World of Tanks #HG

CodeK

Creeme que con los tanques que mas se aprende a jugar son con aquellos que son de papel y tienen buena depresion de cañon.
Hare que juegues con cautela y perspicacia( que no significa campear) sino un control del mapa enorme, controlar las distancias y conocer todos los recovecos y estrategias del mapa.

Por ejemplo el cdc puede ser una mierda absoluta para un paquete y no hacer nada, como que lo pille un pro y ser un dolor de cojones constantes xD.

1 respuesta
A

#3750 tienes el test server de la 9.13 por si quieres mirar y jugar algun premium.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3752 Pensaba que necesitabas cuenta especial para el test server, la putada es que en el portatil poco puedo hacer xD a ver si el viernes cuando me pongan la nueva conexion puedo bajarla y probar aunque me arda el portatil! thx

#3751 Pero eso es como todo, un pro te va a hacer horrores con lo que sea xDD yo no pido que sean muy duros solo que aguanten 3/4 disparos que no se si es pedir mucho

Jandralla

CALENDARIO DE ADVIENTO, DÍA 2

‌‌T II LIGHT MK. VIC
T II T7 COMBAT CAR
T II PZ.KPFW. II AUSF. D
T III LTP
T II TETRARCH

5 ESPACIOS EN EL GARAJE;
ORO: 150.

19,99 €

Pues parece que, al menos hoy, las ofertas son diferentes al servidor americano

CaNaRy_r00lz

No le veo el sentido a comprar premiums de lvl tan bajo!, si sacan el cromB x 20€ me vengo arriba, que mas me gasto en birras aqui...

1 1 respuesta
Jalash

#3755 Yo solo pillaria un moneymaker de Tier 8 con MM limitado, vienen de lujo para jugar de noche

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3756 soy todo oidos! aunque el cromB me encanta por eso de ser rapido y disparar cada poco, pero que T8 pillarias tu?

2 respuestas
A

#3757 por diversion un cromb para mi es mas divertido que un t8, pero para creditos en randoms normalmente los t8 dan mas.

de t8 si pagara por ellos elegiria
-fcm por ser agil y tener un cañon similar al 88 largo, pero no tiene mucha armadura.
-is6 por ser una bestia a corto alcance, tiene mucho dpm(un tiro mas por minuto respecto al is3 por ejemplo) armadura decente y buena movilidad, la pega es que solo tiene 175 pen.

Kaneas

El IS6, una compra de la que nunca me he arrepentido.

Al contrario de la SU-122-44... que apenas la juego :/

Pero eso ya es por preferencia mia.

CaNaRy_r00lz

Bajo mi inmensa ignorancia, he estado mirando el IS-6 y mi IS-3 y sobre el papel mi IS-3 se supone que es mejor y además tiene más penetración, la ventaja del IS-6 cual es? mayor depresion? que tal el T-54 aunque tb sobre el papel es peor que mi IS-3 :(

Esto es un horror tanto tanque y no me decido prf... se que quiero el cromB por la forma con la que se juega que es un poco a lo loco de aqui payá pero.. si quiero sacar dinero con eso no voy a sacar nada :(

2 respuestas
CodeK

#3760 Lo bueno del is 6 quitando que es premiun , es que es de mm reducido y que su blindage angulandolo, rebota muchisimo.
Lo malo? la penetracion del cañon que es baja , y que en mi opinion falla muchisimo en cañon cuando el RNG se le da por trollear.

En cuanto al CromB, como un viciado de ligeros t6-8 y medios de ese estilo el cromb es un must, te lo pasas genial y es una locura cuando sales de top tier.

1 respuesta
A

#3760 en teoria los premium no deberian tener ventajas sobre los tanques normales completamente desarrollados.
pero el is6 tiene un tiro por minuto mas, lo que hace que si os disparais al mismo tiempo tu tengas el tiro un segundo antes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3762 Coño cierto, lo leí mal, es decir pense que era 1 tiro cada 7seg el IS6 y 1 tiro cada 4seg el IS3 o por lo menos eso entendí yo.

#3761 Es por lo que me tienta tanto el CromB, pk me recerda al hellcat/T49

Lo del mm reducido con el IS6 significa, que al ser T8 sólo te enfrentas de T8 hacia abajo? pk si es así quizás si valga más la pena y esos 175 de penetración no se noten tantísimo
Otra cosa donde veo el mm reducido? pk no todos los premium lo tienen

2 respuestas
A

#3763 mm limitado es que solo ves t+1
la municion de oro la vas a necesitar contra pesados y demas.

en cuanto a recargas un is3 lo hace en 10.98 y el is6 9.66

Lenkiew

#3763 http://wiki.wargaming.net/en/Premium_Tanks

Al pinchar en cada tanke, en la parte debajo de la imagen del tanke te sale el tier suyo + 1 encuadrados, eso es mm limitado, si tiene +2 +3 es que obviamente no lo tiene xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3765 según eso el FCM 50 t solo sale vs t8 y t9? osea mm limitado y el cromB no es mm limitado no?

1 respuesta
Lenkiew

#3766 Correcto :clint:

1
Jandralla

CALENDARIO DE ADVIENTO, DÍA 3

‌‌VI T-34-85 RUDY;
TRIPULACIÓN ENTRENADA AL 100 % EN LA CUALIFICACIÓN MAYOR Y AL 100 % EN LA CUALIFICACIÓN ADICIONAL HERMANOS DE ARMAS;

1 ESPACIO EN EL GARAJE;
ORO: 1650.

19,99 €

edit: curioseando un poco en el foro hay un rumor de que esta navidad regalarán este tanque: 43 M. Toldi III
Tier III German Premium Light Tank

Jalash

#3757 Como te dijeron el IS6 es es buena opción, además puedes entrenar tripus de heavies rusos que en general son los mejores, tienes muy buenos heavies rusos para quedarte.

A mi me gusta el SuperPershing, el Type 59 es muy bueno, pero no sé si lo pondrán a la venta. Al FCM yo no le tengo mucho respeto pero la gente que lo juega le gusta mucho, tiene buena penetración para tener MM limitado, lo que pasa que tripus francesas de heavies para entrenar serán 2-3 tanques.
Luego el T34 al contrario de los anteriores sale con 10s pero tambien hace mucha pasta.

En lugar de comprarte el CromwellB yo te recomendaría sacarte el Cromwell normal y ahorrarte el dinero, ciertamente es una bestia, a mi me encanta

1 respuesta
CodeK

Pues yo el Cromb aconsejo comprarlo, primero:
La tripulacion que viene de regalo viene con hermanos de armas subida. 1 skill gratis, y si lo he comprobado; puse de segunda skill 6sentido, y requiere la misma exp que otra con 1 skill.

Y aparte el cromb gira mas que el crom, y para entrenar tripulacion esta genial, teniendo en cuaenta que los tanques medios ingleses a mi me encantan, el comet es una tremenda locura, al igual que los siguientes.

CaNaRy_r00lz

#3769 Sip, lo que tengo la picha hecha un lio, yo a la que vea el CromB me tiro y ya luego veré el rudy está por 14£ que son 20€ pero joder parece menos en libras ahah

A mi es que me gusta o correr mucho como con el hellcat/t49 o meterme en medio a lo burro

El superpershing viendo al joak y demás no está tan bien o eso tengo entendido

A

el sp es un quiero y no puedo del is6.

CaNaRy_r00lz

Lo he intentado pero jugar con 14fps es casi imposible te comes tiros que no sabes ni como xD

Jandralla

CALENDARIO DE ADVIENTO, DÍA 4

VII TYPE 62;
1 ESPACIO EN EL GARAJE;
ORO: 5550.

37,95 €

1 respuesta
CodeK

#3774 Pues este siempre me llamo la atencion y siempre quise tenerlo.... todos los ligeros siempre me atraen, pero 38 eurazos que hijos de puta...

Le pueden dar por culo, estoy viendo sobre papel los datos y es una mierda xD, el wz 131 le supera en todo, lo unico decente que es premium y ya xD.

1 respuesta
A

#3775 este es el wz-131 de stock, personalmente no vale ese dinero.

1 respuesta
CodeK

#3776 Si esque soy un amante de los ligeros la verdad, solo me falta la rama china, pero si compro premiuns me gustan que sean algo "diferentes".
Como el amx 13 57, que aun siendo un tier 7 malo en comparacion con otros, es un tanque muy divertido.
Y este viendo los stats me parece un atraco la verdad, eso si muy bonito.

1 respuesta
Kaneas

Le llaman Ligerorack.

A

#3777 por eso lo he dicho, para pillarte eso te sacas el 131 y le pones el ultimo 85mm, tiene el mismo modo de juego pero es mejor en todos los aspectos.

CaNaRy_r00lz

Pregunta tonta pero como puedo jugar en el test server?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras