World of OFF-Topic - MMORPG 2D

Bloody

Mordor ya nos ha enseñado de lo que es capaz. Y seguro que para esto hará un gran trabajo.
Si el juego queda como el Argentum (al único de este tipo que he jugado) me aseguro una adicción a él.

Saludos

Thanat0s

#27 Ya, ya sé que está como spriter, sé leer, pero se puede dar el caso de que solamente diseñe los sprites de items, monstruos y demás y no toque para nada los escenarios, casas, mobiliario, etc.

Tendrá mucho curro pero es gratificante si termina teniendo aceptación.

Saludos :)

Gasolina

Ánimo con el proyecto!

Panch

#14 lvl en tibia?

Thanat0s

#34 45 Antica y dejé de jugar en el 2002 (de subir level en el 2001)

B

Pongo un par de gifs que se hicieron de prueba para Legend of Offtopic junto con sus concepts, para que os hagáis un poco a la idea de lo que se puede conseguir xD Son para el otro juego, pero puede que se fusione con este.

Letto:

Gif

Concept

Spybreak:

Gif

Concept

De paso pongo los otros concepts, por si alguien se los perdió en Offtopic:

Billa:

"Putote Wars":

M

el primero se sale xDD

PePiToGriLLo

mu buena idea :)

Ninja-Killer

SI NO?????

Yo jugaba al AOdrag (el Argentum) y la verdad esk no estaba nada mal. Sin viciadas que me he pegado JAJAJAJAJJAJA

Os comeré la polla si lo haceis similar.

Thanat0s

Joder Mordor, se te da muy bien eh? :)

Mola mazo el gif de Letto xD

kedu20

me acabas de matar con el de billa...xdddddddddddddddddddddddddddddddddd.

P.D->Tienes mucho arte mordor...sigue asi :).

kOnOrZ

/clap Mordor, el de Billa es bestial xDDDDD (si lo ve seguro que le sube el ego aún más xD)

Am7roK

Mmmm los fondos de los menús (siento si no me explico bien, pero desconozco el variado vocabulario de estos temas) podrían ser parecidos a los de media-vida en color, así como la letra y el color de ésta, como si formase parte de esta web, no sé, me parece que quedaría curioso :$

N

Esta es una screen de prueba para los menús del juego, aunque actualmente el progreso es mayor ;)

http://img158.imageshack.us/img158/126/estilofirekt4.jpg

CaNaRy_r00lz

dios sii es con argentum, aki teneis uno k se va a viciar de lo lindo xD

Panch

#35 Ah ok , yo empeze en lunara, y luego pase por muchos mundos, como elysia o arcania.

Kartalon

Yo también quiero un dibujito :$

Y konorz no lo dice pero también, ahí con sus pintas de jebi o algo de eso xDD

DeMoNSlaYeR

Pido amablemente que sea incluida Aurora reina de los putotehs.

Thanat0s

#46 Estuve jugando en lunara una temporada :P

kOnOrZ

Si, no tenía huevos a decirlo pero también quiero un PJ + Art :_

BLZKZ

será gratis? xDDD no me molaría pegar a kartalon en el juego, para qué? lo puedo hacer en la realidad :$

B

#51 Por supuesto que es gratis xD

Una cosa, los que pedís dibujillo, daros cuenta de que no se os ha visto la cara por las fotos típicas de MV ! XD A los tres que he hecho los he visto muchas veces! Por otra parte, lleva varias horas cada dibujillo. Al que sí que he visto bastante es a Eris, a ver qué le podría hacer xD

BLZKZ

#52 foto de kartalon en e-life
http://farm1.static.flickr.com/101/314082937_be8afbfc9f_o.jpg
xD

Thanat0s

#53 Ostias que chiquitín xD

Editado: joder que viejo me siento :(

Kartalon

#52 A mí sí que se me ha visto más de una vez :$ Bueno, no tantas como a Spy o a Billa pero bueno, en mi blog tengo fotos xD

Además los paparazzis como #53 ya se dedican a publicar fotos mías sin mi consentimiento ¬¬

BLZKZ

#55 (K)&(L) :$

sabes que eres mi musa preferida :P

C

#55 Todo el que quiera un art y su respectivo sprite en el juego, por un modico precio cual con el contribuira al desarrollo del juego, mordor lo hara encantado xD

C

Nueva imagen:

http://img527.imageshack.us/img527/5929/alphawootr5.png

Mordor y yo testeando unas cosillas :P xD

Saludos

B

La verdad es que funciona bastante bien. La pena es que en modo panorámico se deforma la pantalla, no es un ventanuco de windows como tal. Pronto nos pondremos con los sprites.

Sobre los dibujos, comentar que como sprite inerte se podrá poner a mucha ente, pero como artwork la cosa está jodidilla.

Edit: inserto la imagen de #58

kOnOrZ

Kart me pagas el art y el srite? xDDD

Yo soy muy carismático, seguro que sería el mejor NPC del juego... xD

Suerte con el proyecto! (que aún no os había dicho nada)

Tema cerrado

Usuarios habituales