World of Tanks #HG

A

#2549 no he dicho que sean malos, solo que puedes hacerte un buen garaje sin meter un tanque ruso y sera perfectamente valido para cw/random.

#2550 la 261 era asi antes del nerf, ahora el splash se agradece mucho mas, ya que no tiene esa precision que te permitia usar penetrantes en vez de explosivas.

de hecho el titulo de el dedo de dios se lo ha quedado el fv, ese tanque es capaz de desgraciar a cualquier rival, si penetra no solo haces +1800 si no que ademas tiene el efecto de la explosiva matando la mitad de la tripulacion y rompiendo un par de modulos..

el e100 ahora mismo es un td con vida de pesado, que pierdas algo de oro, pero el mio tiene una media de 3k por partida.

LoSKo

Con la armadura del 268 como te asomes por la esquina equivocada te hacen un hijo, yo estoy hasta los huevos de ir al ataque y que me entren todos los tiros de tiers 8, la unica forma de que no te hagan daño es que te den en el mantelete del cañon, quitando eso es un pedazo de TD.

Lo del Camo es algo engañoso ya que si, tiene mucho camuflaje, pero no paras de mover el tanke por la mierda de angulo que tiene el cañon por lo que reseteas el camo cada 5 segundos.

Jalash

las desventajas de los cañones rusos las puedes mejorar con equipamiento y habilidades (velocidad de carga, cierre de retícula), las desventajas de los alemanes no las puedes mejorar con nada (penetración y daño).

Yo creo que los tanques mas equilibrados son los americanos, pero más o menos se puede decir que todas las nacionalidades pueden hacer bastante daño si son usados correctamente.

http://ftr.wot-news.com/2013/12/22/about-the-new-method-of-evaluating-tank-performance/

1 respuesta
OPT

#2553 Vaya pagina interesante que compartes ahi, pobre maus no levanta cabeza.

1 respuesta
hjesush

#2554 Según esa gráfica el IS7 está mucho peor, es cierto que necesita un buff pero la gráfica es algo engañosa por la cantidad de mancos que conducen el IS7 y también el Maus, aunque claramente ambos necesitan un buff.

http://www.noobmeter.com/tankStats/eu

1 respuesta
Jalash

#2555 Precisamente con ese sistema de gráfica puedes diferenciar entre la xp de media que saca un jugador con stats altas y compararlo con uno de stats bajas

1 respuesta
hjesush

#2556 Yo lo decía porque el propio autor lo comenta en relación a la gráfica del IS-7:

Regarding the IS-7, Ivanerr has a theory about the influence of players unlocking IS-7 first while they are still noobs, but overall, the stats really don’t look so good.

Es decir que están algo distorsionadas por ese motivo, aunque es claro que necesitan un buff.

Pasando a otro tema, se comenta que en la versión 9.0 el Foch 155 y el T57 se llevarán un nerf, es algo que prácticamente está corroborado por los desarrolladores.

Sobre el T57 no tengo una opinión muy fundada pero sobre el Foch 155 me parece que por su velocidad, blindaje y cañón se lo merece.

Los nerf se basan en el win rate de los servidores rusos y el win rate del Foch 155 es de 53.06%, así que por esa regla es evidente que está op.

Veo conductores de Foch 155 que van follados como verdaderos paladines a enfrentarse a cualquier cosa, ya que están seguros de su superioridad. Qué hablar del Foch 155 que no sepamos.

1
A

wee otro modo para desactivar.

solo el pensar que medio equipo puede estar formado por ninjahellcats, derp-1s, foch/bats, wte100 y e100, o destructores de mundos ingleses dan ganas de no activarlo.

1 respuesta
hjesush

#2558 Bueno será cuestión de probar, pero visto el desnivel de las naciones como comentas, algunas partidas las auguro una troleada xD

También nerfean el daño de algunos TD X, la penetración según dice "bastante" del 268 y la velocidad del Foch 155 en 200cv, me parece que lo del 268 era innecesario porque apenas tiene un blindaje competente y el nerft del Forh 155 se queda en anecdótico...

Ahyy, madre mía...

1 respuesta
_KzD_

#2559

La pen del HEAT, que tiene 450 el muy burro..

1 respuesta
hjesush

#2560 Ah! que es del Heat, había pasado por alto ese dato, entonces no hay drama, estaba ya subiéndome por las paredes xD

Qué te parece el neft al foch 155, no te parece que apenas se notará?

1 respuesta
_KzD_

#2561

Es lo de siempre, son cambios bastante mínimos.. el que esté acostumbrado al tanque pues lo notará un poco más torpe al acelerar y girar, pero en términos generales el tanque no cambiará gran cosa.

Mucho más tendrán que hacerle para que sea un nerfeo de verdad, creo yo..

2 respuestas
hjesush

#2562 Algo se notará, pero si esto es lo único que le hacen me parece que han triunfado.

Yo no habría tocado la velocidad y le habría reducido el blindaje, frontalmente es algo prácticamente impenetrable exceptuando el visor que en teoría se puede penetrar si se alinean los planetas y de lejos pues ni lo intentes, creo que va más acorde con el estilo francés, velocidad y blindaje aceptable, que bastante tienen ya con el cañón.

1 respuesta
LoSKo

Pues nada, oficialmente el 704 pasa a ser mejor tank que el 268 :D

1 respuesta
A

#2562 hombre, quitandole 100 de alpha por tiro ya le has quitado bastante dmg potencial del cargador.
#2563 el foch es vulnerable al oro, una vez superas su armadura efectiva ya esta, no hay angulo que pueda desviarlo como pudiera hacer el 268.

2 respuestas
hjesush

#2565 Pero corrígeme su me equivoco, dicen que le bajan el alpha 100, vale, pero que el daño por minuto no será afectado por lo que se supone que aumentan la cadencia de disparo. Algunos comentan que más que un nerf lo ven un buff...

Sobre lo del foch pues faltaría más que encima el oro no penetrara te imaginas? xD El caso es qué ¿cuándo tenemos la oportunidad de cambiar a oro para disparar a un foch?, yo me pongo en situación con mi obj. 704 que tarda en cargar aprox 15s, si cambio a oro el foch se ha ido a la conchinchina o me explotó como una palomita, lo de que es vulnerable al oro no me convence, excepto para el competitivo que todo cristo utiliza oro.

1 respuesta
A

#2566 le reduciran la recarga de tambor(que quiza no la tocan), pero probablemente no van a tocar el tiempo entre tiros.

y hombre, hay otros tantos tanques que recargan antes de 15 segundos, y el bl10 no suele necesitar oro para penetrar.

1 respuesta
hjesush

#2567 Es raro porque dicen que bajan el daño de algunos TD's pero seguirán haciendo el mismo daño por minuto, para eso tendrían que aumentar la cadencia, hay confusión sobre eso, todo se vera.

Pues yo tío de frente no penetro al foch 155 a no ser que le de en el visor ese y a veces ni a bocajarro le entra por haí, ese visor es un poco "especialito".

Se sabe si habrá beta test o si ya está?

2 respuestas
A

#2568 25% de rng de penetracion.

el foch tiene unos 250-280 de efectiva(no me acuerdo exactamente, pero si te sale un tiro con poca penetracion no entra al igual que a un t8 podria sonarle la flauta y penetrar.

_KzD_

#2565

Bueno hombre, pero eso no es un cambio único de ese tanque, se lo han hecho a casi todos..

#2568

No hay confusión, claro que les bajan la recarga, pero sigue siendo un nerf, siempre será mejor tener un buen alpha que más RPM, al menos en este tipo de tanques.

#2564

¿? xD

3 respuestas
hjesush

#2570

- Reducción del daño alfa de 850 a 750 en el Object 268, T110E4, T110E3 y AMX Foch 155. Mantendrán su daño por minuto, por lo que su cadencia aumentará.

última hora según un Community Contributor en la web: (no me queda más remedio que entrar si quiero estar informado por muy lerdos moderadores que lo frecuenten)

Detalles del nerf al Foch 155

En especial se ha cambiado los los laterales, la retaguardia y el techo. También se ha empeorado el "range-finder".

  • Sobre el blindaje del Foch 155, un añadido de última hora:



Blindaje frontal inferior: de 120 a 100 mm.
Parte frontal del techo: de 50 a 30 mm.
Parte superior del techo encima del motor: de 40 a 20 mm.
Retaguardia: de 50 a 40 mm.
Laterales: de 50 a 40 mm, incluyendo el blindaje detrás de las orugas.

También tocan al WT E-100

  • Se empeorarán los siguientes parámetros del WF E-100: rotación del chasis, dispersión del disparo con la torreta en movimiento, velocidad de rotación de la torreta.

Blindaje frontal inferior jajaja si eso se ve menos que el canto de una moneda, quien de en ese punto es dios.

Básicamente le tocan todo menos el frontal que es lo que interesa, pero bue...

Esperemos al T57 que se comenta que sera uno de los siguientes, aunque a mi no me molesta porque me parece justo ya que puedo penetrarlo con cierta facilidad, pero seguramente le toquen el tiempo de carga del tambor.

1 respuesta
_KzD_

Ah, que encima visitáis la sección en español... ya hay que tener huevos xDDDD

1 respuesta
hjesush

#2572 jajaja me gusta el riesgo xD

Nah es que el traductor de google con el ruso va más bien como el culo, aunque suelo ir al foro ruso a la parte de preguntas a los desarrolladores para leer al borde del SerB. xD

1 respuesta
_KzD_

#2573

http://ftr.wot-news.com/

LoSKo

#2570 Mismo alpha, mejor movimiento de cañon, casi la misma penetracion, armadura troll de verdad no como la del 268 y un mantelete que ocupa casi medio frontal, tu me diras.

PD: La movilidad es peor, pero es que en un TD no es lo que mas me preocupa.

A

#2571 de ftr de ayer

  • DPM of Object 268 will also be changed (SS: as in nerfed)

y me suena que alguno otro tampoco iba a tener buf de rof.

#2570 hombre, el foch pasa de tener 2550 de dmg potencial por cargador a 2250, algo lo notara mas, cuantdo te quedas 40 segundos recargando y algomejor algun tio sobrevive.

L

22-01-2014 / 21:09 h #1
Sauriusmort
Conectado
Nivel 11000
Pedir moderación
Hola amigos...somos un nuevo clan de gente que venimos de otros clanes del wot...nuestra intencion es juntar un grupo de gente que sea seria para jugar y cumpla con su mision en el clan y en el juego....Queremos jugar en Clan Wars lo antes posible y aunque ya somos unos 20 jugadores (solo llevamos 2 dias como clan) queremos tener mas jugadores para asi formar mas equipos y competir a mas y mejor Nuestros requisitos son sencillos: -eficiencia de 1100 -comunicacion a traves de ts3 -seriedad y compromiso a la hora de jugar competicion. -tener de 2 a 3 tier 10 Si alguien no cunpliera el primer requisito (efic.1100) se valoraran otras aptitudes como el ser buen jugador en equipo , respetar a los compañeros y comandantes...en general , buscamos buen ambiente y competir en harmonia , los resultados ya vendran y seguro que pronto. Bueno amigos , un saludo a todos y si os interesa contactar conmigo en este foro o a traves del foro de wot...sauriusmort GRACIAS A TODOS , UN SALUDO Y SUERTE.

1 respuesta
NoRecordo

#2577 Podrías poner el nombre del clan, una miketa de mucha suerte luiii

hjesush

Ya está el test público de la versión 8.11:

http://worldoftanks.eu/es/news/46/first-public-test-update811/

Mi intención es probar artillería y echar un vistazo al nerf de los TD's.

1 respuesta
A

#2579
http://ftr.wot-news.com/2014/01/24/8-11-tier-10-td-changes/

el wt mas camper que nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras