World of Tanks #HG

_KzD_

#3030
Pues así de memoria recuerdo el caso del carousel, que a día de hoy ya no se usa porque el XVM lo trae por defecto.

Lo interesante del carousel es que a Aslain se le prohibió directamente usarlo, si el mod identificaba la cuenta de Aslain éste dejaba automáticamente dejaba de funcionar, el muy imbécil rageo durante días y mandó cientos de fans a meter mierda al foro. Eso sí, no te creas que aprendió a respetar el trabajo ajeno, siguió y sigue haciéndolo, es incapaz de respetar a los creadores y ni se molesta en pedir permiso, y si por alguna casualidad alguien lo pide en su nombre y lo deniegan, pasa olímpicamente de todo.

Y hace poco también generó bastante polémica un mod ruso que te ponía un mensaje al entrar, finalizar batallas y demás, y que venía a decir que sus mods habían sido "robados" y usados sin permiso, esto pasó con el modpack de jimb0 y el de aslain, pero no recuerdo que mod era.

CodeK

Es necesario estar en un clan para ver los "stats" de la gente en las partidas? en plan su wn8 y % de victorais etc. Porque uso xvm aslain y no lo veo la verdad.

1 respuesta
Norand

#3032 Tienes que activar tu cuenta aqui además. http://www.modxvm.com/en/. Te logueas con tu cuenta de world of tanks. Además tienes que ir reactivando el servicio cada 2 semanas creo que era.

1 respuesta
CodeK

#3033 A vale perfecto jeje, y mi wn8 donde lo puedo ver aparte de la pantala de carga?

2 respuestas
Danrex

#3034 www.noobmeter.com

kaszal

#3034 tambien tienes http://wotlabs.net/ y esta otra http://www.wotinfo.net/en que arriba a la derecha tiene el Noob corner con mucha información útil para los que empiezan el juego pero todo en ingles, ademas hay un mod que te marca el daño, daño medio, wn8 y mas cosas durante la partida y otros dos locastan session stats y yasenKrasen statistics que después de la partida te da un resumen de las estadísticas de la sesión de juego en general y cada batalla en particular con el daño, bajas dinero disparos....

PD: Me dejaba este atrás que va con un programa para que funcionen las estadísticas y mil cosas mas , te dice hasta el color de ropa interior que llevas http://www.vbaddict.net/wot.php

2 respuestas
CodeK

#3036 en http://wotlabs.net/ que te dan un codigo si te registras en esa pagina? El problema es que no se donde esta el apartado para registrarse xd

1 respuesta
A

#3037 no es necesario registrarse, en wotlabs mismo le das a la pestaña de eu server, pones tu nick en el hueco y le das al boton de tanker.

1 respuesta
CodeK

#3038 Al lado del hueco me sale , player y clan nada mas xd. Lo de tanker ni idea

Kaneas

#3036 La web de Wotinfo no la conocía, he estado leyendo lo del noob corner y hay algo que no me cuadra:
---
Adrenaline Rush
Perk This Perk increases reload rate of a damaged vehicle, if its hitpoints are lower than 10%. If two Loaders have the perk, the effect is not cumulative.

+9.1% to gun's reload rate, i.e. if your vehicle has less than 10% of its hitpoints left, reload time will be shortened to 90.9% of initial value

No tiene sentido, en la descripción dice que te aumenta el ratio de recargas si tu vida es inferior al 10%, no que te baje un 9.1% por cada 10% de vida que pierdas... no?

2 respuestas
A

#3040 dudo que sea asi, los perks no son tan decisivos y ese estaria op.

1 respuesta
Kaneas

#3041 Por eso me ha extrañado, imagino que tienen mal puesta la explicación.

Jalash

#3040 si tu tanke tarda 10sc en recargar se reducirá a 9 segundos, esta bien para tanques con mucha vida

1 respuesta
Kaneas

#3043 Vale, que lo han explicado al revés xD

kaszal

ayer escuche que las misiones de la campaña duran 6 meses, alguien puede decirme si esto es cierto? yo no he leído nada al respecto sobre que tengan fecha limite

CodeK

Os pega un error al intentar entrar al juego? noseque del battlecity?
wot game resource pant does not exist:./res/packages/109_battlecity_ny.pkg

kaszal

ningún problema entrando o jugando, solo que la lista de contactos no funciona y me parece muy bestia 500 de oro por cambiar a los tripulantes de puesto...

1 respuesta
A

#3047 lo de los tripulantes es para usarse cuando esta en descuento y con tripulantes que merezcan la pena, radio operadores como el del kv5 con 4 habilidades completas pueden ser buenos comandantes por 250g, pero un tio con 1 habilidad como que no.

Kaneas

Direis lo que querais y a algunos no os gustará... pero gracias Aslain por esos modpack cuando sale un parche nuevo.. cuanto tiempo me ahorro ... que cuando vengo del curro no me apetece nada escarbar 40 mods uno a uno.

1 respuesta
ScOuT

#3049 hay alguna manera de ver quien te hace daño con el Aslain??

2 respuestas
Kaneas

#3050 Claro, hay un mod que te dice desde que dirección te han disparado (para hacerte una idea, no es un cheto como el de los lasers) y te dice quien te ha dado y el tipo de tanke y el daño recibido.
También te enseña los Ricochet y los impactos detenidos por la armadura.

Has instalado el modpack entero?

1 respuesta
ScOuT

#3051 sí, solo me enseña el daño que yo he hecho, pero no se como configurarlo para ver el que me hacen ami.

Con el mod de j1mb0 si me sale..

Kaneas

A ver, está en la lista de mods.. no se decirte cual, pero ve leyendolos y te aparece xD

Por cierto, si alguno se quejaba de que pisaba Aslain el trabajo a los demás, ahora (y no se si antes lo había) hay links al tio que lo ha creado y no solo el nombre.

Jalash

#3050 No puedes ver "quién" prohibieron que te dijera el nick de quien te dispara, puedes ver que tanque eso si, a mi me sale yo lo tengo configurado así:

Está en crosshair mods (hacia la mitad de la lista de mods),

#Multi Hit Log V1.9f - Hit log, InBattle, WN8, Damage Log
-Full (expD)
#Damage Panels

-Damage Panel GambitER 0.9.5
(elijes la posición)
-With fire alarm sound
(desactiva las otras 2)

El que yo uso es este, los otros ni los he probado, usé este y me gustó, fin

DEVE

Buenas, tengo un problemilla cuando me toca jugar el mapa "abadia". Resulta que no paso de la pantalla de carga. Tengo el juego en modo default, sin addons ni nada. Me recomiendan que desinstale e instale, pero me preguntaba si puedo arreglar manualmente este problema, tocando la carpeta de mapas.

Gracias.

1 respuesta
Jorgito95

#3055 Te pasa en ese mapa solo o en los demas?. Has probado a eliminar la carpeta wargaming en app data?.

Kaneas

¿Alguno sabe el nombre del mod que te permitía hacer zoom más allá del normal?

Me refiero hacia tu propio tanke, no en snipeo (o bueno, si añade snipeo no pasa nada).

Lo digo porque a veces para verte la posición si sobresales, etc.. no se ve bien con el zoom que viene por defecto y he visto bastantes replays de gente que echan el zoom una pasada hacia atrás para ver su tanke respecto del mapa. :S

1 respuesta
HooP

#3057 http://wot-shot.com/zoom/

1
kaszal

hoy me enterado de que esto existe http://www.amazon.com/Asmodee-WOT01US-World-Tanks-Rush/dp/B00IQA898G
¿alguien lo ha probado?¿merece la pena comprarlo?

2 respuestas
XdR_Solid

#3059 Es un puto juego de cartas...

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras