World of Darkness

klero

#180 a q te refieres con lo + bajo de la escala alimenticia? no entiendo mucho del WoD la verdad, pero tanto como los ultimos...estan por debajo todo o casi todo tipo de humanos, vale, que los hombres lobos estan totalmente por encima, pero hay muchos + seres sobrenaturales que esten por encima? pregunto desde la ignorancia.

Me imagino que dependera de la generacion, uno de 12º estara + por debajo que uno de la 7º o 8º por ejemplo...no?

Pinta bien, pero haber como lo hacen, por el momento...solo pinta.

Ircanius

#181

Es complicado de explicar ya que todo depende de la generación: un decimotercera es pasto para cambiaformas, magos, hadas, demonios, momias, cazadores y demás fauna; un matusalén se pasa por la piedra a la mayoría de los anteriores.

De todas formas hay gente que está por debajo de un decimotercera: humanos normales, ghouls, zombies, parientes de cambiaformas, sangre débil, etc.

2
Tael

Me acabo de leer el hilo entero y llevo un hype en el cuerpo que no me lo creo, eso si, voy a tener pesadillas con cientos de niñatas "crepusculo" inundando los servidores

Dieter

#182 no fue un satelite lo que mato al 3º ravnos?. :D Me alegro que no añadieses a los Fomori, esos tipos tan majos. :D.
#181 digamos que los vampiros son los mas mundanos de los 3, los otros seres sobrenaturales se encargan de cosas superiores, por ejemplo un vampiro le dirian "oye el primogenito este es un mierda y quiere derrocar al principe de la ciudad" y en hombre lobo pasaria por "Oye Garradeviento hay que cerrar ese tumulo corrupto porque van a invocar a un wyrm del trueno y la ciudad esta al lado". Un wyrm del trueno es una cosa que se merienda hombres lobos de 4 en 4. digamos que los vampiros se encargan de cosas muy humanas y el resto son mas esotericos y fantasticos o epicos.

1
Ircanius

#184

No sabía que la había palmao. Una pena, los gitanos molan xDDD. Y los fomori... bueno, si me pongo a pronunciar a todas los seres que hay en WOD nos podemos morir xD.

Los que molan mil y casi nadie pronuncia nunca son las gárgolas. En una partida llevé una y me lo pasé en grande cazando tremeres que salían de su capilla.

inkiet

#184 Un satélite concentrando la luz del sol sobre él, sí, pero después de varios días de combate contra una especie de magos-vampiro orientales y bombas nucleares xD (hablo de memoria)

A ver como implementan quimerismo, ravnos ftw!

Dieter

Asi de memoria creo que era, los Ravnos pillan del manual sabbath para echar a los vampiros orientales de la india, hacen vampiros a tutiplen, cuando empiezan a diñar ravnos en masa se levanta el 3 que andaba por alli sobando, cuando despierta 3 matusas o equivalente de los vampiros orientales van a darse de palos con el, uno levanta un huracan, otro hace portales para sacar demonios y el otro ni me acuerdo. En esto que los de la Tecno se coscan del tema y para proteger a la masa de durmientes (tios normales) deciden intervenir.

Cuando el amigo rav y los chinacas llevan un dia y pico dandose de hostias, los de la tecno deciden apartar el huracan con unas bombas de neutrones cargadas con cardinal (esto es que afectaban hasta en el reino de los espiritus, asi que no scape), asi que las tiran a donde esta el origen de la tormenta, el sitio de la pelea, entonces aquello hace boom y los 3 chinakas se evaporan en segundos y el ravnos de alguna manera sale vivo, pero cuando el tio va a pedir un euro al humano mas cercano le cae encima la luz del sol y queda churrasqueado y no more.

Eso asi de ojo.

2 meses después
IntelInside

A riesgo de convertirme en nigromante :S

No se ha vuelto a saber nada de este juego??

Vegon

#188 Si, pero nos pasamos la información por MP para que tu no la leas... :P

No, no hay nada nuevo y dudo que lo haya en muchos meses. Recuerda que el juego sale en 2012 como muy pronto (2013 siendo realistas).

RoninPiros

No habia vito este hilo nunca que ganas me han entrado de golpe de chupar sangre al estilo nosferatu (me encantan esos mamones llenos de cicatrices)

Alustro

#190 Sí, son guapísimos... :-S Menos mal que tienen ofuscación.

Criollo

argg y yo con la ilusión de leer nuevos datos... ¬¬

AlmogaverJER

Hasta marzo de 2011 no creo que desvelen más novedades ya que están esperando al EVE Fan Fest para dar algunas sorpresillas, de este juego como de Dust 514.

Saludos,

Ebel

#193 ¿Dust 514 al final para que consola quedo? Al principio dijeron ps3/xbox pero me suena que en algún lado comentaron que sólo sería una.

AlmogaverJER

Aún no hay nada definitivo al respecto, supongo que en marzo lo dirán ya que es un detallito...bastante importante. Al ser solo un juego de consola...imagino que intentarán sacarlo en ambas...pero si tienen que escoger solo una...me decantaría por Xbox 360... pero bueno esto es solo una opinion personal mia.

Estuve con los de CCP en agosto y cuando les pregunté me dijeron que nanai, que todavía era pronto para decir nada...

Saludos

1 mes después
Misantropia

Siento reflotar el hilo, pero es que me ha vuelto el Hype más duro desde que anunciaron el juego hace dos años.

Estuve leyendo un hilo sobre el juego en el foro de White Wolf y por lo visto, si bien el juego va a estar basado en Vampire: The Masquerade, también va a tener elementos de Vampire: The Requiem. Los geeks estaban algo moscas pero tras el anuncio parece que se calmaron.

Alustro

Estaría genial implementar también hombre lobo:apocalipsis y otras ampliaciones (mago lo dudo, muy jodido adaptar el sistema... pero sería genial). ¿Han publicado algún vídeo con calidad decente sobre el juego?

Misantropia

Sólo tenemos dos cosas: http://www.youtube.com/watch?v=8tVlIRX5FMs y http://www.youtube.com/watch?v=SVNNRMa8ZEc

Indangando por los foros de White Wolf he encontrado cosas interesantes: Por ejemplo ya han dicho que como razas sobrenaturales jugables sólo habrá vampiros, además en cuanto a tema de balance ingame veo bastante inviable que metan Hombre Lobo; sobretodo teniendo en cuenta que ya han dicho que se van a centrar más en el aspecto social veo mucho más lógico que todo gire entorno a los vástagos y no incluyan otras razas. De todas formas, sí es seguro que habrá elementos de otros juegos de WoD como Hombre Lobo en forma de NPC's, etc. y además han confirmado que habrá humanos jugables (¿Ghouls, Hunters?).

También se ha dicho que el juego lleva haciéndose tres años, de los cuales llevan uno y medio metidos en el gameplay, que aunque en algunos tramos se tuvo que dejar un poco de lado el proyecto por estar trabajando en EVE, a día de hoy cuenta con seis veces más de los empleados que lo iniciaron, habiendo trabajado en él más de 600.000 horas. Además están poniendo énfasis en el art, están trabajando con el nuevo engine para hacer cosas antes nunca vistas en un MMO (según ellos), y están psyched, literalmente, con el tema de la customización del personaje.

Ya sabemos que el juego va a conjugar elementos de Coffe Shop, Theme Park y Sandbox, y que van a tratar de que todos estén perfectamente relacionados e interactuén unos con otros. También se ha dicho que los cuatro temas generales en los que se están basando para crear el juego son: Misterio, Romance, Poder y Peligro. Que además, como ya todos sabemos el juego pretenden que esté para principios de 2012.

Afirman que quieren llegar a un amplio segmento de jugadores, desde Hardcores, Casuals y mujeres (http://www.sociedad.com/wp-content/uploads/2009/02/curiosidades1.jpg), además de maximizar la interacción entre jugadores. También sabemos que el juego no pretende ser de combate intensivo a menos que tú lo elijas; dicen que va a ser más importante conocer e influenciar a la gente que ser el tipo más fuerte del barrio. Por lo visto sólo habrá un server y se baraja la posibilidad de que haya Permadeath, las facciones y los territorios serán una parte muy importante del juego, será un juego FULL PvP, con Eliseos, cómo es natural, pero no habrá nada parecido al sistema de flageo que por ejemplo usa WoW en Servers PvE. Finalmente, lo más importante; habrá pubs gays.

4 2 respuestas
Eigus

Misantropia, eres gay verdad?

1 respuesta
deBurrows

ESOS SPOILERS COJONES q me quedan libros por leer y ya me se todo lo q pasa.

2 respuestas
Misantropia

#199 Soy gay en la misma medida en la que tú eres un hacha para captar las ironías.

Dream-MV

Misantropia gran aporte. Hardchore gamer, y amante de la saga Vampiro, a excepcion del Requiem, esto me deja con los dientes largos.

NueveColas

#200 macho que de spoiler spoilers; si de toda la publicación de manuales de mascarada, el apocalipsis y ascensión te destrozan la trama del juego. A la mitad de de las publicaciones puedes atravesar la celosía con dificultad, pero unos 6 meses después peta todo por culpa de

Cuidado que spoileo

A demás en Nueva

York

esta nuestro amigo

apunto de

dar un abrazo

. Y luego tienes a

Mayumana

que en los grandes lagos estan construyendo una

piscina

de proporciones epicas para toda la costa este, y luego ya no hablemos de los magos

que están por el horizonte

haciendo amigos

. Y que contar sobre la

Space Opera

Entiendo que os gustara la máscarada, pero a White Wolf se le fue de las manos y el borrón y cuenta nueva del NWoD era más que necesario. Y la verdad, para un narrador y una historia, esta mucho mejor montado. Es muy fácil adaptar el WoD en el NWoD y encima no tienes que hacer películas para explicar cosas.

RoBErTiTo

Unico MMORPG (anunciado) al que me plantearia jugar en el futuro. Ya veremos si CCP no defrauda y ofrece algo interesante.

Gracias #198. Muy interesante.

Kreidmar

#198 Y para los demás también. Qué os apostáis a que durante la noche jugaremos nuestro vampiro y durante el día jugaremos el ghoul de nuestro vampiro?

De esta forma se quitan de un plumazo el problema de un juego ambientado en un mundo realista con una noche perpetua no tan realista :)

1 respuesta
NueveColas

#205 Pfff esa idea es buena, pero la realidad no se podría llevar a cabo un buen pvp. Yo acabé hasta los cojones en el WoW de jugar siempre de noche, y en las mecánicas de WoD es muy importante tener los cabos atados durante el día con un buen ghoul, encargándose de la seguridad, los dominios, etc. Si parte de la población solo se puede conectar por la noche el jugador que juegue por el día tendrá mucha ventaja y si la nerfeas entonces el ghoul quedaría como un minijuego. Y ya no digamos el jugar solo por el día. Ser un pececito entre tiburones?

Joder, es que cuanto más lo pienso más remusgo me da. Es muy difícil pasar este tipo de juego al pc sin que quede descafeinado (en plan V:TM Redemption o V:TM Bloodlines)

#207 había sobreentedido a Kreidmar, pero ahora que lo has citado me he dado cuenta. No dicen nada de tiempo cíclico ajustado a tiempo real. Un punto de Gnosis extra para el lobo, de parte de el Theurge de la manada

1 respuesta
GaRoU

#206, el ciclo día y noche de un juego no tiene que durar lo mismo que la vida real...es más, sólo lo he visto en el wow (y siendo un juego donde da igual realmente si es de día o noche porque se ve igual)

1 respuesta
Kreidmar

#207 Exacto, no me expliqué muy claramente :)

Dieter

#200 tranqui los libros son para limpiarte el culo y quitando la mascarada de la muerte roja y el de mago del mismo autor, el resto es una mierda like a temple xD.

Pachy

Quiero probarlo. Ya estoy hypeado.. anda que no jugué a rol Vampiro:La mascarada...
ARRRRR

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Manorothh
  • Dieter
  • NueveColas
  • Vegon
  • Soltrac
  • pR0gR4m3R

Tags