World of Tanks #HG

CaNaRy_r00lz

#3600 Pues mira yo si pusieran precios más económicos y no hicieran maniobras así para hacerte gastar más estaría más contento con ellos, yo pagar por un tanke premium 60€ no, pero 15 si y encima de no tener ningun a 60 de 15 tendría 6 o 7 segurísimo...
Les cuesta dinero hacer un tanque premium? no, es decir, una vez lo hacen ya no tienen gasto alguno, ponerlo a precios caros equivale a vender menos de los que venderían si bajaran los precios...

Es igual que el premium, que se gasta juegues o no y encima a esos precios, si tu me dices, que sólo se gasta por cada día que entres al juego pues tb tendría premium.

Para mi la politica de WG es como la mentalidad española, en vez de ganar dinero por cantidad ganan dinero por precio alto y poca venta

1 2 respuestas
A

#3600 el jugador pro tiene oro y creditos a patadas, de hecho son los clientes menos rentables de wg, ya que sacan oro de clanwars, esl, campañas y tienen burradas de creditos gracias al bono de escaramuzas que se activan todas los dias.

esto esta centrado en los jugadores del monton, que pagan por el oro y no se van a poner en desventaja por no llevar eso puesto, que a lo tonto es casi un hermanos de armas pagado(4% a todos los tripulantes o probablemente un poco mas si lo pones todo en el cargador)

2
CodeK

Una pregunta del AW, el tema del minimapa hay 2 circulos, imagino que uno es para detectar y el otro?
Porque la verdad no es para maxima vision

1 respuesta
Kaneas
CodeK

Se sabe cuando es?

ScOuT

#3603 enlace radio

A

#3601 lo del precio por tanque premium de tier 8 es bastabte caro, pero 15e tampoco joder... como se nota que no has sido empresario... 30 por un tanque premium de tier 8 yo creo que seria buen precio

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3607 Como se nota? 1º no tienes ni idea mi vida para hacer tal afimación y segundo, un tanque premium que hacerlo les toma a lo sumo 2 semanas, y que no tienes un gasto material tal, es decir, sólo gastas tiempo, ergo no necesitas ninguna inverisón y únicamente vas a recibir beneficios, si es caro bastante caro, e incluso vendiendo los tanques premium a 5€ seguirían teniendo unas ganancias abrumadoras.

Para tu irnfomación te digo que un tio en 3D que tenga cierto nivel, vease la gente de WG, te tienen hecho un tanque si quieren en 3 días a lo sumo y no me refiero solamente al modelado, me refiero al tanque funcionando en el juego. Otra cosa es que tengan un time line y tarden "x" en meter algo pk paralelamente están haciendo otras cosas

1 respuesta
A

#3601 el tanque premium mas caro son unos 42, pero tienes unos cuantos por menos de 30.

igualmente a wg se la suda, tu no pagaras, pero tienen otros 100.000 que si, por lo que no ganen por ti lo estan ganando por otros que pagan mas.

A

En ocasiones olvidáis que venden juegos conpletos por 15/20 pavos estais tan mal acostumbrados a pagar por dlc y artículos p2w sin sentido que da la sensacion de que muchos habeis olvidado el valor del dinero.

1
CodeK

Yo veo muy bien el tema de la premiun, que mas o menos es como pagar en el WOW.

Veo bien el que saquen tanques premiums, si veo uno que me gusta/me llama la atencion, pues igual lo compro.

Ahora que saquen tonterias , que mejora los tanques me parece una tomadura de pelo; todo el mundo que le gusta mejorar se vera obligado a comprarlos, y si tienes por ejemplo entre 10 y 30 tanques (que no es mucho) sabes la de oro que te dejas ?

Que les den, yo sin mas paso. No creo que deje de jugar la verdad, pero si estare una larga temporada sin tocar el wot.

Jalash

#3608 el precio no lo marcan la cantidad de horas que lleva el trabajo del tanke, modelado, texturizado y nivelado en el juego (que posiblemente sea más de lo que dices), el precio simplemente lo marca el mercado, es tan simple como que algo cuesta lo que la gente esta dispuesta a pagar.

Opino como tu, yo tampoco voy a pagar 60€ por un tanke, pero ni 15€, es más a este juego no le voy a poner un duro... pero ese es mi caso claro, como dato juego con gente que ha metido 3000 - 5000 € y hay varios

1 respuesta
Kaneas

Menos mal, yo he metido dinero pero ni por asomo llego a los 200€ (ppalmente para plazas de garaje y algún premium necesario en su dia)... y me parece una barbaridad... llego a meter esa cantidad y creo que me da algo..

CaNaRy_r00lz

#3612 obviamente lo marca el mercado y lo que este dispuesta la gente a pedir, te puedo decir que yo tenia un profesor en madrid que te modelaba y animaba un personaje plenamente en 1 dia, siendo 1 sola persona y nada de calidad media, de ahi lo que dije, de todas maneras incluso aunque tarden 1 mes no veo justificado ese precio. Me gustaria tener algun premium de MM reducido pero son tan caros que nope, yo he pagado algun premium de cuenta y poco mas pero 5000€ hay que estar muy enganchado, entiendo qie sea tu hobby y si yo sumo todo lo que me he gastado en mis hobbys pues... seria mucho mas seguramente, pero son cosas fisicas xd

1 respuesta
Jalash

#3614 Claro pero una vez que has modelado tienes que implementarlo en el motor, y ahí es donde vienen los problemas con las luces, reflejos, por no hablar de las características del tanque en lo que es el juego, nivelación y demás, no es tan sencillo.

Yo no he puesto un duro en el juego, tengo 70 espacios de garaje y casi todos los tanques prem tier 8 que han puesto en misiones, en su día no pude hacer la del IS6, también yo llevo jugando desde 2012, y tengo mucha morralla premium de tier 2-3. Antes daban más oro que ahora, participando en la ESL se puede sacar un buen pellizco de oro sin mucho esfuerzo, y en las clan wars tambien

Jandralla

alguno sabéis cuándo sale la próxima actualización? no la 10.0 si no la 9.12

Por cierto este es el nuevo tanque que van a poner que se puede conseguir jugando Dominación y Caza de Acero

Requisitos

1 respuesta
CodeK

#3616 Es otro obj 140; tengo el 140 y estoy hasta la polla de que saquen tanques medios sovieticos en masa ya.
Tenemos 3 tanques medios ya , casi todos iguales practicamente, aunque prefiero el 140.

Y sacan 2 putos tanques medios mas con practicamente las mismas caracteristicas el 907 y ahora este.

No podrian sacar de otra nacion, u otro tipo de tanque nooo, pues nada que sigan luciendose con sus "grandes" ideas de bombero.

1 respuesta
A

#3617 el problema es que el resto de naciones tampoco tienen tantos tanques como para malgastarlos en recompensas.

1 respuesta
CodeK

#3618 No es normal, 3 medios por desarrollo con caracteristicas practicamente iguales.
Y luego 2 de recompensa exactamente igual...

Lo unico que tiene diferente este tanque esque el chasis esta muy angulado y es muy dificil darle, y que creo que tiene tambien apcr de gold; pero en cuanto a jugar con el es lo mismo jugar con un t 62 que con cualquiera de los 4 restantes...

1 respuesta
A

#3619 pero es lo que es, la union sovietica tenia 9 agencias dedicadas a la produccion de tanques(pesados, medios, spgs, ifv...) es normal que tengan tanques de sobra para regalar en cualquier evento chorra.

en cambio el resto de naciones tiene para t10 de recompensas.
-japon->nada
-alemania->nada
-francia->quiza algun pesado, pero se lo reservaran para la linea.
-china->un 121 con el 105 del leo, pero no tienen forma de verificar si es verdad o se lo ha inventado el partner chino.
-uk, se estan guardando tanques por si hacen una linea de pesados y el vickers mbt(un clon de leo)
-usa, t95e2 y poco mas.

Kaneas

Se sabe cuando sale ese parche de esas misiones?

1 respuesta
Jandralla

#3621 pues poco le falta porque sale en la 9.12 y ya estan con las pruebas públicas

Principales características de la prueba pública de la versión 9.12:
Nueva versión de Devastación + dos nuevos mapas
Tutorial JcE (jugador contra entorno) para los nuevos jugadores
Se ha mejorado el sistema de visión
El Centurion Action X remplazará al FV4202*
El FV4202 se ha reequilibrado y convertido en un carro premium de nivel VIII
Se ha añadido una misión para obtener el carro premium de nivel VIII FV4202*
Se han añadido para que se prueben el Škoda T 40 y el M4 Revalorisé
Se han rediseñado aún más vehículos en alta definición:
Cambios en algunos vehículos de niveles bajos del árbol tecnológico estadounidense

1 respuesta
Kaneas

#3622 Pero lo de la visión no era el parche 10? o le han cambiado el nombre?

1 respuesta
Jandralla

#3623 al parecer el parche 10 era una chusta y antes de liarla parda lo han retrasado y lo que van a sacar es el parche 9.12. Hubo un comunicado del dueño de wargaming explicándolo, busca en la web, está en castellano

1 respuesta
Kaneas

#3624 LOl jjajajajajaja oki, thanks.

Raistlin89

¿Es que puedo cambiar la vista de la cámara y ponerla como en WOT blizt? ¿Cómo? Estoy acostumbrado a poder ver mi tanque y el hecho de que la visión sea en primera persona me descontrola.

Con la ruleta del ratón. Siento las molestias y sí soy un noob

Jandralla

9,99 €

1 respuesta
A

#3627
penetracion 92/127/38 y parece que tiene mm completo...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3628 Osea que no vale la pena pillarlo no? pk joder yo que ahora pago en £ 10€ se me hace suculento por tener un premium saca perras pero si no tiene mm reducido le peten, yo quiero "abusar" xD

1 respuesta
Jandralla

No tiene mm reducido, lo he comprobado en mis propias carnes xD pero bue, por 10 eurines..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras