World of Tanks #HG

A

#3810 perfecto

Jalash

#3807 El T34 fue en su día el TX americano

1 respuesta
Jalash

#3808 Yo a veces me dejo caer por el canal del wot en el TS de MV

CodeK

#3809 No suena de coña, de coña es el mio que es "pechogominola" tu nick es de chapero peludo xD

1 respuesta
HooP

mi ID es lurkerr, ahora mismo no estoy online pero cuando este os agregare a un par si poneis las IDs.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3812 No se que quieres decirme con eso, me quedo igual, supongo que en su día era bueno y ahora no tanto no?

1 respuesta
A

#3814 ya me veras, me encanta repartir amor XD.
#3815 OsitoMimoso
#3816 es un tanque cojonudo si sabes como jugarle al igual que el lowe

Kaneas

Hay tan pocos americanos heavys que he preferido no pillarlo, pero es un tanque a respetar en un fuego cruzado por el daño que mete y la penetración que tiene. Eso si, recarga (y se mueve) lento como una vaca.

Kaneas

La oferta de la FV de hoy no tiene mala pinta (en precio) para la mierda de tanque que es.

‌‌VII FV201 (A45)
1 espacio en el garaje

Oro: 3000.

29,99 €

Creo que este cuando lo sacaron estaba a esos mismos 30€ sin los 12-15€ regalados del oro no?

Yo lo cogería si fuera medio, pero un pesado británico... no tengo ni la rama empezada ni quiero.
Además que es un tanque que no tiene apenas pros.

Kaneas

Hoy está el CDC de oferta:

‌VIII AMX CDC;
1 espacio en el garaje;
Oro: 500;

De regalo 1 barra de carga para carro de calibre medio
De regalo 1 cierre de retícula mejorado
De regalo 1 estabilizador vertical

29.99€

Yo he pensado durante mucho tiempo si pillarmelo y estoy tentado ahora la verdad....

1 respuesta
Jandralla

#3820 no es mejor el revalorisé?

2 respuestas
Lenkiew

#3821 FCM 50 T y el CDC están por encima, al menos desde mi opinión tanto en forma de juego como de divertidos.

Kaneas

#3821 En mi opinión el revalorisé no gana en nada xD

Hace más daño por disparo, pero tarda más en recargar y es menos maniobrable, más lento, menos potencia para acelerar... más alto... uff todo contras en mi opinión xD

CaNaRy_r00lz

Yo si sacan el FCM 50 T me lo pillo, este no se si es mejor o peor la verdad

1 respuesta
Kaneas

#3824 Depende de lo que quieras.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3825 matar matar matar y matar básicamente xD me gustan lo ligeros/medios rápidos y con mi IS3 sufro al no tener el último motor, no pido un cohete pero algo que se mueva rápido ágil y que me permita tirar de lejos/media distancia, pk para meterme al barro creo que con el IS3 ya tengo de sobra

1 respuesta
Kaneas

#3826 Ambos te valen, pero me refiero a qué prefieres, entrenar medios o pesados franceses.

Que prefieres, mm limitado o no.

Un poco más de movilidad o una poca menos.. etc.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3827 Ah, pues mm limitado obviamente xD y ya si es pesados o medios me es indiferente, ahora mismo estoy con los ligeros franceses quiero llegar al batcha o como se escriba

Lenkiew

mm limitado - fcm
mm no limitado - cdc

más movilidad - cdc
menos movilidad aunque bastante - fcm

tripulacion de pesados (amx 50 100, amx 50 120 - 50b) - fcm
tripulacion de medios (lor 40t, amx 30b, bc 25t) - cdc

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3829 Que pasa si por ejemplo me compro el FCM y meto la tripulación en los ligeros? eso se puede hacer no? lo único las skills que no suelen ser iguales de ligeros como de pesados no?

1 respuesta
Lenkiew

#3830
Tripulación de ligeros - premium ligero
Tripulación de medios - premium medio
Tripulación de pesados - premium pesado

Si mezclas no sacarás el beneficio que es el uso de esos premiums para esas tripulaciones

http://worldoftanks.eu/es/news/pc-browser/46/premium-vehicle-improvements/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3831 No me importaría tener un pesado Francés pero tb me gustaría llegar al último de los ligeros, sería mucho desperdicio entrenar una tripulación en un pesado para luego pasarla al ligero?.

Es decir, si entreno en pesado y luego la cambio a ligero pierdo las cosas? pk no me queda claro en el link que has puesto. Va a ser mi primer premium y lo pillo con la idea de divertirme y ya de paso pues aprovechar y entrear la tripulación pero ahora me has dejado perdido, pk pensaba que daba igual el tipo de tanque con tal de que eligieras las skills para el tanque al que va destinada la tripulación

1 respuesta
Lenkiew

#3832 No puedes pasar la tripulacion entrenada en un tier ligero a uno medio o pesado o entre ellos era a lo que me refería

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3833 Ah coño, pues menos mal que me lo dices, pk eso no lo sabía, pensaba que si podías hacerlo pero perdías experiencia o algo, que tal son los pesados franceses? pk entonces ya me planteo la compra del FCM 50 t

1 respuesta
Kaneas

#3834 Te pegan un palo bueno si cambias entre clases de tanque.

Puedes poner a un tio de ligeros en medios, pero te penalizan muchísimo, no es para nada recomendado.

2 respuestas
A

#3835 tampoco es tanto, hacer del 80 al 100% son 40.000 de experiencia, una tripulacion de 3 habilidades es 1.5 millones...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3835 Pues mi gozo en un pozo, y ahora hace que dude muchísimo más en que pillar, pk la verdad ando muy perdido a no ser que salga una buena oferta creo que sólo pillaré algunos slots, ya que el otro dia me dieron 300 de oro por misiones y tengo 900 , pk no se por donde tirar y mi portatil no me permite jugar bien en el test server para saber que TX me gustaría pillar

1 respuesta
Kaneas

#3837 Te recomiendo pillar plazas solo en oferta a 150 monedas.

#3836 al 80% te lo dejan si es entre tanques de la misma clase. Si es entre tanques de diferentes clases te bajan al 50-60% creo recordar.

2 respuestas
A

#3838 por creditos se te queda al 90% si es misma clase u 80% si es distinta clase.

CaNaRy_r00lz

#3838 Si si, estoy esperando a esas ofertas que dijo aqem en navidades, asi pillo 2/4 plazas. Ahora bien si con un premium sacas dinero, que más da el sablazo entre tripus?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras