darkness ya se encuentra en un estado jugable. Además ha añadido que el personalmente lo ha probado y que es un juego "oscuro y sexy".

Cada vez es más real el juego :qq:

karlosin

tremenda noticia!! yo necesito saber como es el mundo, quiero ver la esas oscuras calles

Dieter

Pff el fanfest del 2011, mal asunto. Gracias a dios para el verano del 2011 ya estara el walking on station del EVE y se podra saber como seran los muñequitos del WoD. Asi que siendo agorer hasta 2013 o 14! no creo que lo saquen, pero es una buena noticia.

Hablando con un amigo, hicimos un paralelismo de como seria el juego en plan sandbox como el eve, que en vez de sistemas habria distritos conectados xD.

Vegon

#174 En #75 tienes una pista de como serán los personajes. Te re-linkeo el video:

1
Rakhos

Esto va de fantastico a inmejorable, sin lugar a dudas es el proyecto mas ambicioso y avalado por dos grandes compañias que se haya hecho jamas (amen del D&L XD)

Un tal Justin Achilli tomo apuntes de lo que dijeron los desarrolladores en la presentacion del teaser del otro dia, y benditos sean esos apuntes, aqui os dejo el link original en ingles:

http://jachilli.squarespace.com/journal/2010/9/27/after-the-grand-masquerade.html

Por otro lado el fansite español de WoD de momento tiene hecha una traduccion googliana que os dejo en el siguiente spoiler por su extension, me gustaria pedir el favor a algun alma bondadosa y bilingüe, una traduccion decente de estas caracteristicas que poseera el juego ya que son musica para los oidos, o en su defecto nubes para los ojos XD.

Muchos puntos a tener en cuenta, pero la confirmacion de la muerte permanente y el mantenimiento de contenido adulto como sangre, gore, oscuridad y tetas, me ha emocionado sobremanera ;_(

EDIT PD.- Ya puestos a pedir le pediria a Soltrac, que actualizase el post #1 con dicha informacion, a poder ser en español ;)

forcem

bueno son unas pretensiones my buenas, tienen claro qu va a publico adulto, y tratan de inovar que mas se puede pedir? xD que le pasa al traductor el google no ha dado casi ninguna

IntelInside

Desde mi humilde comprensión del lenguaje de William Shakespeare, os dejo un esbozo de una traducción no googleana.

Traducción casera
Vegon

Dejad de venderme el juego, ya estoy bastante hypeado <.<

Dieter

Cuando te maten iras a sopor (torpor) y funcionara estilo clon del EVE, lo que no se si aqui tendras directamente la penalizacion porque dudo que puedas actualizar el vampiro clon xD, lo mismo va en funcion del refugio, yo que se. Por lo que he leido arriba, parece un eve online con chupasangres inferiores del mundo de tinieblas, seamos sinceros, los vampiros dentro de WoD estan en el escalafon mas bajo de la tabla alimenticia xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Manorothh
  • Dieter
  • NueveColas
  • Vegon
  • Soltrac
  • pR0gR4m3R

Tags