World of Tanks #HG

choper

doble post sorry

14 días después
choper

Han puesto hoy el nuevo sistema de "mejoras de campo", del cual no opinaré, pero con esta actualización ahora al pasar el ratón por un módulo se marcan automaticamente los módulos previos que tienes que desarrollar antes para poder instalarlo. Algo muy básico.

Sólo han tardado 10 años en implementarlo :thumbsup:

3 meses después
CaNaRy_r00lz

Buenas, que es eso que tienen los tankes en el garaje que ves 0/100 o 30/500? que pasa cuando lo completas?

1 respuesta
PVD

#5283 Es el límite de puntos que tiene cada tanque para el Pase de Batalla, cuanto mayor es el tier del tanque mayor es el límite. Cuando completas ese límite te dan un extra de puntos (también mayor en función del tier), pero ya no puedes obtener más puntos para el Pase de Batalla y, por tanto, no puedes seguir acumulando recompensas del mismo. Esta temporada de Pase de Batalla dura hasta el 8 de Diciembre y tu progresión, así como las recompensas que puedes obtener, la puedes visualizar en el Garage (tienes que pinchar en el icono con números que hay debajo del boton de inicio de batalla).

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5284 Vale ni idea, he visto lo del pase de batalla, pero no se para que sirve realmente, hay millones de cosas nuevas que antes no habia

PVD

Simplemente para ir consiguiendo " recompensas" del juego, cada 50 puntos te dan algún item.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5286 oh adios mis esperzandas de sacar tanques gratis haha, gracias!

CaNaRy_r00lz

Ostia tiran la casa por la ventana dando cosas por los años que tienes el juego?

https://worldoftanks.eu/en/well-deserved-reward-2021/

9 años hace que tengo el juego madre mía como pasa el tiempo

Por cierto hay algun tanque con warbonds que merezca la pena? tengo 8 o 10 k no recuerdo y no sabia que podias comprar tanques con ellos xD

1 respuesta
krapoola

Bonito trollaco el vk 28 que regalan...xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5289 No lo he probado, que es palo KV-2? por cierto a este ultimo lo han nerfeado no? ya no hace tanto danio como recuerdo que hacia...

Eso si con el premium que te dan, casi me he sacado el T28 hasta el canion aunque claro luego 156k para el T30... muero

1 respuesta
krapoola

#5290 Un ligero tier VI que calza un 105 mm

1
A

#5288 cómico que te regalen el vk27 cuando las explosivas no valen una mierda desde que las nerfearon, se nota que el tanque que regala WG es para que acumule polvo en el garage.

Si por bonos estan solo los 4 premiums que veo, son todos tirando a malos, quizá el wz por ser un pesado, pero vas a tirar oro contra mismo tier y superior.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5292 Bueno para ese aun me queda la vida, que solo tengo 10700, eso si tengo el T28 y con el canion de Tier10 estoy disfrutando como un loco, dios eso penetra la vida y sorprendentemente rebota lo que no esta escrito y con esa deperesion de -10 diosmio que maravilla, eso si lento como suputamadre haha, la putada es que si tiras oro se vuelve muy goloso y pagas mucho

Pero han aumentado lo que te dan por jugar con premium? pk yo que soy un trozo en 3 dias me haya sacado todos los caniones que son 2 y el motor y este en 30k exp con el premium de 3 dias que me dieron lo estoy flipando

Ya decia yo que el KV-2 no hacia el danio que solia hacer o recordaba xD

13 días después
doktortura

Hola, jugándolo en PC, qué diferencias hay entre este y el Blitz? Cuál recomendaríais a alguien que quiere probar uno de ellos? Gracias de antebrazo

1 respuesta
Danitori

#5294 Evita el Blitz. Es otro juego completamente distinto y peor.

1
1 mes después
CaNaRy_r00lz

Suputamadre

https://www.reddit.com/r/nextfuckinglevel/comments/s7uklr/where_theres_a_will_theres_a_way/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

3 meses después
CaNaRy_r00lz

Yo no se cuanta gente de aqui pilla los drops de twitch ni si valen la pena, pero como si los pillo para rust, he encontrado un bot que te pilla cualquier drop en twitch, asi que si alguien lo sigue, aqui esta el link del bot

https://github.com/Zaarrg/TTVDropBot

6 meses después
Alatriste84

Aun hay clanes españoles aqui?

26 días después
krapoola

Joder con las operaciones festivas, años para pillarles el truco y ahora me las cambian a una ingeniería técnica

2 meses después
Chaotic

Alguien de MV juega a este juego aun? llego 13 años tarde xD

Lo he descubierto por aquello de un amigo que juega y por probar...

Me parece un juego INCREIBLE dentro de lo que es. Si te gustan los tanques es una autentica pasada. De hecho hay tantas cosas a tener en cuenta que de primeras me veo desbordado xD es una locura, pero me lo estoy pasando teta. Ademas de que no tarda nada en montar partida. Juega mucha gente por lo que veo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5300 Luego te dara el muro del griding para llegar a algo, los primeros tiers se sube rapido luego algunos es un puto infiernito xd

1 respuesta
Chaotic

#5301 Que es eso?

Edit: supongo que te refieres a batallar pillar exp. Bueno, no hay prisa. De hecho este colega dice que lo mas divertido son los Tiers bajos, que los altos (y ya ni digamos en competitivo) la gente es super estrategica, va muy bien organizada, se conocen TODO (que manda huevos) y encima van con municion premium y demas.

Asi que disfrutare de esta etapa de jugar como un descerebrado, que la verdad es ur es la risa xD

1 respuesta
choper

#5300 Mientras tengas paciencia y tiempo infinitos, es un buen juego si te gusta. Además hay muchísimo clan y gente maja en general.

1 respuesta
Chaotic

#5303 Tiempo apenas, eso es lo malo. Aunque de vez en cuando puedo echarle medio dia.

CaNaRy_r00lz

#5302 SI basicamente es eso, la putada es cuando te gusta un tier alto y claro para llegar a el es un sufrimiento para sacar la experiencia, pero si desde T1 a T6/T7 son divertidisimos

Chaotic

Joder. Es muy dificil coger experiencia con los ligeros que te dan al principio. Te vuelan en 0.1 y claro, no pillas experiencia para desarrollar el tanke.

1 respuesta
choper

#5306 Los ligeros son los más difíciles de jugar normalmente.

Te recomiendo empezar usando pesados o antitankes (porque los medios, según cual, tampoco son fáciles al principio), hasta que vayas conociendo el juego.

1 respuesta
Chaotic

#5307 El problema es que todos los que me han dado son ligeros xD

Para desarrollar medios pesados y demas, necesito exp que no pillo...

1 respuesta
choper

#5308 Am que aún vas por esos de inicio...

Bueno esos tiers se pasan volando.

Piensa que a esos niveles todos los tankes son mierda, más o menos. Juega peek a boo, pillas esquina/piedra te asomas disparas, te cubres mientras recargas y repites.

1 respuesta
Chaotic

#5309 El problema es que yo ando con ligeros que disparan un tiro lejisimos con una parabola de la ostia, o rafagas de varios tiros. Y ademas son de mantequilla, si me asomo me destrozan en cerocoma.

No se como hay gente en estos tiers con bichos que hacen un daño tan alto y aguantan tanto. A la mayoria no les puedo penetrar con mis proyectiles.

He tenido ocasion de probar un Matilda en tier IV y me ha parecido muchisimo mas facil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras