World of Tanks #HG

choper

#5310 A ver es normal que no tengas mucha idea ahora. No sabrás dónde penetrar a según qué tanques, o a ninguno, ni te sabes mover/colocar el tanque de forma eficiente, no sabes timear cuándo han disparado los tanques enemigos para salir tú después de que ellos disparen... es normal.

Aprende. Vas a tener que echarle muchas horas y comer mucho, es lo que hay.

Pero sobre todo, cuando llegues a tier 5 que es donde se empiezan a diferenciar muchas lineas; como te digo tira por antitanques o pesados que son los más "fáciles" de jugar y con los que más va sa aprender a jugar. No tires ni por lineas de ligeros ni por medios, por ahora.

Mi consejo.

1 1 respuesta
Chaotic

#5311 Lo que me esta jodiendo demasiado la experiencia ( y es una pena porque me gusta y tengo ilusion) es que no puedo hacer NADA en las partidas.

He subido ya a un Tier 4 para ir abriendo camino hasta el que me gusta, pero con oro porque me es imposible conseguir exp.

Este tanke (el T6 medium) ya tiene buen daño y coraza aunque su cadencia es un desastre.

Pues bien, me pasa exactamente igual. De cerca/medio rango no puedo ni asomar el morro porque de 2/3 e incluso 1 tiro me matan.

Y de lejos, no veo los tankes enemigos. A veces veo el punto rojo pero no el tanke, con lo cual no puedo dispararle, a veces ni eso. Estan camuflados y nad que hacer.

Es imposible jugar asi.

2 respuestas
choper

#5312 Es que te estoy diciendo que el juego tiene su migas xd

Tienes que aprender a timear salida, a hacer sidescraping si tu tanque te lo permite... es que te va a costar aprender a pikear con el tanque, te lo dije, esto te va a llevar un tiempo aprender.

Usa Tanks.gg para ver la armadura de los vehículos así te irás haciendo una idea de dónde penetrarlos.

Pero ya te dije que paciencia, que este juego no es llegar y besar el santo ni mucho menos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5312 Ayuda mucho ver videos de gente que juega para hacer lo que dice #5313 es desesperante, ademas las mecanicas del juego son particulas en segun que cosas, hay tankes que por defecto tienen mas camo y si le pones la red, pues tienes que estar mucho mas cerca de ellos, pero es que si encima se esconden detras de 2 setos ya no los spoteas, y ellos a ti si, si encima no tienes sexto sentido (normal pk tu tripulacion es low) no te enteras que te han espoteado.

Mira como subir las skills de la tripulacion, ahora mismo no me acuerdo cual era, pero se hace de una forma para obtener el maximo beneficio lo mas rapido posible.

Cada tipo de tanke se juega de forma distinta, a tiers bajos da igual un poco pero a medida que subes cambia a cosa, tambien te diria que fueras a tankes divertidos de jugar, por ejemplo el KV2 que no se si lo han cambiado pero con el derp que tenia, era super divertido insta deletear la mayoria de tankes sino te tocaba una partida con tiers altos xd

1 respuesta
choper

#5314 El sexto sentido ya lo metieron por defecto en cada comandante.

1 respuesta
Chaotic

Joder, pues vaya putada. Si la poca o casi nula exp que gano, tengo que destinarla a subir cosas de un tanke que no voy a usar, ya que es un tramite para llegar a cierto tanke...

Entonces ahora me tengo que centrar en subirle la radio, la tripulacion, y si se puede, el camuflaje? Eso para poder dispararle a alguien.

Porque si me matan fantasmas, no puedo aprender a tirotearme con nadie...

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5315 Joder en serio? ya lo podrian haber hecho hace años xdddd

#5316 Bueno es que hasta tier6/7 se sube facil a partir de ahi vas a tardar y es cuando te renta entrenar bien la tripulacion, a no ser que te pilles un tanke premium de la nacion que te gusta y entrenes la tripulacion con ese que se hace mas rapido, pero no se cuanto habran cambiado las cosas,pk yo cuando jugaba habia que farmear el sexto sentido por ejemplo

El juego esta bien pero a mi me desmoraliza el farmeo brutal que tiene, y que mejora algo si pagas premium pero tampoco enormemente

1
choper
#5316Chaotic:

Entonces ahora me tengo que centrar en subirle la radio, la tripulacion, y si se puede, el camuflaje?

No te preocupes por skills d etripulación ahora. Además la exp de tanque va por otro lado a la exp de tripulación.

Ahora tienes que aprender a jugar.. y tener algo de paciencia que veo que te va a costar más xd

El juego tiene alguna que otra mecánica que vas a tener que aprender, como el sidescraping, el doble seto, a saber usar tu armor, hull down, etc.

Lo que te he dicho en los últimos post, es que hasta level 7-8, exceptuando algúnos tanques por supuesto, no vas a tener tanques con gran armadura. Y esto implica que tienes que jugar a peek-a-boo como te expliqué. Tienes que aprender a cubrirte y a salir sólo para disparar y volverte a esconder. Y eso implica angular algo el tanque (no es muy conveniente salir completamente en perpendicular al enemigo...), implicar conocer la armadura de tu tanque, implica que si eres medio no vas a ir a primera linea y vas a jugar a un juego de media distancia de aparecer, disparar y moverte...

Lleva su tiempo tío y el juego no es demasiado fácil, no esperes que te salgan cosas en dos tardes.

Por cierto no hace falta tirar oro si sabes dónde apuntar. En tiers altos es otra cosa, aunque se puede jugar sin oro igualmente. Aprende dónde disparar porque normalmente no puedes esperar a ver si el puntito de penetración se pone verde o no, a veces tienes que salir ya sabiendo dónde disparar para hacerlo rápido y protegerte de nuevo.

Si no tienes paciencia en este juego ya te dije que gg.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5318 Se puede jugar sin oro si, pero la gente metiendote oro sin parar te cuesta mas salir y dar tu, pk a ellos casi que les importa una mierda donde darte, o a mi me pasaba eso en su dia, que yo casi no tiraba oro y es que me violaban a oro y aun asi muchos se las apañaban para hacerlo mal xd

#5316 El juego parece facil pero no lo es, una cosa que vas a farmear en el juego es paciencia, sin ella eres un frag gratis

1
Chaotic

Hay manera de grabar una partida y colgarla aqui? creo que me ayudaria bastante. Porque no noto aprendizaje alguno. Tengo paciencia para aprender, pero poca cuando me estanco y no puedo hacer nada.

Chaotic

Tanto video poniendo al T6 Medium por las nubes me tenia loco.

Menos mal que no estoy solo xD

https://www.reddit.com/r/WorldofTanks/comments/uzpxdj/the_t6_medium_is_garbage/

Me pasa exactamente lo mismo con el.

1 respuesta
choper

#5321 A ver, lineas que te aconsejo para empezar y también de cara a obtener tanques que merecen la pena en Tier 10:

(antes decirte que ahora te parecerán "importantes", pero con el tiempo todo es un trámite para llegar a Tier 10 y con esto quiero decir que los tiers bajos, por debajo del 8.. son meros trámites que importan una mierda a no ser que te guste mucho mucho mucho mucho y suele ser algún Tier 6 con los que puedes jugar escaramuzas si ties clan o colegas que te inviten. Pero los tiers importantes son Tier 8 (y sólo vale para sacar pasta con un tanque muy bueno que tengas o un premium) y Tier 10. Del resto olvídate)

Rusos:
Linea del 277 (de los mejores tanques del juego) y del IS-7, que comparten linea hasta el Tier 8 incluído. El IS-7 es de los más noob friendly del juego y rebota la de cristo. Aunque mejor el 277 para cuando ya sepas jugar medianamente normal.

Más tricky para ti; Linea 430U y del 140. También comparten linea, el 430U es denominado "hevium" porque tiene muy buen armor y aguanta bien pero con más agilidad al ser medio obviamente. El 140 es más ligero (sigue siendo medio) pero tiene una armadura bastante troll, es muy ágil y su cañón es cojonudo. De lo mejor del juego.

Yankis:
Son más complicados de jugar que los rusos, sobre todo si acabas de empezar, así que te aconsejo sólo rama antitanque; Linea T110E3 (E3 a secas), duro como piedra, abre boquetes, no tiene torreta pero es a prueba de noobs (aunque puede ser frustrante a veces). Además en Tier 9 tienes el T95 que es otro tanque "retarded" para sacarte la chorra. Tanques de primera linea de dar y recibir.

Con torreta; La linea del T110E4 (E4), con torreta, tiene armadura esa linea pero no fiable en estos tiempos. No lo juegues en primera linea.

Como tercera opción te recomendaría la linea d epesados M-Y-Y, que hull down van bastante bien y pueden trolear algo si te disparan frontalmente a la cara... pero sigue siendo tricky de jugar. Del resto me olvido porque son practicamente tipos de tanque que se juegan como medios y no vas a saber jugarlos (el M48 Patton de lo mejor).

Nancis:
Si te gusta recibir y rebotar; Linea del Maus.

La linea del E100 (también duro aunque bastante más flexible que el Maus y con mejor cañón) es de lo mejor PERO los tanques que vienen antes tienen su aquel, te van a enseñar a jugar pero no perdonan mucho. Me refiero a los Tiger.

E 50 M muy muy bueno pero se juega como medio aunque su armor trolea (cuando digo trolea digo que trolea al enemigo). No t elo aconsejo pero te lo escribo porque es tanque muy bueno cuando sabes jugar.

Leopard si quieres snipear desde Cuenca con puntería laser. El mejor cañón-laser del juego, por encima del Strv.

Japón:
Linea Type 5. Te ríes mucho, armas derp (poca puntería pero mucho daño), buena armor.

Linea STB ni la toques, muy difícil para empezar.

Italia:
Linea Minotauro, el resto pasa hasta que sepas. Hull down no lo penetra ni cristo.

Francia:
AMX M4 54

Checos:
Vz. 55 de lo mejor para batallas aleatorias.

Chinis:
BZ-75 sin duda. De lo más chetillo que han añadido al juego ultimamente.

Polonia:
60TP. La pega es que el cañón es algo troll y tienes que cubrirte tus puntos débiles que tiene un par bastante ridículos (techo y unas ventanitas debajo del cañón). Pero es buen tanque en general.

Suecia:
Olvídate... xd, te iba a decir el Kranvang pero la linea es un DOLOR y en tier 10 tienes mejores opciones hoy en día.

El UDES es cojonudo pero es uno d elos tanques más jodidos de jugar de todo el juego.

UK:
Super Conqueror de lo mejor del juego tanto a nivel casual como competitivo. Hull down es cristo y si no está hull down aguanta bastante igualmente. Un dpm brutal. Es un must para un jugador de este juego y si algún día haces mapas globales y eso te lo van a pedir.

Resto bueno... la FV para desestresarte y echarte unas risas pero llegar a ella es algo dolor.

El Badger es caca por mucho que escuches. Tienes dos tetas que todo el que cargue oro las va a penetrar. Aunque en tier 9 pasas por el Tortoise que es de lo mejor del juego. Pero es una linea sin torreta y lenta de cojones. Si no te gustan los antiotanques lentos pues mejor no.

1 3 respuestas
Chaotic

#5322 Joder, gracias. Yo asi de primeras habia apuntado a jugar con el T29 que es Tier 7, ya que mas para arriba lo veo jodidisimo sacar pasta para jugar.

Visto como son la mayoria de escenarios, creo que un buen sniper, puede ser bestial, me tienta tirar hacia el Leopard

1 respuesta
choper

#5323 Pero con el Leopard también hay que moverse un poco eh, le sacas más partido si te sabes mover. Por eso yo en principio no te recomendaría esa linea por ahora. Además es de papel.

Juega a este juego con tranquilidad porque avanzar rápido es literalmente imposible. Sobre todo al principio sin premium ni leches. Tómatelo con filosofía.

Yo que tú iría probando cosas, sin aspiraciones. Pero intenta subirte algo que aguante un poco de lo que más te llame de eso que te he puesto. Pero no te calientes con un tanque concreto porque ahora tienes que probar qué estilo de juego te gusta y sorbe todo aprender.

1
CaNaRy_r00lz

#5322 A mi el T29 me parece super divertido sino te toca con tiers altos y el T30 da miedito xd o lo daba en su dia

Chaotic

Nada tios, esto no es para mi.

Me he bajado a Tier 1 para subir hasta el IS7 por consejo de choper pero es que ni ahi. Sigue ocurriendome igual, no veo a NADIE, y si lo veo, me pongo para dispararle, y tardo 20 años en apuntar, hasta que el circulo se hace pequeño, ya me he comido 3 o 4 disparos para que encima el mio acierte de vez en cuando.

No entiendo este juego, me gusta pero soy incapaz de hacer nada y me estoy quemando demasiado ya.

2 respuestas
Contestani

#5326 xD pagate un tier S y disfruta

CaNaRy_r00lz

#5326 No pretenderas empezar en un juego nuevo y ser top1 no? sin saber como jugar, como gente que lleva años tiene tripulaciones dopadisimas en tier1 y mil cosas... sino te gusta no juegues, pero para 3 dias que has jugado no es suficiente xd

1 1 respuesta
Chaotic

#5328 Pero es normal, que la gente me vea desde Cuenca y me mate de 1/2 ostias. O que se me paren a una distancia decente y al instante me acierten, mientras que yo tengo que esperar como 5 eternos segundos, a que el circulo se empequeñezca y aun asi a veces el tiro se va a otra dimension?

Creia que era cosa del T6 Medium pero joder con el 1° que estoy usando en Tier 1 pasa igual....

2 respuestas
Contestani

#5329 la curva de aprendizaje del juego es dura.. Ánimo xd

CaNaRy_r00lz

#5329 Welcome al mundo del rng haha, si es normal, date cuenta que tu tanake esta pelado, y ellos llevan camo o se saben posicionar mejor que tu detras de uno o dos setos, no es coña saber como posicionarte en mapas ayuda muchisimo.
Te va a pasar con todos, a mi el que mas me gusta es el ligero pero tambien el que mas me costo, pk soy un culo inquieto y hasta que lo subes en aquella epoca para tener camo y sexto sentido sufrias.

Es un juego facil cuando lo entiendes y si juegas con un equipo decente, pero sino es muy frustrante xddd, a mi lo que me desespera es el grindeo brutal que tiene

Chaotic
#5322choper:

Chinis:
BZ-75 sin duda. De lo más chetillo que han añadido al juego ultimamente.

Puta de oros, no habia visto este tanke. He estado mirando a ver y es el que tiene mas daño/penetracion y una salvajada de armadura. Mas aun que el Super Conqueror de UK

Suelen nerfearlos? porque si no.. creo que voy a tirar a por este animal xD

2 respuestas
choper

#5332 Toquetean tanques constantemente. De ahí a nerfearlos hasta el punto de hacerlos mierda/injugables... a muy pocos tanques les pasa eso.

Personalmente dudo que nerfeen esa linea teniendo ahora el premium tier 8 que sacaron hace poco y que está bastante cheto.

Juega lo que te gusta y no te rayes, que vas a tener que tener muchos tanques de todo tipo (si te llegas a sacar un tier 10, al día siguiente vas a comenzar otra linea. ley de vida en este juego) (y antes de tu primer tier 10 también vas a comenzar varias lineas xd).

choper
#5332Chaotic:

Mas aun que el Super Conqueror de UK

Sí pero ya le gustaría al chino tener el cañón que tiene el S. Conqueror.

Sólo hay un tanque que "gana" al SC en términos generales, hablando de tanques torreteros (y no sólo torreteros), se llama Chieftain y sólo se puede conseguir como recompensa especial en mapas globales. Y sólo 1 vez al año si no recuerdo mal, en uno de los 3 mapas globales/guerra de clanes que hay al año.

14 días después
choper

Están algunos del clan que trinan y con razón:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5335 Este tio es un crack, pensaba que se lo habian follado por la guerra haha

La avaricia los va a condenar, luego lloraran

1 respuesta
choper

#5336 Skill es Lituano no Ucraniano xd

.. Los de Wargaming pues ya van a full. Lo "malo" de este juego es que es tan de nicho que hay un % altísimo de jugadores que sólo juegan wot. Lo llevan haciendo desde hace años y en parte debido a eso no les importa soltar pasta. Y WG ya se la ha metido doblada varias veces a estos jugadores, y como han visto que todas esas veces caían, pues casi comprendo que vayan aún más a saco con el tema monetización.

Y no es que el juego no haya avisado mil veces antes pero como digo si sus jugadors siguen echando dinero pues gg xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5337 Pensaba que era Ruso no Ucraniano, joder pues mira que he conocido tias Lituanas, Letonas y de por esos lares y no tenian un acento como el haha.

Si esos jugadores ya estan con la mierda al cuello, y huyen hacia delante en vez de plantarse, mi cuenta es del 2011 o 2012 quizas un poco antes pero anda por esa fecha, sino fuera tan grindeo y demas habria seguido jugando pero bueno, llegara un dia que el WoT se vaya al carajo y se preguntaran que ha pasado

reci0

Y de artillera? porque yo subi la alemana hasta t7 y es que te piden más de 2K de partidas para subir al siguiente tier. Entonces claro, te planteas si estas subiendo la mejor artilleria.

1 respuesta
choper

#5339 Sube mejor la inglesa hasta tier 9.

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras