World of Tanks #HG

A

#4798 #4800 personalmente el unico medio de t7 que compraria y me quedaria es el t20, el resto estan simplemente muy por debajo los pesados de su tier y en general tienen mucho desnivel con el t8-9.

http://tanks.gg/wot/compare#t:t20;nlGi000.c:comet;npGi000.c:t-34-1;lm9i100.c:t-43;lmF2100.c:panther;lpB4100.c:chi-ri;ltAk100

su unico defecto es el dpm, pero el resto es simplemente mejor: mas rango de vision, mobilidad excelente, mejores valores de dispersion a pesar de que pega el doble que el comet, 10º de depresion...

pero en general la rama de medios americanos siempre ha estado op en t7-9.

1
Jalash

Me subí hasta el Pershing americano y lo dejé ahí, me aburrieron mucho (también es cierto que fue de las primeras ramas que me subí ( cuando solo habían 3 naciones).

Me gustan los medios de primera línea, de spotear y tocar los cojones mientras llegan refuerzos/me cubre mi equipo, por eso el Panther lo descarto, me parece un tancazo pero con rol distinto al que busco.

El ruso T43 lo recuerdo como una patada en los cojones de jugar y el T44 igual, me costó un cojón pasar ambos (de aquella la munición premium solo se compraba con oro)

Jugué también el T20 hace mucho, el otro día también me comentaron que estaba muy chulo podría serme interesante, es sin duda buen spotter, lo que pasa que las veces que me he enfrentado a él me ha parecido siempre un tanque muy débil. No sabía que tenía tanta penetración me lo apunto también como un futurible

1 respuesta
A

El que si que le he pillado el gusto y me lo compre hace poco fue el ELC, lo pase rápido y ahora quiero sacarle las insignias jeje

A

#4802 yo tanto el t20 como el pershing los jugue un poco de cualquier forma con el mm+3 y sin oro, pero ahora si puedes tirar oro y con buena tripulacion funcionan bastante bien(ademas de que son una mina de wn8)

NerfMe

¿Os ha afectado esto a alguno?

2 respuestas
A

en forocoches habia un listado de los españoles baneados y eran la mayoria cojos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4805 Ya lo puse en un video en unas páginas más atrás de unos que son o eran o tienen algo que ver con CM del WoT.

Es un canteo ver el icono del WoT en el systray y no pensar que es un antichetos xDD si te updatea el juego, pero es como un PB en toda regla, vamos me juego lo que haga falta xD

#4806 Cojos que te meten tiros "imposibles" y te joden partidas por sus ventajas, sabiendo por donde vas al romper cosas, usando redballs, poles, etc etc xD

Btw me da que este año http://calendar.worldoftanks.eu/ le va a pillar algo a WG spm, sobretodo con el sobrecoste que meten al meter "mierda" con cada tanque

2 respuestas
NerfMe

#4807 Para lo de meter "mierda" con cada tanque, puedes ir a la tienda normal y en "Especiales" tienes el vehículo sin nada más.

El de hoy.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4808 Ah vale eso no lo había visto, mea culpa entonces, si puede que caiga algo xD

Pero no se tendría que ser un e25 o un SkorpionG barato xD pk quitando esos o un Type59 no creo que pillara otro tanque

1 respuesta
NerfMe

#4809 Bueno, es cosa de ir mirando día tras día. En 24 días hay posibilidades de que alguno sea de tu gusto.

1
Jalash

#4805 No, pero vamos no creo que alguien que haya sido baneado diga algo xD

1 2 respuestas
NerfMe

#4811 Por probar... xD

1
A

#4811 en el foro español del wot hubo lloros, pero como los mods son muy nazis a la minima regalaban warnings y RO.

#4807 el autoupdater es opcional y si lo tienes desactivado no hay proceso alguno ni icono en systray.
Pero lo dicho la media de los jugadores era unos 700 de wn8 y 47% de victorias, no hay ningun mod que te de un par de manos....

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4813 Un par de manos no, pero ventaja en según que situaciones sí, y hay mods, muy muy perros , pero no es cuestión de dar nombres/ideas

Jalash

#4813 Igual usaban bots, yo si que conozco gente que ha usado bots y claro las stats te las hunden

Kaneas

Putos tankes overpriced.

Y lo peor es que he picado algunas veces.

EL KR este me llama.. pero no. Ya esperaré a que salga otro medio de americanos mejor (que no sea el SP...)

1 respuesta
NerfMe

Dejo esto aquí para los que busquen curro, tengan inglés e italiano y les llame eso de vivir en París.

A

#4816 el kr para mi es una pasada

edito: y olvidate de las putas estadisticas, de que si tiene tal o cual dpm, de lo que digan en foros y demas, si a ti te gusta, eso es lo que cuenta, yo nunca he mirado las estadisticas de los carros ni de los tanquistas, simplemente me dedico a jugar y a divertirme por eso si un tanque no tiene tan buenas estadisticas pero me gusta, me lo compro y me da igual lo que digan los demas.

1 1 respuesta
Jalash

#4818

Bueno la penetración y la precisión ayudan mucho a saber si el cañón es manejable, a mi también me gusta controlar ratio de potencia por peso porque me gustan los tankes ágiles... lo demás esta todo overrated xD

CaNaRy_r00lz

Estos de wg esgan zumbados, pack de T34 y T34B x 53₤, quien quiere 2 veces el mismo tanke?

Jalash

si te mola mucho el tanke, puedes conseguir el 2x dos veces, la tripu la subes 4 veces más rapido*... si hay un evento tocho, puede ser util.

*Hay gente que solo juega sus x2

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4821 Yo me he pegado casi 1 año a piñon y ahora estoy jarto, pero suelo entrar a veces a jugar una o 2 partidas o hacer algunos x2... pero vamos pagar tanto por 2 tanques iguales... no se lo veo un poco absurdo xD

Btw alguien sabe de donde sacar todos los que van a salir que dice aqui en el video?

1 respuesta
A

tenia muchisimas ganas de coger el Mutz y ahora que ha salido la version negra pues me lo he cogido en negro xD

A

#4822 lo saco rita en su blog antes de empezar, y por el momento ha dado con todos los dias

Pz.Kpfw. III Ausf. K
AC 4 Experimental
Type 62
M46 Patton KR
VK 45.03
A years Premium account
KV-220-2
?
ISU-122s Berlin
AMX 13 57 GF
KV-5
M56 Scorpion
Jagdtiger 8.8
IS-3A
?
IS-2 Berlin
?
?
Cromwell Berlin
?
?
M 41 90 GF
Rudy

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4824 Gracias! el AMX 13 57 GF que es un ligero frances? pk ese si pensaría comprarmelo ... igual que el M41 90GF este mas que nada pk me gusta el color xD

que bien gilipollas de mi no me di cuenta ayer y perdí el unico tanque que me interesaba XDDD

CodeK

Es un escandolo el calendario de adviento, el unico que merece la pena es el Bulldoog y el cromy B, el cual lo compre en su dia y muchisimo mas barato de lo que saldra en este calendario.
Tendrian que aprender Wg primero que significa "oferta" y exclusividad , antes de abrir la boca y decir paridas y crear un hype para nada.

Jandralla

el IS-2 Berlin qué os parece?

1 respuesta
A

#4827 no es mal tanque, es el is normal solo que tienes el bonus de creditos por ser premium y una tripu de travelos como el rudy o el cromb.

el problema es que tiene mm completo mientras que tienes por el otro lado el is6 con mm reducido, el mismo cañon, mas dpm y mas armadura.

pero si te viene bien esa tripu es una buena compra(si no hinchan la oferta) el tanque hace bastantes creditos y esa tripu se sube casi sola(esa tripu con 500 batallas equivale a una normal con 2000 ganando la misma xp)

1 respuesta
Jandralla

#4828 tripu de travelos? explicame eso please xD

qué quieres decir con la diferencia de 500/2000 batallas?

2 respuestas
Jalash

#4829 Supongo que lo dirán porque los tanques premium reciben más experiencia que in tanque normal

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras