Pues la rama de td sueca me parece que va a ser la mía, y con los tokens el scorpion. Cuanta abundancia, joder.xdd
#5401 Yo habia pasado de 35millones a 18 por eso de los descuentos y ahora me vuelvo a ver en 30 haha
No se que pillarme, tengo el que esta antes del Maus, y he descubierto el T 54 lwt madremia que maravilla de ligero, me planteo mucho el manticore pero no se o el Obj 140 que segun parece es el mejor medio del juego, tengo el Leo PTA y el Leo1 solo tengo que comprarlo pero me decepciono mucho el PTA lo noto muy lento
El TD sueco con lo limitado que tiene el cañon me muero haha digo en movimiento lateral
Si te creas una cuenta nueva puedes tener 2 ramas enteras, estoy planteandome crearme una para probar el Obj 140 y el Manticore
Yo como solo juego ligeros, he pillado el LT-100 que le tenía unas ganas locas, qué maravilla esto xd
#5403 Ostia pues si juegas solo ligeros dejame preguntarte , has jugado con el T54 ltwt? sabes si el Manticore es igual de rapido y agil? o se ve como el ELC 90 lento aunque pille 60km/h? el LT-100 es el TX no? es mucho mejor que el T54? yo lo tengo desde hace 1 semana maxmo y ya llevo 160k de exp es una puta locura este tanque, si tuviera 300 o 320 de alpha madremia las masacres que podrias hacer xd
#5404 Yo juego el 90% de mis partidas al WoT con el Manticore, es mi tanque favorito de largo. No es especialmente ágil, pero derrapa bien para ponerse en posición. No es un tank para dar vueltas a los enemigos.
El T-54 lwt no lo he jugado, me he desbloqueado el LT-100 directamente y he vendido el resto.
Yo juego Manticore, RHM y ahora LT-100, en ese orden de preferencia xd
#5405 Vale entiendo entonces que el manticore es mas parecido al ELC en tema de movimiento, me llama muchisimo pero creo que deje la linea en el T7 pk me parece horrorosa
El RHM lo veo muy grande, y supongo que no tiene tanto camo como el resto se me asemeja a mas a un sheridan, a mi es que me encantan los medios/ligeros, aunque tb tengo el Badger y el jode vidas del FV4005 para desestresa haha
No se yo si en TXI los ligeros van a tener protagonismo como hasta ahora la verdad
#5406 La línea del Manticore fue un sufrimiento, excepto el GSOR que no estuvo mal. Pero mereció la pena xd
#5407 lo intente pero desisti es que no tienen nada bueno a lo que agarrarte haha es como la linea del centurio AX diosmio de mi vidasufri tanto con el Centurion Mk. I , que una vez consegui la exp para el siguiente dropee la linea xd
Por cierto que equipo llevas en el LT-100 ? yo llevo CVS, Coated Optics y exhaust pero creo que me da 462 de view range pero no se si habria algo mejor que meterle
P.D. el nuevo modo single player , los tankes dandote sin renderizarse es una maravilla en nightmare, es que ni aparecen en el mapa y te bajan la vida en nada xd
#5408 Llevo ese mismo equipo para el LT y el Manticore, pero chetao de bonds y misiones xD
#5409 Yo lo llevo todo plano, los equipos chetados los tengo en el ELC y resto de tankes, pero claro entiendo que tu tripulacion tiene que estar chetadisima, que eso se nota horrores xd
#5410 Si la tripulación del Manticore la tengo chetadisima y he usado muchisimos libros de XP para la nueva tripulacion del LT
#5411 Yo solo uso los libros de 20k para todos los tripulantes cuando suben un nivel nuevo que con 2 libros de 20k te los pones en el 50% pk mas de eso lo veo un gasto absurdo xd
has conseguido hacer las misiones single player esas nuevas? en nightmare no tengo cojones de no morir macho
Con la salida de la 2.0 queria volver, entro y me dice que tengo una cuenta en NA y que tengo que vincular, no me deja vilcular la cuenta, sale en gris el botón, bueno mando tiket y a los 3 dias me dicen que mi cuenta esta borrada, entro en la web y veo que no es así.
No puedo entrar en NA para borrar esa cuenta porque al loguear me manda a EU, he intentado entrar con VPN y se la suda, he intentado entrar modo incognito con VPN y lo mismo, siempre me manda a EU al loguear.
Alguna solución? me quedado sin cuenta?
#5414 Postealo en reddit, que tienen gente de WG y otra gente te puede ayudar, he visto post con problemas como el tuyo, hace un tiempo sacaron eso para unificar las cuentas
#5415 Probé reddit y me contestaron, me pidió que le mandara DM y nada, pasa de mi. He puesto más ticket y lo mismo, llevan dias sin contestar.
Desde luego el servicio técnico es malísimo.
Estoy por hacerme otra cuenta y a tomar por culo, pero claro tenia varios premium, T8, etc....
#5416 Hace tiempo que se hizo una migración de cuentas para separarlas por servidores o algo así. Recuerdo que había una fecha límite pero dudo mucho que hayan llegado al extremo de borrar cuentas en caso de no hacer la vinculación, deberían poder solucionártelo.. a ver si contestan.
#5416 Dale tiempo, de normal suelen resolver los problemas, hazte una cuenta nueva de todas maneras pk te dan varios premiums aunque no son la leche pero bueno
#5417 Si yo con la migracion me decia que tenia cuenta en EEUU y EU, no veas el follon para tener la EU , la verdad es que lo han hecho como el culo
Que % tienes en el Manticore? estoy cabreadisimo llegue al 83% con el T54 ltwt y a partir de ahi solo equipos de anormales que los deletean en nada y menos o spoteas y no dan un puto tiro... me refiero a las MOE
#5419 Joder me tiene encabronado que me toquen equipos de mierda que tienes spoteado un ELC 2min y ni un tiro macho , asi esoty baneado del chat el 90% del tiempo xD
Joder probe el manticore, y menudo reload mas largo tiene xd lo note lento, pero claro lo comparo con el T54 light
#5420 Yo juego sin chat aliado y si pudiera desactivar los pings en el mapa lo haría también. Cómo odio a los TD subnormales pingeandome para que avance. Si claro, arruino mi partida para que tú pegues un tiro xd
#5421 Yo deberia desactivar el chat, pero ya lo hace por mi WG, los pings bueno depende, yo suelo pingear a los light que no se mueven o pedirles ayuda, o marcar donde hay un tio pero la gente de normal es gilipolla.
No entienden que si matas al ligero del otro equipo tienes muchisimas mas posibilidades de ganar, pero nah para que dispararle xd yo creo que por eso disfruto tanto con el T54 tiene buen camo, es muy rapido y tiene buen dpm con 250 de alpha, me es muy facil acabar partidas con 5k combinado, sino me toca un equipo de retrasados xd
WG deberia haber puesto un minimo de partidas con cada tier antes de llegar al ultimo de la rama que escojas, no se 100 partidas asi por lo menos te aseguras que la gente llega al T10 o T11 con 500 partidas , me refiero a las ramas gratis que ha dado
#5422 Claro, yo es que dedico los inicios de todas las partidas a buscar lights, no a darles disparos a mi equipo. A veces se pueden hacer ambas cosas, pero no puedo pillar posiciones avanzadas con lights enemigos vivos. La partida dura 15 minutos, hay tiempo para todo pero como son partidas unranked, la gente va con prisas xd
#5423 Ya ves, yo hago lo mismo de normal voy a spotear al otro light , pero da rabia que lo spoteas no te spotean y nadie le dispara... es un puto horror que ayudas y no hay forma, no se yo que tipo de gente juega a este juego pero parecen putos bots en serio, igual que se te va toda la gente a un lado del mapa dejando un flanco totalmente abierto (que a veces muy pocas funciona) y si a eso le sumamos que la gente le gusta bloquear a los lights nada mas empezar.. xd
#5423 Mi madre menudo buff le han metido a los ligeros alemanes no? te spotean desde parla , te over spotean a un elc con 2 bushes delante , se les ha ido la mano, igual que la UI cuando haces ping, llamas por ayuda, o te spotean. Desde que han metido la 2.0 la cantidad de veces que muero con un tanke al lado y ni salta la bombilla No te ha pasado?
#5428 Pensaba que era otra cosa que habia visto, lo han sacado varias veces o tuvieron varias alphas a mi me parecio una mierda y mal optimizado pero claro tb lo probe hace 1 año o asi, y WG sigue sacando proyectos fallidos subencionados por el scam de las lootboxes y la player base estupida que tiene, vere gente tirando > 300€ en lootboxes da pena , que si que cada uno puede hacer lo que quiera con su dienro, pero igualmente