World of Tanks #HG

A

#4050 la francesa es la peor t10 de las artis, incluso la t9 tiene mas dpm usando el mismo cañon.

Y no, el cargador es una porqueria cuando pierdes los primeros 75secs recargando que es cuando cazas algun manco.

1 respuesta
A

#4051 yo he jugado con muchas y las británicas a mi juicio hasta tier 6, más no. Alemanas hasta la Hummel luego da por culo. Rusas hasta la su8. Con las que estoy contento son con las americanas que tengo un 90% de aciertos con la 7 y con las francesas un 85/90% aparte de que son la ostia de divertidas.

1 respuesta
serchHDN

algun clan por aqui que reclute? prefiero buen rollo que otra cosa

1 respuesta
A

#4052 yo he jugado las alemanas desde abajo a t10, las americanas hasta la 9, las rusas desde la s-51 hasta t10, las francesas desde la t7 a t10 y las inglesas desde el t6 a t10.

las alemanas les quite la tripu para meterla en los ligeros, pero de quedarme una hubiera sido la gwpanther.
las francesas les quite la tripu para meterla en tds(aunque ahora el foch es una mierda tb) pero solo hubiera recomprado la t8.
las inglesas el t7-9 me parecio bastante pobre, lo dicho solo t6 y t10.
las rusas de t7 a t9 es el mismo cañon y una mobilidad asquerosa, no las recompraria.
de las americanas la unica que no me pillaria otra vez es la m12, me daba la sensacion de que podia hacer mas en la m44.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4054 Yo voy con T7 alemán y prf, menudo rng que me trae... spm en serio falla cada cosa que es para tirar el pc por la ventana XD

Jandralla

Alguno sabéis de algún tutoriales que sea bueno para aprender a jugar con los ligeros? Para mancos como yo xD

1 respuesta
A

#4053 HDOM, hermanos de Otra Madre. Sin clan wars y ese rollo, jugar en equipos y demás, subir tanques. Yo soy el creador, OsitoMimoso jeje

1 respuesta
A

#4056 mira los tutoriales del Joves, o simplemente por el nombre del tanque que quieres jugar seguido de World of tanks en YouTube y a mirar videos. Así aprendí yo a jugar el 13 90, t49 y el 54lwt

rusillo_

#4057 Bonito nick OsitoMimoso xD, es de esos nombres que se te graban cuando es el que te ha matado.

1 respuesta
Jandralla

Oye y si hacemos los del foro algún equipo? O para hacer pelotón, ya sean aleatorias o devastación. Yo soy Parrrley

1 respuesta
reci0

Vamos, entonces, la alemana es mierda (la artilleria). La más precisa la america?

1 respuesta
Jalash

#4060 Yo a veces me meto al TS de MV mientras juego, te añado

rusillo_

Yo cuando suba uno o dos tiers os veo xd, que con mi cuenta actual no paso de tier vi xd

A

#4061 la precision en las artis es relativa, hay mas precisas, pero sigues perdiendo tiros porque van desviados.

en general la dispersion aprece estar hecha para que pierdas la mitad de los tiros, un 10% den al centro exacto de la reticula y luego tengas un porcentaje de flor en el culo de acertar aunque no hubieras cerrado.

1 respuesta
reci0

#4064 Creo que en la vida le he dadado a nadie con la retucula abierta xD

Jalash

Usáis la retícula del servidor?, yo la uso y solo disparo cuando está totalmente cerrada y no noto que la dispersión sea tan exagerada

reci0

Yo uso una que viene con el promod que te dice los sec que tarda en llegar a bala.
Estoy farmenado oro ahora con el t6 premium por si alguien quiere jugar
nick reci0

A

#4059 interesante, yo tengo días, depende mucho del equipo aunque a veces voy A lo loco. Que nick tienes?

1 respuesta
rusillo_

#4068 Hatsune_Panzer, yo la verdad es que no suelo destacar, la verdad xD.

Kaneas

#4048 Jajajaja que mamón, no lo dirás en serio :(
Y no soy rico, lo sabes, pero te invito a que pases unas vacas por aquí :P

Yo he dado más de una vez con la retícula casi abierta del todo con una arty...

La vez más épica fué a un ELC en movimiento y sin cerrar... XDDDDD

1 respuesta
rusillo_

#4070 Que coñazo los elc cuando llevas un tanque grandon y empiezan a trolearte arrimandose xDD.

Por otro lado, resulta muy divertido jugar con el, la verdad es que tanto el como el siguiente de la rama son bastante entretenidos para buitrear xD.

1 respuesta
Kaneas

#4071 Guardo con cariño una partida con un ELC como le hice la 3,1416 a tres artys y dos TD, matandolos a los 5 si no recuerdo mal.

Era el mapa "Korea", yo salgo en la base de arriba y tiro a la de abajo bajo el puente. Me enfrento a una arty, le pego dos tiros y la mato, dos td vienen a intentarme matar (Jgpz de tier VII y una Su 122-44), mientras las otras artys maniobrando para que no las matara.

Al final, usando las artys como escudo contra el td, las mato, y luego me cargo a los TD usando a uno de escudo contra el otro. Al ultimo TD, dandole vueltas y gg.

La verdad que si llevas control mental de cuando van a disparar y amagas, juegas bien tus cartas puedes hacer el horror.

A

ya hay detalles de la mision del fv4202
-una vez al dia hacer 750 de base xp en el cent ax
-hacer la enterior mision 10 veces(10 dias)
-hacer 450k de daño.
y unos 14 dias para hacerlo

1 respuesta
reci0

#4073 el cent ax te lo alquilan o es oblgiado tenerlo?

1 respuesta
A

#4074 obligatorio.

Kaneas

Menuda putísima mierda.

1
Kaneas

Btw, tengo acceso a un ordenador estos días. Si alguno quiere agregarme para echar unos pelotones mi nick es el mismo que aquí: KaNeaS

Algo habrá que hacer con la mierda de eventos que tenemos en Europa y los buenos que tienen en NA.

CodeK

Es mas lo del action X avisaron hace 2 meses que haria falta tenerlo, ahora han dado 1 mes mas...
Hubo tiempo de sobra para tenerlo , es mas me toca la polla que den 1 mes mas , cuando se suponia que la fecha limite era ayer, y yo ludando como un animal para tenerlo xD

1 respuesta
A

#4078 diria que hace mas de año y medio que se sabia que lo cambiarian(lo de la mision vino despues, pero igualmente desde septiembre o asi).

1 respuesta
CodeK

#4079 SI bueno ya quitando eso xD. y la coña es que lo van a meter en la tienda premium, les salio redonda la jugada.
Uno te hacen creer que sera un carro exclusivo, muchisima gente tiro de experiencia libre.
Y ahora para los que no tienen el action X les da 1 mes mas para tirar de dexp libre.
Y aun asi lo meten en la tienda para los que no dean hecho la mision.
GG Wg xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras