World of Tanks #HG

gehed

Dos meses o asi sin entrar, me meto ahora pa viciar un poco y que me encuentro....

GG xD

1 respuesta
EspidifreN

jajaja #2641 ese es el modo de juego que metieron en este ultimo parche, nacion vs nacion y parece que a dado tan buen resultado que en la 9.0 ya lo quitan xD

1 respuesta
gehed

#2642 Pues ni sabia lo del modo nuevo, hacia tiempo que no jugaba y me quedao muy loco xD

rh4e

El modo parecía divertido, pero en realidad creo que hay cierto desbalance como para que sea efectivo, yo acabé desactivándolo XD.

1 respuesta
A

#2644 se veia a la legua lo horrible que iba a ser, todos los mancos en tanques rusos, en t10 alemanes con wts y e100, americanos op con ejercitos de t18 o hellcats...

Neokaizer

Llevo un año sin jugar y miedo me da lo que ha podido cambiar. Aver si me podeis comentar si han tocado mucho mis caballos de batalla:

S35C cañon 105.
Hetzer cañon 105
Tiger P
T34-85

Deje el juego cuando intentaba desbloquear el ultimo cañon del Ferdinand y el T54. Siguen siendo esos carros buenos como antes ?

3 respuestas
EspidifreN

#2646 juraria que el unico cambio que que puedes notar es si llevas el cañon de artilleria en el hetzer ( en teoria ahora hacen menos daño ) el tiger P sigue igual que yo sepa ( no lo tengo pero juraria que no le tocaron nada ) del t34-85 y del s35c npi, del ferdinand bueno, ahora noto que se traga mas balas que antes pero ami me sigue funcionando bastante bien y el T54 personalmente no lo tengo, pero los que veo en batallas siguen dando el mismo por saco que siempre xD

1 respuesta
PalesTina

El Hetzer me da la impresion de ser mas blandito que antes, aunque igual es por estar acostumbrado a los AT-2

1 respuesta
Jalash

#2648 Tengo la misma impresión.

#2647 Con los cañones HE tienes que elegir tus objetivos, ir a por los tanques blanditos... les puedes hacer el horror.

#2646 El Tiger (P) para mi es el 2º mejor heavy de tier 7

cortes

Hacia meses que no entraba al juego, me meto en una partida de UK vs USA, y me he comido a 6 de los suyos con mi AT8...me encanta este tanque xD

PD: hemos perdido, yo solo defendiendo una zona, y el resto por el otro lado, y los han machacado, habiendome quedado yo solo hasta el final, que me han porculeado xD

A

#2646 del hetzer tocaron la municion heat hace la tira y no se si tocaron los motores en el parche aleman.
del resto no han tocado nada a excepcion del t-34-85 que el prox parche le cambian el modelo a hd.

el ferdi ha perdido algo de efectividad por el oro que vuela, de hecho a mi me gusta mas el rhm wt de t8 porque con una tripulacion con camuflaje a lo que pillas 2 arbustos no te ven, y no puedes penetrar lo que no ves.

el t54 le han tocado el modelo y se lo van a volver a tocar, en el proximo parche le nerfean la torreta pero en general es buen medio(aunque carillo si le quieres sacar el maximo partido con el cañon de 200 de penetracion tirando algo de oro)

Jalash

Cambiar password -> 300 gld

1 respuesta
H

#2652 Acabo de cambiarla. Como no sea así me los debes. :clint:

1 respuesta
Jalash

#2653 quejas aqui:

http://worldoftanks.eu/en/news/46/openssl-global/

1 respuesta
H

#2654 La he cambiado y ya los tengo xdd. Justo a las 9 de la noche pagué por 500g para viciar con los colegas en LAN xddd

Luthenis

¿Merecen al pena el matilda BP y el t25 ahora que están rebajados?

1 respuesta
_KzD_

#2656

No, de hecho ningún premiun t5 merece la pena. (yep, respondo un tanto tarde.)

¿Cuánta gente ha desinstalado el juego con el nuevo parche?

1 2 respuestas
Neokaizer

#2657 A tanto no he llegado pero me esta matando el nuevo hangar, el puntero se ralentiza es desesperante.

Los modelados estan bien y el juego lo necesitaba pero madre mia que mierda de colores les han puesto.

PalesTina

El soporte a los procesadores de 4 nucleos me ha dado la vida, descontando estar en medio de una docena de tanques disparandose ahora al menos puedo pasar de la docena de fps. Ahora ya casi no es una loteria disparar en movimiento y acertar xD

1 respuesta
cortes

#2659 El soporte multicore estaba ya o lo han puesto con el nuevo parche?

A

#2657 si desinstalo el juego sera por los tomates, no por las opciones graficas :P

bajando post procesado, vegetacion y otras cosillas me va a 40 fps por lo que no me quejo.

cortes

Por lo que he visto, se ve distinto el juego, han quitado el granulado que le metian por ejemplo a el metal de los tanques.

Me gusta como lo han dejado.

Sobre rendimiento...ni idea, no he notado mejoria, ya que voy con i5-3570 + GTX460, y con algunas opciones bajadas voy a 60fps todo el rato.

Jalash

He pasado de 60-70 fps a 40-60. Cada parche peor, tengo ganas de probar el de War Thunder

La verdad que el juego con texturas altas es precioso pero entonces me va a 10 fps.

Espero que se pueda quitar el efecto del disparo desde la mira sniper no solo por la bajada de fps sino por que me mosquea mogollón y me da la sensación de que me han dado

Sie_11

i5 4670k + 6950 y 40 fps

Que hace falta ahora para poder jugar fluido porque joder que bajon de fps

2 respuestas
OnlyHyBrid

Pues yo justo en medio de una batalla, me a pegado un crash bonito así sin venir a cuento, no tenía ni lagazos ni nada, que mierda xD

Zondark

#2664 Misma mierda, bajonazo de fps

Jalash

#2664 Yo le he bajado el 3D Render resolution un poco hasta q se queda como mínimo a 50.
I hope it helps

Jalash

Alguien se ha animado a tocar algo del “res/engine_config.xml” para mejorar los fps en PCs multicore?

http://ftr.wot-news.com/2014/04/17/update-on-the-performance-issues-of-mine-in-9-0/

_KzD_

me hace gracia que os quejéis con 40fps.. a mi el wot jamás me ha ido a más de 20, lo peor de todo es que juegos de verdad tiran de maravilla, ya podían mandar a la mierda el engine y meter uno de verdad joder..

3 respuestas
H

Pues yo voy con todo al máximo y voy a 50-60fps. Y mi pc tiene 2 años.

EDIT: SE me cierra el juego en medio de una batalla. Con dos cojones.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras