World of Tanks #HG

A

#5040

Be in the top 10 players on your team by base experience earned (bonuses for the first victory, Premium Account, etc., will not be counted to determine the rankings).

tienes que hacer 100k, pero te cuenta el x5, las reservas personales y la cuenta premium, por lo que es bastante facil mientras tengas tanques que doblar(y te hagas buenas partidas con ellos)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5041 Para mi es un grindeo excesivo para lo que dan sinceramente, vale que es durante varios días pero meh xD

1 respuesta
Lenkiew

#5040 Realmente no es tanto, con la ronda de x5 en mi caso ya tengo 90k, eso sí aniversario pobre de momento

2
Jalash

#5042 No es tanto, yo lo he hecho en 50 partidas con una media de tier 6 y sin premium, y bueno para mi una plaza de garaje es oro puro ;)

A

con el cambio de los ligeros decian que van a devolver el camuflaje de los t8(no se si el chino tb porque no sube) por lo que si lo compras este finde en descuento seguramente te devuelvan el precio del camuflaje a precio completo.

la otra es que si tienes el t8(frances, ruso, aleman o americano), te daran el t9 y el t8(hueco de garage incluido) o si ademas tenias el t7 en vez de darte el hueco de garage te daran 1.2m creditos(solo americanos y rusos)

1 1 respuesta
Jalash

#5045 Hostia no había pensado lo del camo, pues de lujo, gracias por avisar, como es lo del T7 y +1.2m?

1 respuesta
A

#5046 era tarde y lo explique un poco de cualquier forma.

por ejemplo el t49:

si tienes solo el t49 tras el parche te daran el t49 de t9 y el bulldog de t8(hueco gratis y sobre 600k creditos si lo vuelves a vender)
si tienes el t49 y el bulldog te dan 1.2m de creditos porque ya tienes el bulldog en el garage(pero no te dan hueco)

con los rusos pasa lo mismo con el lwt y el lttb.

con los franceses y alemanes como el t7 no sube de nivel no tienes la opcion a que te den creditos unicamente por lo que si tienes el 1390 te daran el 12t gratis con su plaza de garage(+ el 1390 de t9) o el ru te daran el hwk+ru

los nuevos tanques que ten den tendran una tripu al 50%.

1 respuesta
Kaneas

Guay pues se portan entonces :D

¿Alguna idea exacta de cuando sale el parche?

Lo digo por si me da tiempo a farmear del RU al Leo IX... XD

2 respuestas
Lenkiew

#5048 Ya han sacado todo lo que va a tener este mes http://worldoftanks.eu/es/news/general-news/april-2017-sneak-peek/ y a mi me sorprendería que lo hiciesen antes de 2-3 semanas como mínimo, ayer de echo parchearon de nuevo el testserver para evitar pelotones toptier de artillerias y algunos ajustes más; yo ayer me compré la Ru251 para aprovechar ya los x5 y no farmea mal la xp ya que al reestructurar la rama en el próximo parche me tocaría sacar el leopard desde tier VI

Edit: Además también tienen la opción de meter el nuevo modo de juego ( http://worldoftanks.eu/es/news/general-news/sandbox_frontline/ ) que han activado en el sandbox de 30vs30 con pelotones de 5

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien tiene una screen que como van a quedar las ramas? pk ando perdido y no se si me merecería aunque no tenga ganas meterle un vicio de un par de semanas antes de que saquen el parche

A

#5048 http://tanks.gg/v0918ct/techtree/germany

1 respuesta
Kaneas

#5051 #5049 Es que es eso, me joderían pq tendría que comprarme el 1c otra vez y desarrollar el indien panzer cuando podría ya sacarme el PTA... pero para eso tienen que darme un mes xDDD

Jalash

#5047 Hostia, pues tengo el LTTB y el T54lwt, si vendo el LTTB me dan plaza de garaje?
Y lo mismo, tengo el T49 y el Bulldog, si no tuviera el Bulldog fijo que me dan la plaza?

A

http://worldoftanks.eu/en/news/general-news/918_second_common_test/

spoiler
1
CodeK

Por cierto se a comentado una "tactica" para ganar oro, que es comprandoles a los tier 8 que van a subir a 9 el camuflaje y el emblema con oro ahora que esta rebajado, y cuando saquen el parche te devuelven el oro total, vamos que se supone que ganas un 50% mas de oro.

1 respuesta
A

#5055 wg es muy rata, puso la oferta de los camuflajes solo sabado y domingo.

wolfi-

https://www.youtube.com/watch?v=OJ0NuH5tRsU

Un nuevo modo de juego que estan probando en el test server de 30vs30 , tiene buena pinta , que alguien lo inserte que yo no puedo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5057

Yo pensaba que era 30v30 pero no es 30v30 es un mapa de 9x9km dividido en cuadriculas y dentro de ellas tendrás por ejemplo 5v5 no un mapa entero 30v30

1 respuesta
A

#5058 si que vas a ver mas de un 5vs5 ya que de base solo luchas en 3 cuadriculas del mapa y cuando conquistas una te dejan avanzar a la siguiente(al ser ataque/defensa la bandera capturada no se puede descapturar), ademas de que si la intencion es capturar rapidamente, lo interesante es atacar las banderas con mas de 15 personas para saturar al enemigo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5059 lo de 5v5 lo dije a vote pronto, me refiero que no es un mapa como los de ahora más grande siendo 30v30, era lo que quería expresar, ir luchando por cuadriculas que están divididas con gente es como si se lucha en 3 cuadriculas de 10v10 vamos yo es lo que he entendido en el video

CaNaRy_r00lz

No se si alguien ha visto la peli los Heroes de Kelly, pero leyendo tipicas chorradas de pelis me encuentro con esto "The noise made by electric motors of the Tigers’ turrets was later used for the movements of the power lifters in Aliens (1986)." j3 pues si que hacían puto ruido no?
Pero
The “Tiger” tanks used in the film were actually Russian T-34 tanks which had been specially modified to look like Tiger tanks. This is apparent when you look at the suspension of the tanks (T-34s used a modified Christie suspension, whereas the Tigers’ wheels were much more elaborate.)

entonces son los t.34 no? xD

2 respuestas
Peyru

#5061 Si, en "los violentos de kelly" usaron t-34 disfrazados de Tiger, pero bueno, al menos eran tanques de la segunda guerra mundial... en aquella época usaban cualquier cosa , en la película "la batalla de las ardenas", protagonizada por Henry Fonda, los tiger 2 eran m48 Patton, los sherman eran chaffees y la peli la grabaron en la sierra de Guadarrama xD
Aquí tienes el trailer, mira por ejemplo en el 0:50

1 1 respuesta
A

#5061

yo cuando lo vi me quede, eso parece el hermano tonto del tiger.

entre que no hay casi tigers en el mundo(y los museos no los suelen dejar) y que hacer un modelo exacto es una pasta, muchas pelis antiguas simplemente usaban otros tanques y los modificaban o ni eso como el ejemplo de arriba que te meten m47s pintados de gris y ya, total, el 99.99% de la gente no se va a dar cuenta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5062 #5063 la peli se rodó en yugoslavia pk tenia muchos shermans aún de la WWII, al verdad es que con los tanques no me entero mucho, pero con aviones he flipado en pelis como meten cazas que no son o cuando se supone que es EEUU vs Rusia/Alemania y todos los aviones son americanos con distintos colores haha
Lo "bueno" hoy en día que con internet y gente más enterada suelen ser más "verídicas" en cuestión de réplicas o esa es la sensación que me da a mi

8 días después
Lenkiew

Ya salido el nuevo parche 9.18

Notas del parche

spoiler
1 respuesta
T

#5065 vaya dolores de cabezz trae la maldita artilleria con su aturdimiento... la mayor desgracia de todas, sobre todo para los elefantes japos y los ligeros que una vez reciben una... adios... (que por una parte me parece bien)

Lenkiew

yo de momento estado probando todos los ligeros nuevos de tier IX, y quitando la Ru que la veo bastante igualada a la pasada tier VIII el resto tienen un bufo importante, no tanto como en el testserver pero las 10-12 partidas que llevo son los que están decidiendo

Kaneas

Nerf artys, plz.

PalesTina

Nada como hacer mas op a las artillerias para que la gente deje de odiarlas

CodeK

Yo ya lo dije hace tiempo, que para los mancos que juegan con ellas se iban a quejar.... porque sabia que iban a ser un dolor de huevos constante.

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras