World of Tanks #HG

Neokaizer

Que epico esta siendo el premio de 300k cada dia , EEEEPICO xD.

M

http://ftr.wot-news.com/2013/07/29/veider-qa/#more-1252

Superpershing will not recieve a maneuverability and mobility buff

the devs decided to nerf KV-1S, but are choosing how to do that

Se ve que los desarrolladores no quieren que la gente se divierta con su juego. Dejare WOT en el 8.8 cuando pueda vender el SP y comprarme el T-34-3 para su en un futuro decido volver.

Se estipula que el Nerf al KV1S sera quitarle el 122MM y darle el 100MM D10T

2 respuestas
_KzD_

#2012

Hombre, no se que entiendes por divertirse.. el 122 en el tier 6 es una sobrada completamente fuera de lugar xDDD

Los rusos siempre han estado muy OP en cañones y siempre lo ha reconocido todo el mundo, no es raro que con el tiempo acaben balanceando el juego.

Neokaizer

De paso que nerfeen el t29 , sin ir mas lejos en el concurso de daño potencial maximo recibido, los 5 primeros todos t29. Incluso uno con casi 10 mil de daño potencial , pa flipar.

2 respuestas
_KzD_

#2014

Para flipar es la gente imbécil que con mierda de cañones se molesta en vaciar la munición en un t29 con el hull escondido xD

Petras

#2014 doy fe. Con 2ª torreta que esconde cúpula mucho mejor es un dispara y olvida. Es que son 6 por partida tranquilamente cuando saco a pasear el bicho ese.

Lo del kv1s no tiene nombre, y aunque "historicamente" tiene el 122 yo lo nerfearía siendo un semiderp. no es normal que te snipee a 500m y full daño

1 respuesta
gehed

#2016 Creo que históricamente solo unos pocos llegaron a montar el 122 (a los que se le puso la torreta del IS) es más creo que ni el IS lo llevo tanto en comparación con el 100mm.
El kv-1s no fue un carro muy popular ya que para hacer un tanque mas ligero que los kv de los que venia les salia más barato hacer t-34 (76 y 85). O eso leí hace un tiempo (no recuerdo como se llamaba el libro) tampoco lo se a ciencia cierta, ya que con estos temas los datos son un poco liosos por la cantidad de prototipos, pruebas de fuego y bajas por confirmar.

_KzD_

No creo que el apartado histórico sea un impedimento, ya han dicho muchas veces que no es su objetivo aunque lo respetarán siempre que les sea posible, pero ya han hecho muchos cambios e implementaciones para nada acordes a la historia.

A

Mientras hubieran proyectos a wg les vale para meterlo en el juego, pero hubieron kv1s con el 122 por lo que no se lo van a quitar, mientras que no hubo ninguno que montara 100mm o hubieran planes para montarlo.
Personalmente esta un poco sobrevalorado, ya que tendra alpha, pero no tiene ni dpm, ni armadura y con los 3'4 de apuntado tampoco mucha precision, pero la gente es inutil y se mete a melee contra ellos y pasa lo que pasa.
Con el t29 es lo mismo, dispara lento y no tiene excesiva precision, pero la gente sin cerebro se deja matar por ellos mientras fallan todo lo que les disparan a la torreta.
Sobre el sp, wg quiere que la gente lo venda para buffearlo y subirle el precio, pero el t343 es una porqueria de tanque y el noob que se lo pille pensando que es un 59 se va a llevar un chasco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

pues yo solo pido un poco más de vida para mi T49 o un poquito más de daño/penetración, no he visto tanque mas divertido, eso si menos cuando te toca vs T8 que entonces a la que miren me mandan al otro barrio xD

#2021 si si lo sé, se que eso no lo van a hacer, pero por pedir que no quede jaja en vez de 360 tener 400 o hace un pelin mas de daño pero vamos para mi es lo más divertido que hay de jugar xDD la pena es esa que si te pillan mal te dejan en el sitio xD

1 respuesta
A

#2020 los tds nunca van con demasiada vida. por lo que dopalo de camuflaje, ya que por su tamaño y clase eso tiene mucho de base, ademas la velocidad que tiene le permite llegar rapido a cualquier lado.

1 respuesta
M

#2019 En que te basas para decir que quieren que se vendan los SP para buffearlo luego?...

Lo del T343 ya me lo huelo, pero si el SP se queda como esta o va a peor, sera mas rentable pillarse el T343 por muy muy muy malo que sea.

2 respuestas
A

#2022 porque wg nunca ha devuelto oro a pesar de que ha nerfeado tanques, al lowe le han caido nerfs, el type lo han cambiado, otros tantos igual, pero 0 devoluciones.

y misteriosamente de repente con el sp si que van a devolver el oro? 100% que intentan tramarla...

1 1 respuesta
Wallcroft

Utilizo el lowe para farmear, pero ahora que no juego mucho, me gustaría desarrollar una rama de un solo país, y estoy entre los fascistas y comunistas, que pros y contras veis?

1 respuesta
_KzD_

#2024
Estoy seguro que esos no son los términos correctos para dirigirte a las naciones.. :clint:
Teniendo el lowe, vete por los alemanes.. te será rentable tener tripulaciones.

Por cierto, habéis visto que meten heavys desde T4 a los alemanes en el siguiente patch? y cambian varios medios a pesados.

#2027 #2026

se iva a poder probar
incluso iva arriesgarme

Por favor :(

#2028

No veo motivo para que hagas triple post cuando un simple edit bastaría, de hecho para no hacer offtopic y desviar el hilo yo mismo edité, y tampoco veo motivo para que te pongas de tan mala ostia.

Respecto al resto, todo falso, nunca se ha podido intercambiar Iba e IVA, y cometes bastantes más faltas.

Y por el amor de dios, la próxima vez que alguien te corrija de buenas maneras, tómatelo con mejor humor.

1 respuesta
Petras

#2022 #2023 Ya han comentado meses atrás que cuando buffen o nerfeen al SP se iva a poder probar y luego vender si se quiere.

Lo que estoy ahora dandome cuenta es que para la 8.8 que dicen que es cuando devuelven oro, no he visto nada de modificaciones para él... igual le hace un silent de estos.. veremos

1 respuesta
Petras

Aquí un "tanque" para que adivinemos el modelo para FTR. Ni puta idea la verdad, dudo que sea un T34 a secas. El T34-T no es, ya lo han comentado. Por modelos de T34 no controlo porque hay cientos, incluso los polacos y checosolovacos.. que te pierdes

EDIT2: el tanque es PCHT-34 vehículo quimico de reconocimiento polaco. La verdad que sabía que era polaco por el uniforme y que era el chasis del primer t34, incluso iva arriesgarme que era de reconocimiento, pero de ahi a sacar que es uno quimico... gg wp

1 respuesta
Petras

#2025 Cuidado que nos corrige un académico de la lengua. No se puede decir nazis, ni tampoco escribir iva con V que hasta no hace mucho que se podía.Para la única falta ortográfica que hago siempre..perdóneme la bida

1 respuesta
Djdexterz

Hola, me baje el juego ayer y ando un poco perdido, me gusta el LTracktor, y tengo para mejorar tanke, pero realmente nose que ponerme ni nada xD alguien me "ayuda" ? Gracias!

1 respuesta
Petras

#2029 Levear aqui se basa en desbloquear módulos para que tu carro no sea la última mierda. Es decir, las orugas mejoran movimiento, el motor la aceleración, cañon.. con torreta la visión y blindaje.

A tiers bajos tampoco cuesta mucho desbloquear todo por lo menos hasta pillarle el tranquillo. Hay tanques que no necesitan orugas porque su capacidad, por ponerte, 50t / 60t max le permite meter todos los módulos sin que sobrecargue el peso max.

Danrex

#2012 Si al medio T6 ruso le quitaron el DIOT normal que al pesado T6 ruso le quiten el 122.

1 respuesta
A

#2031
eso es simplemente para hacer callar a los llorones, igual que el futuro nerf del t57 y f155.
pero no creo que le quiten el 122 y a saber cuando le meten el nerf(por lo pronto no es en el 8.8)
y a los medios se lo quitaron porque la tarea del medio es flanquear no snipear con una escopeta de feria, por eso mejoraron el 85mm y le dieron un motor de 100 cv mas de potencia.

pero vamos el t34-85 con el 100mm no era nada del otro mundo, y el t43 paso de intento de t20 a medio con mucha rof a lo comet.

CaNaRy_r00lz

voy a abrir el paraguas, pero he notado una cosa desde que tuve el premium 3 días y desde que lo he dejado de tener.

Cuando tenia el premium con mi T49 digamos que un 90% de las partidas eran con Tiers 5 como mi T49, desde que he dejado de tener el premium el 90% de las partidas es con Tiers 6 los que menos y sobretodo Tiers 7 y algún Tier 8, yo no se si es casualidad pero macho es bastante frustrante.

Vale tengo un TD, pero hago como mucho 115dmg, a un kv1 ya tardas algo en tirarlo abajo y tu de un soplido te vas pal piso, pero no hablemos de un Tiguer P o un IS con 1400/1200 de vida, que necesito meterle de media 16 tiros, pk no siempre haces daño por mucho que des en el mismo sitio donde haces daño normalmente, sin contar que como te rameen, o te endilñen una hostia te vas a parla rapidito xDD

No se pk coño me meten en partidas asi :S

#2034 no te entiendo cuando dices lo de cola de gente, te refieres entrar en cola para jugar? todo eso que he dicho ah sido jugando solo, que se que cuando juegas en squad te meten con tiers un poco mas altos

Bueno pues tendré mala racha desde que se me termino el premium xD

2 respuestas
LoSKo

#2033 Con un t5 no te meten contra t8 siendo TD, si metes cola con gente con t6 es lo que hay

Lo del premium es una chorrada, yo siempre tengo premium y si se pone tocahuevos no paras de ser low tier

#2033 Lo que queria decir es que el tier maximo que te sale con el T49 es T7, si te salen T8 es porque metes cola con alguien que use algun T6.

1 respuesta
Jalash

#2033 No te ralles a la mierda del Matchmaking se la pela tu premium xD. Lo que sí se dice que cuenta tu rating, vamos que de alguna manera se procura es que se mantenga tu ratio de victorias en 50%. Yo creo que es una leyenda urbana pero he de decir que mientras estaba en la EK (donde jugué mas de 100 partidas al día) me llamó la atención que un día tuve una racha de 16 victorias seguidas, y justo al día siguiente 10 derrotas seguidas.

1 respuesta
Jalash

Os recomiendo echar de vez en cuando un vistazo a este blog:

http://ftr.wot-news.com/

Yo lo sigo en FB para enterarme de las ultimas noticias, en él entre líneas de vez en cuando os podéis entrar de cosas muy interesantes del juego... x ej:

  • no perk reducing fire chance from fuel tanks is planned (SS: that wouldn’t even make sense, fuel tanks are starting to burn only when they reach 0 hitpoints)
CaNaRy_r00lz

#2035 algo de eso estaba pensando pk los 3 dias de premium tenia una racha de 5 frags por partida con el t49 y luego pal piso xDD

1 respuesta
gehed

#2037 Eso va por rachas, yo juegue meses con premium y como las rachas buenas daban tanto dinero pues no me acordaba de las malas xD

A

curioso, tengo un amigo con 53% y no tiene premium, y va por el is3, el winrate se sube con manos(a nivel medio-alto) no con la cartera.

1 1 respuesta
_KzD_

#2039

A parte de manos también hay que jugar con tanques ya en condiciones, ir por ahí desbloqueando tanques y pasándote 3 de cada 5 partidas con un tanque a medio stock... no ayuda mucho xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras