World of Tanks #HG

CaNaRy_r00lz

No se como seguira pero la de tier 6 creo que era inglesa era muy divertida, o era tier 5? la enana esa que corre mucho xd

1 respuesta
choper

#5341 5 creo. La 6 tienes que ir marcha atrás porque corre más rápido que pa'lante xd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5342 Me has hecho buscarla es la FV304 sino la han tocado esa mierda corre que ni un ligero xdd que divertida era xdd

jos8

Da igual cuando leas un hilo de WG, siempre ahuyentan a los nuevos jugadores con sus mecánicas arcaicas.

Sus juegos están monetizados de forma que quieras gastar más recursos ganar ventaja(sacar más xp de tripulación, evitar tanques de stock, equipamientos, raciones, munición de oro...) respecto a los panolis que son f2p, pero obviamente el jugador nuevo también lo sufre y tiene que ser muy masoca para seguir jugando.

La alternativa es que el jugador nuevo en vez de correr al t10 de turno se pille los t4-6 que merecen la pena y quedarse en la zona f2p con el extra de pillar equipamientos, llegar al 100% de las tripus y poder tirar algo de oro cuando sea necesario, pero nunca lo hacen porque "omg t10".

reci0

Resulta que tengo un KV-1SA que joder, esa mierda esta bien rota, es una roca y pega la hostia de fuerte. Encima, no se si sera casualidad o que es así por ser premium, pero me ponen con tiers más bajos que yo y es más abuso.

Duda: La exp que se ganan con los premium va al global esa, va el 100%?
Cuales solas mejores habilidades para la tripulación?, siempre les pongo hermanos de sangre o algo así de primeras.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5345 Si mal no recuerdo, la exp va a la tripulacion una vez la tienes entrenada si va al global

Hombre tu diras, prueba a jugar con el KV-1 (no premium) y veras cuantas partidas eres bottom tier xd

1
2 comentarios moderados
25 días después
Chaotic

Buenas,

Una pregunta, acerca de los multiplicadores de EXP.

Me han dado un cofre donde podia seleccionar la recompensa, y he elegido un ticket que multiplica la EXP de una victoria x5, vamos, lo mismo que la primera partida de cada dia que es un x2 (no confundir con el premium que puedes aplicar a una victoria si tu quieres).

El caso es que no se me ha aplicado al recoger esa recompensa. Y he mirado por todos lados, incluidas todas las secciones del Deposito y nada, no aparece por ningun lado, asi que no puedo disfrutar de ese x5

Alguien sabe donde ha ido a parar ?

1 respuesta
NoRecordo

#5349 en el menú de misiones, a bajo de todo otras misiones te sale cuantas veces la has completado y si clickas encima las pendientes. Está fatal hecho. Recuerda que los x5 son para victorias y quedar entre los 10 primeros.

1
5 meses después
CaNaRy_r00lz

No se si aun hay gente jugando a esto, pero he descubierto que en el premium de amazon gaming amazon, dan dias premium, tanquista y demas por ejemplo

krapoola

Tripulante no veo, pero entre el Twitch y el Prime están siempre liando con cosméticos y días premium, muy de vez en cuando algún tanque, como el Dicker Max que me conseguí hace poco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5352 Joder pues yo no se que he hecho pero me he montado en 21 dias de premim, tb me dieron algo por hacer 10 años aunque diria que mi cuenta es pre 2013 pero bueno.

Si me ha pasado algo raro las primeras 5 partidas la gente era inutil total con mi T30, despues de eso me han salido todo pr0s, sospecho que eran gente de muy bajo elo o bots pk no es normal ese salto de calidad, ademas que empezaron a salirme gente con clan tags y esos numeros nuevos al lado del icono del tanke

krapoola

Eso va cambiando según la hora, creo que sigue siendo así, de noche y los findes la cosa era inmisericorde xd...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5354 Fue ayer por la mañana, me hice 6k de dmg por partida siendo top tier todo el rato, ahora si hago 1k es de milagro que no tiro oro y no tengo el cañon TX xdd

CaNaRy_r00lz

Ya no se puede asignar experiencia a la tripulacion cuando tienes un tanke totalmente desarrollado? o es que estoy cegato y no lo veo

choper

Lo que yo acabo de hacer al tercer intento en dificultad Infernal, es pasarme el evento con randoms, cosa que no esperaba xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5357 Yo el evento paso, pero se me habia olvidado cuando jodido es jugar con gentuza que no es capaz ni de cubrirte, lo mas basico, de pekeas tu, disparas y yo te cubro mientras recargas y viceversa, cuanto bot suelto dios xd, todo dios tira con oro no?

Por cierto me dieron el vipera 7 dias, y me encanta, pero se ve que ya no esta a la venta en la tienda, se puede conseguir de otra forma? cuanto costaba?

choper

Cualquier premium de tier 8 suele costar 30 y largos el modelo básico.

1
S

llevo 3 años sin jugar, alguien me explica por qué las tripulaciones tienen ahora como 2 tanques especializados? y por qué me salen en rojo el % despues del reentreno para otro tanque?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5360 Yo estoy mas perdido que tu, aun no se ni como conseguir un battle pass haha, pero si te puedo decir que el rng no ha cambiado :(

En serio no se como puede haber tanto inutil con tan poco game awarness en este juego y por supuesto siempre te tocan en tu equipo xdd madremia es que es flipante la de bots que hay

CaNaRy_r00lz

El sistema de spoteo esta roto? o lo han cambiado? como es posible que me spoteen en mi base a los 10seg de haber empezado ? o que me salte la bombilla 10seg despues de haber sido spoteado? no recuerdo que estuviera tan desfasado antes

1 respuesta
choper

#5362 No ha cambiado. La bombilla salta a los 9 segundos creo recordar. Siempre ha sido así, al menos que yo recuerde.

Es rarísimo leerte, porque en teoría llevas años jugando y siempre tienes dudas muy random xd

Y lo de ser spoteado en base, pues depende el mapa y depende lo random que sea el típico ligero que a lo mejor busque alguna misión de sacar x número de detectar, o el típico ruso borracho que se marca la randomada de turno.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5363 No que va, tengo cuenta de hace años pero juego intermitentemente no juego tantisimo, y hay cosas que recuerdo pero no me acuerdo de ellas 100%, por ejemplo ahora hay muchisimos tanques nuevos que no habia visto en mi vida xddd Pues el Paso de montaña, no deberia ser spoteado en la base segun empiezo a andar cuando acaba la cuenta atras, me ha saltado la bombilla un par de veces, por eso he preguntado pk me ha dejado pilladisimo, y no tengo ningun mod juego a pelo

Demasiadas cosas nuevas que hay, y otras ni las encuentro haha

CaNaRy_r00lz

Esta es la tripulacion que tenia en el skoda T8 y ahora en el T9 se esta entrenando pero ese % en rojo no significa que ya esta entrenada? tengo que hacer algo mas?

1 respuesta
choper

#5365 Cuando reentrenas tripulación a no ser que uses oro siempre baja del 100%.

Aunque aparezca más del 100% es un porcentaje falso ya que se añaden otros bonuses, métete en sus fichas y mira el % real que tiene cada tripulante.

Y antes de que lo prenguntes sí, eso ha sido así siempre, o al menos desde que yo recuerde.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5366 Si, lo que no recordaba era lo de los bonuses, por eso no lo entendia, macho que la ultima vez que jugue el sexo sentido era una skill y no por defecto haha. Muchas gracias

16 días después
CaNaRy_r00lz

Hay drops de twitch del 22 al 30 de noviembre, nunca he hecho esto a ver que tal, me haria gracia tener al Skill de commander haha

https://worldoftanks.eu/en/news/live-streams/commander-edition-nov2023/

P.D. 18hrs para pillar 2 comandantes

1
7 días después
CaNaRy_r00lz

Alguien me puede pasar un link que funcione del mod para las marcas de excelencia? todos los que he probado no me funcionan

CaNaRy_r00lz

Mas goodies que van a dar por "x" años con el juego

https://worldoftanks.eu/en/well-deserved-reward-2023/

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras