Hago un poco de necromancer.
¿Alguien juega a esto? Molaría echar unos duos, llevo unas semanas dándole duro y he desbloqueado mis primeros 2 T10.
Hago un poco de necromancer.
¿Alguien juega a esto? Molaría echar unos duos, llevo unas semanas dándole duro y he desbloqueado mis primeros 2 T10.
#5371 Yo hago la goma, juego una temporada acabo quemado descanso y vuelvo, alguno mas habra que siga jugando, pero que hayan quitado el Top of the Tree me ha quitado las ganas de jugar en una buena temporada, wg da asquito
#5372 Si eso me extrañó, me acuerdo que antes me ponía a jugar la rama del top of the tree pa ir subiendo cosas. Pero bueno, me da un poco igual, metí un mes premium y estoy gozándomelo con el Manticore xD
#5373 ostia que moral macho, yo he intentado ir a por el manticore, pero el LHVM ese me puede me es imposible. Yo tambien hago eso meto 1 mes en navidades que con eventos y demas, sacas muchos creditos, y alguno que otro suelto durante el año pk sino el grindeo es horroroso
llevo sin jugas 4-5 años, las tripulaciones han cambiado algo? recuerdo que las femeninas tenian algo como que podian ir en cualquier tanque o algo asi? el resto normal?
¿Es verdad eso de que Rusia va a intentar cargarse el juego? por que si es así habrá que echarse unos últimos vicios despues de haber sufrido precisamente las putinadas de wargaming...
https://elchapuzasinformatico.com/2025/04/rusia-confiscar-activos-world-of-tanks-ucrania/

Sobretodo despues de toda la pasta palmada en el juego para que nada cambie, es ironico que ahora les van a hacer lo que ellos hacian
Descargando el juego estoy por si acaso
Aún recuerdo cuando empeze a jugar hace mil años en un Athlon64
#5378 WoT hay 2, Lesta que es el que esta en Russia y la "version" europea que tenemos, que se separaron de la rusa hace tiempo, no se si la rusa se llama Lesta o es quien mete cambios en el WoT ruso.
Pasate por r/worldoftanks para que veas la que hay liada por las tacticas predatorias de los avariciosos de WG con las ultimas lootboxes
#5378 No intenta cargarse el juego, quiere quitarle la compañía que gestiona/desarrolla el server ruso a su dueño para probablemente dárselo a un amigote.
En una economía que esta en la mierda, un juego p2w que vende entre hijos de oligarcas y trabajadores de la industria militar que están bien pagados... genera un pellizco jugoso.
#5379 Por ejemplo el warships, el desarrollo principal se quedó en Rusia, mientras que el resto del mundo apenas tiene premiums de copia y pega, hace años que no sigo el wot pero me parece que tuvieron más interés en que la gente se largara de Minsk a Europa cuando empezó la guerra, pero supongo que el server ruso no va falto de devs con todo lo que se quedaría allí.
#5380 El server ruso tiene TXI con lanzallamas y locuras asi xddd vamos que estan bien surtidos con lesta, pero el Europeo es una maquina de exprimir dinero y no te extrañe que esten exprimiendo tanto desde que empezo la guerra para apoyar a esta misma... Que lo de las lootboxes parece mas un lavadero de dinero que otra cosa
#5381 Wargaming es simple avaricia y compensan el descenso de jugadores con más avaricia.
Las lootboxes son como el fifa de turno, la gente pasa por el aro y se dejan una burrada de pasta, por lo que obviamente no van a parar.
El tema es que Wargaming hizo una colecta para comprar ambulancias para Ucrania y es eso lo que se le acusa a Lesta, a pesar de ser 2 empresas distintas, por lo que no creo que apoyen la guerra cuando se largaron de allí para que no les afectara toda la mierda.
#5382 Sino es por la ley europea y la que se lio con la primera vez que sacaron las lootboxes, ni te llevarias un tanke cada 50 cajas abiertas, pero es que lo nuevo que han hecho con tiers dentro de las cajas, es un horror, a mi que se joda la gente, sinceramente me encanta el juego pero no me importaria que se fuera a la mierda, por lo anormales que son tirando dinero si o si, como el WT 100 que vendieron por 100k gold, que venia siendo 1 millon de euros al cambio.
Que hagan el paripe de irse no quiere decir nada, pero vamos que me la suda, yo no les doy dinero tengo un par de tanques premium y solo compro cajas cuando sacan la oferta de 1e por 3/4 cajas
#5383 100k diría que eran unos 400€, pero el tema es el de siempre, han visto que hay ballenas que compran cualquier cosa y no van a parar.
El server ruso daba mucha pasta y tener a los devs en bielorrusia era barato, es de esperar que si tienes que mover a los devs a Europa y pagarles mejor al tiempo que pierdes tu mejor cliente les pase factura de mala manera.
Y el tema es ese, sacan premiums rotos y la gente los paga, sacan un type de oro a pesar de que es un tanque del montón y la gente lo paga, sacan el wte100 y lo pagan...
#5384 No no fueron 3000 tankes a 100k gold cada uno, en total eran 900.000€ o asi vamos 1millon.
A mi que no me vengan con la historia de los devs que hay que pagarles y demas mierda, ese no es el problema, el problema son las tacticas predatorias que tienen.
Si te fijas quitando el xm67 o 57, siempre me lio, de las ultimas navidades la LeFH y el ELC90 la gente no se queja muchisimo de los premiums, es la forma de obtenerlos.
Si los pusieran tal cual en la tienda la gente los compraria, es mas , si bajaran el precio de los tankes digamos a 10€ yo probablemente tendria todos, pero a esos precios pues no compro, como yo muchisima gente.
Vamos que no hay por donde cogerlo, ahora estan muteando/baneando de su discord, y han restringido el acceso al mismo, ya fueron listos cuando quitaron los foros y pusieron solo discord, lo dicho ojala pete de verdad el juego y se vayan a tomar por culo.
Si tienes razon, al situacion que hay ahora mismo es culpa de la gente por haberlos alimentado durante tanto tiempo tirando dinero a parte del lavado de dienro que lleva (de esto no me bajo con mi conspiracion xd) ahora quieren pararlos? saben que reddit o la gente que tienen en discord es infima comparada con la gente que tira dinero.
P.D. lo de lavar dinero no es solo que les compren tankes, es que se hacen cuentas se compran tankes y se revenden por dinero legit, y eso es una gran industria en los juegos online de hoy en dia, hay varios docus sobre ello, y este tipo de juegos indictan mucho a ello
#5385 WOT ha financiado todos los proyectos fallidos de WG y ya han asumido que pueden hacer el juego todo lo P2W y caro del mundo que el típico jugador de menos de 49% de victorias siempre va a pasar por el aro.
Yo jugaba por incercia con lo que ganaba de cw y competiciones, me pagaba premium, me pillaba tanques, pero llega un momento que me cansé de ver cajas, premiums op solo por dinero, etc y lo dejé, y no solo no iban a cambiar si no que han seguido yendo a peor.
#5386 Si, yo juego cada "x" meses durante un tiempo pk me entretiene que quitaran el Top of the tree ya me jodio bastante pk si me gustaba mucho el TX pillara 1 mes premium y hacia el grindeo, ahora lo pillaba en navidades y jugaba con algun premium como el typ63 que tuve la suertisima que me salio en las 3 cajas por 1e que compre y con eso me saque 50millones estas navidades xd
Tienen el Project CW pero es que no les va a salir, en vez de invertir en el WoT que es un juego que no tiene competencia y tiene una player base enrome, sigue gastando dinero en mierda...
Encima hay tanques premium viejos que los tienen olvidados yo tengo un FCM 50t que hoy en dia no haces nada con eso igual que el CDC y otros tantos premium viejos, tienen lo que se merecen y ellos mismos estan matando el juego
Yo sigo jugando desde hace unos 3 meses sin parar, me pago el premium y algun battle pass y soy feliz. Las lootboxes, nunca he abierto una en años, con mas de 25k batallas jugadas, me la pelan bastante xd
#5388 Yo los battle pass los juego si dan algo que valga la pena pero no los pago la verdad, me quede con las ganas de tener el nomad pero tengo el de la rama normal que no tiene ninguna diferencia asi que meh.
Lo que quiero que saquen de nuevo y no lo van a hacer es la puta LeFH para desgraciar a todo cristo en T5 xd
Por cierto alguien que tenga o este en un clan, donde hagan las misiones de clan? estoy intentando sacarme el carro italiano ese, pero joder solo es 25 puntos por dia, pk no puedo completar el resto, necesito estar en peloton, y en el clan que estoy X5 era bueo antes, pk todo los dias usaban los bonos pero desde que WG nerfeo eso pues no tiene utilidad la verdad
me he metido, llevaba años sin darle y me han dado dias premmy, ahora veo que a parte del premmy hay wot plus y pase de batalla?
merece la pena el wot plus ese?
y el pase de batalla?
el premmy lo veo casi obligatorio si juegas pero no sé si las otras cosas tamb
#5393 no merece la pena gastar ni un duro en trollgaming despues de 15 años jodiendo al jugador europeo para financiar el juego en dimitrylandia
Basicamente desde la pandemia el juego es no pay2win sino PAY 2 PLAY directamente, todo lo bueno que meten hay que pagar por caja y las lootboxes y pases es la unica manera de conseguir las cosas buenas
Eso si muy guay el BZ-176 y demas cosas super balanceadas... que lo tengo ojo, es como meter un puto Leopard 2 de los primeros, absurdo
No les deis ni un duro, lo unico interesante ahora que son los tanques por BONOS del EVENTO como el KPZ50t y demas, se puede conseguir solo farmeando
Tengo 288mil premiums de tier 8 y 9 que es basicamente a lo que se dedica la mayor parte de los jugadores
No hay balanceos de ramas ni nada para que la gente vuelva a subir desde tier bajos, partidas en las que la mitad de la gente o mas va con premiums salvo en tier 10, pues da todo el ascazo, sobretodo por que las partidas se deciden por que equipo tiene premium buenos y cual malos.
Ejemplo te mete un equipo con 3 HWK30 y en el otro 3 LT432... o mete 3 bourrasques contra 3 panzer58... es obvio quien gana
#5393 Ademas añadir , ten cuidado pk cuando usas un tanke que llevas la vida sin tocar las 5/10 primeras partidas eres dios, sobretodo cuando pruebas premiums, para engancharte una vez pasas esas 5/10 partidas te llevas una ostia de realidad xd
#5394 Encima, los premiums viejos que tengan, se han quedado tan obsoletos que no sirven de nada, cualquier T6 o T7 te folla xd
#5395 cuando vuelves a jugar despues de mucho tiempo... las primeras partidas SON CONTRA BOTS, da igual que sea en tier 10
Lo que no se es si cuentan para misiones
#5396 Si eso si, pero luego si son tanques de prueba o que llevas mucho sin tocar o nuevos las 5-10 primeras son vs gente mala muy mala, y luego torta que te llevas xd
El modo de juego apocaliptico este contra bots es entretenido, con el M48 RPZ y sus 3000dpm es una locura, que solo se ven Turtle1 campeando

Acaba en breve, asi que aprovechar para jugar ese modo y luego patadon
Eso si se supone que las loot boxes dan algo? las que he abierto por hacer TODAS las misiones del evento no han dado ni las gracias, y no pienso pagar un duro a la lavadora de dinero de vladimir