World of Tanks #HG

CodeK

#3330 Pues como pruebes el is6, es mas simpatico todavida xD

A

#3330 si tienes suficiente penetracion como para poder apuntar al bulto y tu tanque tiene buen apuntado en movimiento puedes intentar hacer tiros en movimiento con bastante exito.

por ejemplo los ligeros nuevos o los medios de tier alto, en especial americanos y rusos y e50/m.

pero claro, son tanques con los equipamientos, perks de tripulacion y algunas veces, raciones.

1
Kaneas

Dar en movimiento si le pillas el culo o el lateral puedes pegarle autoapuntando a larga distancia si el tio no se mueve. Si el tio se mueve hay mods que te hacen el "apunte" pero esos a mi me parecen chetos asquerosos. Lo rico es apuntar a mano y darle en movimiento ambos, se te pone el pito duro.

Y si tu estas parado y el se mueve, es fácil darle. La dificultad aumenta con la distancia y con la velocidad de la bala. Yo que en mis mejores momentos he subido 9 o 10 líneas de tanques a la vez, era una locura por la diferente velocidad de las balas, dar a más de 300-400 m a tanques en movimiento, pero al cabo de un par de disparos le coges el truco y ya no fallas una (si el juego no decide fallarlo, claro).

Disparar con autoapuntar a cholón (en movimiento y el parado como ya dije) solo es recomendable contra ligeros o medios que no reboten y cuando sabes que llevas penetración de sobra. Sino, siempre siempre es mejor a mano.

Es que si juegas y para solo hacer WASD no tiene ciencia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Bueno me alegra saber que no soy al único que le pasan estas cosas xDDD

#3333 Si yo tb lo considero un cheto, en el world of warships, lo tuvieron que quitar oficialmente, pero aún te encuentras cosas así y da puto asco, cuando te encuentras a un tio que te tira 15 salvos y te los clava todos uno detrás de otro, no tienes forma de escapar

1 respuesta
ScOuT

#3334 a medida que vayas jugando te darás cuenta que, el secreto está en la penetración, como en la vida misma.

Yo creo que deberían dar un poco más de protagonismo(o penetración) a las municiones HEAT, excepto en 4 o 5 tanques y artys, en el resto solo te sirven contra Artys y con suerte.. me gustaría tener que jugar un poco más entre municiones.

1 1 respuesta
CodeK

#3335 Juega con ingleses , o mismo con el RU, no paras de cambiar de municion.

sergiop

alguien me puede explicar por que me sale el 70% de las partidas de 2 lvls por encima soy lvl 7 con el tiger 1 que por cierto da pena, ni pega ni aguanta, ni vale para nada

3 respuestas
CodeK

#3337 pues porque el mm te nivela asi, en funcion de tu % de victorias unas veces seras top tier otras low tier.
Y no, el tiger blando y un poco lento, pero pega. No pretendas pegar 400 por cañonazo, pero tiene buen Dpm.

XupinatoR

#3337 Dale una oportunidad, es uno de mis tanques preferidos una vez le he metido el cañón bueno, el 88 largo. Le penetras hasta a Iron Man y tiene una precisión escandalosa, no se, a mi me encanta.
Está claro que no lo puedes jugar como el típico pesado, en primera línea y bloqueando tiros, pero si te pones en segunda línea haces unos destrozos interesantes.

ScOuT

#3337 Para mi, es uno de los mejores tanques del juego, Tiene mucha vida, blindaje más o menos razonable, mucha penetración y su munición es barata. De los mejores para ganar unos buenos créditos.

1 respuesta
Jalash

Que yo sepa los Tier 1 no salen con dos tiers por encima, solo juegan contra Tier 2 como mucho.

Para disparar en movimiento os aconsejo aprender a usar el M3 stuart (o cualquiera otro que no sea cargador y sea rápido), me di cuenta que saber disparar en movimiento puede darte mucha ventaja en este (chapucero) juego,

1 respuesta
CodeK

#3341 El problema de este juego es que no es chapucero. No es lo mismo alguien que use el auto apuntar, a alguien con buena punteria, que no apunta al tanque; si no a los modulos.
Yo con tanques de cargador estilo t57 o 13 57g me es facilicisimo inutilizar tanques simplemente porque les jodes aposta la municion / motor etc etc.

No es solo penetrar, si vas a joder modulos puedes reventar un tanque enemido de tu mismo tier , quedandote al 80% de la vida.
Luego lloraran diciendo, que suerte tienes que me reventaste la municion 2 veces. Y se creeran que es sin querer.

1 respuesta
Kaneas

#3342 Sabes donde está la municion en todos los tanques?

2 respuestas
CodeK

#3343 Tier 8-10 sip, ademas rusos y alemanes es facil de saber, practicamente estan todos igual situados; pero realmente no es algo complejo de aprender.
Miras cada dia 2 o 3 tanques , y no es tanto. Y es algo que te hara tener mas ventaja que el enemigo.
Es mas , es muchisimo mejor saber a donde disparar, que llevar una tripulacion con 3 skills. Por ejemplo.
Para subir una tripulacion con 3 skills son unas 400 partidas. Inviertes 5 min al dia estudiando tanques, y en 1 semana sabes como "inutilizar" 15 tanques invirtiendo menos de 1 hora.

CaNaRy_r00lz

Pues yo uso los skins esos que me digan donde están los sitios, aunque más o menos los intuyo

A

#3343 en el culo de muchas torretas y en el chasis justo debajo de la torreta.

1
sergiop

#3340 ¿mejores tanques del juego? que es una broma supongo

2 respuestas
Neokaizer

#3347 Tanto como de los mejores no se , hay tropecientos tanques, pero solo por el cañon es una maquina de hacer dps.

Soy manquete pero con este tanque hago carnicerias. Cuando salgo top tier me froto.

CodeK

#3347 De los tanques tier 6 es una pasada. Prueba rusos y fliparas dodne van los tiros y la poca penetracion.
O los ingleses con una puta mierda de daño y su poca penetracion.
O franceses con su....mierda en general....
Si la gente que llevamos tiempo aqui te comentamos que el tiger es un buen tanque a su lvl, es porque lo es.
Si pretendes tener un tanque que pegue y mitigue daño llegas tarde, era el kv y el kv 1S, los cuales han sido nerfeados, pero los que disfrutamos con ellos nos haciamos pajas de sangre.
Y por cierto no lo probe pero el tiger 1 japo tiene una pintaza

1 respuesta
PalesTina

#3349 Pero el Tiger I es tier 7 xD

1 respuesta
CodeK

#3350 Cierto me equivocaba con el tiger Japo que es T6.
Aun asi, comparas tanques tier 7, y el tiger no es duro. Pero su cañon es una pasada, es un tanque que bien usado haces mucho mucho daño..
Lo unico el t29, si es mejor que el tiger... pero miras los is , is2 miras el cañon y la dispersion es de 0.5 lunas (2 de cada 5 tiros a la luna), el frances tiene un cañon igual pero con menos dpm y siendo frances muchisimo mas blando; por lo que para mi quedaria asi.
t29,Tiger,tiger P, is, is2 , amx 45 y black prince.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Ya confirmo yo que los rusos tienden a tirar a cuenca, siempre en el momento menos inoportuno que esperas a que se cierre que no debes fallar, que apuntas en medio de donde debes tirar y sorpreeeeeeeeeeesa la bala a cuenca pasando por parla spm! desmoralizante xD

PalesTina

#3351 El problema es que es una caja grande y no tiene camuflaje, en cuanto empiezas a disparar llamas la atencion de todo el mundo, especialmente de las artillerias xD

En esa lista te falta el KV-3, en mi opinion el mejor pesado de tier 7 junto al T29

1 respuesta
Jalash

#3353 Uf para mi esa linea de KVs se me hizo aburridisma, como la británica, secundo 100% lo que dice CodeK, heavies a Tier 7: T29, Tiger(p) y Tiger I (usado más como sniper que como heavy) y punto

1 respuesta
sergiop

pues yo cada vez que veo por el mapa un tiger i me tiro a por el es como ver un tog, es free daño.

1 respuesta
XupinatoR

#3355 Porque la mayoría de tigers I son el típico jugador con 30k de partidas y 200 de rating y se quedan en medio de la nada sin protecciión. Son los típicos padres de familia que tienen el tiger I porque les mola el rollo de la segunda guerra mundial xDDD

CaNaRy_r00lz

Pues yo estoy llorando con el Convenanter... con la mierda cañon que tiene y el gordo, disparas cuentas hasta 20 y llega la bala menuda parabola se pega y que lenta esa... y me veo que con el crusader será igual :/

1 respuesta
PalesTina

#3354 A mi me parece uno de los tanques mas divertidos, aunque yo disfruto de los pesados de primera linea angulandolos en una esquina y viendo como rebotan los disparos enemigos. Tal vez por eso no me gusta nada el Tiger I como pesado, es un medio con mucha vida xD

#3357 El Covenanter mola, un ligero de tier 4 al que no le meten en partidas de tier 7-8 a hacer de scout. Ademas es un buen entrenamiento para antes de pillarse el Cromwell

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3358 Pues a mi me parece una mierda con los cañones que tiene, uno que dispara rapido no tiene penetracion y el que dispara con una parabola del carajo y tarda siglos en llegar la bala no hace un carajo de daño xD

Qué cañón debería usar¿?

1 respuesta
A

#3351 no te preocupes, que los rusos con la mano de stalin que guia tus disparos, el 0.44 es 0.1 :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras