World of Tanks #HG

Jdi

#4710 ei me viene genial yo tb soy nuevo tengo para escaramuzas el T-150 estuve en un clan y me pedían ese tanke seguro que me vale no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4711 Yo estuve en otro que pedían Kv2 y T150 pero aqui vamos con cromwells, T37, a veces un type y poco más xD, luego pregunto aunque el clan que se llama Ghosts of Steel, puedes buscarlo y aplicar, yo en el juego soy Verilaso

A

para t6 sh lo ideal son medios y ligeros ya que te permiten cubrir mas mapa en menos tiempo, pero aunque el comwell y el t37 sean los reyes con habilidad puedes meter cualquier otro mt/lt e incluso los premiums.

los pesados te limitan mucho y de normal te penetran sin dificultad, solo el o-i es mas complicado de penetrar con ap, pero a la gente no le duele cambiarse a oro lo mas minimo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4713 Si, de hecho los que tenemos el CromwellB es el que usamos, otros tienen el type64 y tb he visto el sueco por ahí xD, el oro ya no es lo de antes, que había que pagarlo, ahora que puedes tirarlo con créditos es absurdo que se pueda seguir pagando oro por esa munición xD

Alguien tiene un lag brutal? eso de 40-200ms que vas moviendote a saltos :S joder que mierda y no creo que sea mi compi de piso pk solo esta la novia y esa estaba mirando el facebook xD

A

#4710 que me agreguen y todos los demas tambien: ositoMimoso

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4715 Si yo ya te tengo xD lo que no solemos coincidir mucho :S

frere

Alguno habéis probado a jugar con lo de face it?

http://worldoftanks.eu/en/news/pc-browser/esport/faceit-m42-57-ladder/ eso que anuncian
Es que me dan ganas de probarlo, ¿es una especie de rankeds?

1 respuesta
A

#4717 tiene el mismo defecto que los torneos de wg, al no tener anticheat cualquier cojo se puede instalar el mapa predictivo y tal y arruinarte muchas estrategias.

pero por lo demas es bastante mas movido que las ladders, que rara vez te cruzas con algun oponente de tu nivel.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4718 Más bien diría que todo el mundo va dopado como pasa siempre en faceit xDD

Por cierto me han dicho que el WoT va a tener el mismo sistema que el WoWs y que solo van a dejar mods firmados por wg (por decirlo de alguna manera)

frere

what? Osea que a través de face it meten cheats?
Soy muy ignorante en estas cosas...

1 respuesta
A

#4720 face it unicamente hace saltar una batalla especial en el juego, pero no tiene ninguna herramienta para vigilar que mods usas.

1 respuesta
frere

#4721 Pero supongo entonces que será igual que si te encuentras algún cheater en random battles, no?

En ese caso la verdad es que nunca me he encontrado con un cheater....o si lo había no lo he sabido notar :S

1 respuesta
A

#4722 si, pero cuando vienes de la esl que la gente va sin se nota quien lo lleva.

en el juego no hay vida infinita ni tanques voladores ni cosas de esas, lo mas "cheto" es quitarte la vegetacion para poder apuntar mejor, que te salga en el mapa que objetos se rompen(si se rompe un arbol quiza es que estan moviendose por ahi), una marca de la posicion donde disparo la arti por ultima vez... que te dan algo de ventaja pero tampoco hace milagros.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4723 Hay más cosas, como por ejemplo tu spoteas a alguien que está fuera de mi rango de visión y a mi me sale una pelotita donde puedo apuntar y disparar..., los rayos esos que es una línea que atraviesa todo el mapa donde está apuntando el cañón... los palos rojos esos que te dicen donde están los tios..

Y vamos ya sólo el de romper cosas te da una ventaja enorme sobretodo para posicionarte y saber por donde vienen, por no hablar de los aimbots de pago

A mi faceit me da asco, no lo he probado en WoT pero después de jugarlo mucho en el csgo tengo claro que se la suda la gente toxica sólo buscan lucro

Kaneas

El tundra es muy cheto.

1
CodeK

Hace varios meses que no entro, y ala hora de instalar el xvm aslain me pone que el juego no esta instalado donde he marcado, cuando es asi. alguien sabe que ocurre?

1 respuesta
Jalash

#4726 Pues como no lo hayas desinstalado en ese tiempo... xD o igual Aslain no encuentra la ruta del WoT...

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe de que va esto? y pk regalan cosas? hay que logearse con la cuenta de wargaming?

1 respuesta
A

#4728 server americano, alli el juego esta tan muerto que regalan cosas todo el rato para que la gente siga jugando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4729 jooder macho, casi que merece la pena hacerte cuenta en el americano si regalan tantas cosas xD pero que raro que esté tan muerto no?

btw menudo ammo rack real con un TOW

CaNaRy_r00lz

Bah yo hago ups que esto esta muy muerto xDD

A alguien le ha pasado esto? me ha dejado con el culo torcido

Puta mierda de skorpionsG 541 en la torre al T10 puta mierda de wg y sus putos p2w de las pelotas

2 respuestas
Jandralla

#4731 a mi lo que me deja con el culo torcido es que esto te sorprenda a estas alturas xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4732 Joder macho que penetre vale, pero que me pase de lado a lado ¿? jamás lo había visto sinceramente xDDD creo que fue el IS7 o el ST-1 y no sonó a que estaba tirando oro...

Qué bien empieza el fin de semana, y ya empiezan los tiros mágicos, gente que te da desde cuenca sin estar spoteado, gente que dispara al lado de un aliado y no se spotea, criticos x2 por cada disparo... disparos que te penetran pero no dejan marca.. madre mía menuda basura rusa es este juego en serio, no me extraña que esté muerto en NA

2 respuestas
A

#4733 el agujero suele indicar el angulo de entrada del tanque, por lo que ese tiro tiene un angulo de entrada cercano a los 90º.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4734 el tiro va desde el frontal, pasa por dentro de la torre y sale por detrás que es lo que me sorprende no que me la haya colado, es el hecho que entra por un lado, y sale por el otro por la superficie

1 respuesta
gehed

#4731 A mi me flipa más que ni te murieran tripulantes ni que te dañara modulos xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4736 Sisi nadita yo no se que cojones pasó con esa bala pero vamos me quedé flipando, no entiendo este juego, me han comentado que hay 2 tipo de munición oro(habladurías) que la oro de créditos penetra, pero la oro de dinero real pasa de lado a lado del tanque y cuando vi eso me quedé pensando xDD pero no sonó a oro la penetración así que yo me entretengo con conspiraciones judeomasonicas XDD

1 respuesta
A

#4735 en el wot los tiros no tienen agujero de salida, es como esta diseñado el juego.

el tiro entro por el techo muy pegado al frontal, y lo dicho, el angulo de entrada era tan alto que practicamente hace una linea por todo el tanque.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4738 Pues será un bug, pk el tiro entró un poco por debajo del anillo de la torre en el frontal y ya ves como ha terminado xD, vamos a la misma altura del logo del clan. Si con el techo te refieres a la parte superior de la torre, no no entró por ahí

Jalash

#4733 No termino de entender xq dices que la bala pasó de lado a lado, xq lo dices?

#4736 Eso va por "tiradas de salvacion"

http://wiki.wargaming.net/en/Battle_Mechanics#Saving_Throw

En ese articulo teneis una fuente cojonuda de como funciona el juego por dentro.

#4737 Toma déjate de habladurías y recopila información por ti mismo:

http://wotguru.com/general-world-of-tanks-guides/world-tanks-game-mechanics/world-of-tanks-shell-mechanics-shell-types/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras