World of Tanks #HG

Kaneas

#2850 Bueno, yo ese probablemente lo hice ya en su dia xD pero puedo intentarlo otra vez.

A

mirar en las misiones si sigue estando el dia premium por 3 partidas contra gente, pero esa ha estado todo el mes y no se si seguira.

en cuanto al oro por los tutoriales son 4 misiones, pero 1 te pide tener un t4 desbloqueado.

CodeK

Y sinceramente de tanques premium tier 8, el wz 111 merece la pena? Porque viendo esto parece que es una cagada xD.
http://tank-compare.com/en/compare/wz-111/is-6/112#T1=438I352I300I540I200&T2=377I316I266I473I183&T3=473I352I325I575I200

1 respuesta
A

#2853
exactamente que te parece malo? porque aparte del motor que lo compensa con una mejor resistencia al terreno medio(el mas comun) y medio segundo mas de recarga a cambio de no estar ciego es practicamente lo mismo.

en cuanto a armadura no esta mal, es tipo is3, los laterales tienen armadura espaciada y el frontal es en punta de flecha pero con mas angulacion, el unico punto debil es el frontal bajo que es mas fragil.

luego esta el oro, personalmente me gusta mas el heat porque entra mejor en el frontal bajo de un e75 que el apcr.

PERO es un 122mm, y las tripulaciones de mierda y los cañones gordos se llevan mal,si no tienes una tripulacion de pesados chinos que merezca la pena puede ser un sufrimiento.
y si tienes que pasar por caja para completar tokens como que tampoco, un e-25 cuesta menos de 20 euros y antes me pillaria un tanque de una nacionalidad que use.

pero como me lo saque todas las naciones en aprox unas 400 partidas totales y tengo una tripulacion con 3.5 perks me saque el tanque y tengo 2500 de media de daño(solo tengo 5 partidas :P)

1 respuesta
CodeK

#2854 Los creditos netos, ganan una media de 5k, en comparacion con el is6 que gana 16k.

Mi cuestion es la siguiente, tengo toda la rama de rusos que me interesa, medio, pesado y Td y todos con sus tripulaciones.
Entonces no es algo k me interese el is6 por el hecho de k tengo las tripulaciones ya subidas.
Y la verdad nose que rama subirme ahora mismo, siempre quise un tanque que aguantara muchisimo y pegara muchisimo, por ejemplo contra los que puedo sufrir, TD E100 o el TD americano e3, esos siempre me han encantado porque para mi forntalmente es imposible penetrarles sin gold.

Claro ahora lo consigues vas a jugar y pillas por todas partes porque la gran mayoria usan gold.. Entonces no tengo ni idea ahora que coño subir xD.

1 respuesta
A

#2855 esa parte sale de las estadisticas que sube la gente a vbaddict y sin haber salido a la venta como que no debe tener datos serios.
el cañon es el mismo que el del is6, si penetras con municion normal sacas mucha pasta(es muy rancio,pero hacer 400 de daño a un t6 da los mismos creditos que un t9), si tienes que matar 1-2 objetivos con oro te comes parte de los beneficios.

tengo un kv5 y todas las ramas rusas subidas, pero con 4 habilidades completas de la tripulacion del is7 rinde muy bien, porque es lo que hace el tanque premium interesante, compensar defectos con tripulaciones dopadas y seguir entrenandolas, si no eres de los que le sobra el dinero vas a hacer muchas partidas en ese tanque premium, que menos que sea divertido de jugar.

el jp nunca me ha llamado porque es demasiado grande, por muy mala precision que tenga una arti siempre te da.
en cambio el e3 es interesante, la escotilla del comandante es una troleada, ya que solo pueden colartela los tds con oro, el resto de armadura frontal es resistente a oro excepto la parte baja que se puede ocultar y un visor pequeño que apenas nadie conoce.
obviamente sus laterales son blandos y no es excesivamente rapido y agil pero pilla una buena posicion y no te sacan facilmente.

1 respuesta
CodeK

#2856 Esque el e3 digamos que es el que mas me llama la atencion porque hace su funcion relativamente bien, en cuanto que eres una pared inamovible.
Pero tengo miedo que me pueda pasar como el is7; si no que vienen con gold, angulando o posicionandote bien no me rozan, ahora te viene un TD con gold y suerte...

Tb decir que teniendo el obj 268, es "parecido" al e3, y el tema de pillarme un TD con torreta es muy parecido a un pesado quitando el Wt...

Asique la verdad nose ahora a que tirar... pense en sacarme el wz 111 y subir tripulacion por si metieran una rama de TD's que me llamara la atencion, pero a saber xD

CodeK

Alguien sabe porque no me deja participar en el programa de reclutamiento?

1 respuesta
kaszal

#2858 para invitar a otro jugador este tiene que haber estado mas de 60 días sin jugar y lo mismo para ser invitado, también me parece que hay un máximo de invitaciones que alguien puede recibir y me imagino que no te saldrán en la lista si ya han sido invitado por X personas.

yo lo intente con un amigo el cual paso del email de invitación y lo borro pero 15 días después entro a jugar y no lo relaciono tampoco como recluta...

1 respuesta
CodeK

#2859 El problema es que a mi no me deja reclutar, y pone que para ser reclutador habia que conectarse minimo 1 dia antes de los 60 dias previos al programa de reclutamiento, y me conecto bastante amenudo; nose porque no tengo la opcion.

Aun asi, me parece una verdadera burrada los requisitos xD, para el tanque que dan la verdad xD

Kaneas

http://worldoftanks.com/en/news/pc-browser/22/new-year-marathon-wz-111/

Happy New Year!
Start Time: Wednesday, December 31, 03:20 PST (06:20 EST)
End Time: Sunday, January 4, 03:20 PST (06:20 EST)
Bonus

First Victory of the Day
x5 Experience

Menuda troleada, no han dado el x5 ni de puta broma. Me he conectado todos los dias que marcaba y no ha habido x5 en ninguno, ¿Wtf?

1 respuesta
Danrex

#2861 Ese link es del servidor americano, no se si ofrecían lo mismo en EU.

1 1 respuesta
Kaneas

#2862 Shieeeeeeet, cierto jajaja gracias!

De todas formas me sonaba haber leido en algún sitio que había un x5 en tripu y x5 en XP en enero en Europa durante 3-4 dias.... :(

1 respuesta
A

#2863 este año han rateado bastante con los x5
http://worldoftanks.eu/en/news/pc-browser/44/end-year-specials-2014/
solo del 26 al 30 y ya.

ahora mismo el evento interesante es el de 9-13,
-x2 continuo en xp de tanque, 10 primeros
-30% mas de creditos, 10 primeros
-40% mas de creditos, 3 primeros y se suma con la otra, por lo que si quedas entre los 3 primeros es un 70%, que en un tanque premium pasas facilmente de los 150k.

1 respuesta
Kaneas

#2864 Oleeeeeeeeeeeeee eso si que PINTA JODER FUCK.

Y las misiones del WZ duraban hasta el 11 no? Lo digo por sacarme el premium de una de ellas el mismo dia 9 xD

1 respuesta
EspidifreN

#2865 la mision del WZ dura hasta el 19 a las 6:10 de la mañana que es cuando se reinician los servers

1 respuesta
Kaneas

#2866 Even better entonces, muchas gracias!

Behold, the ground trembles to the pass of the mighty!

CodeK

En cuanto a cambiar la escala del minimapa se puede sin adons o es necesario llevar addons? esque nunca me ha gustado usar adons la verdad, y el unico que me podria interesar que no se si existe, el rango de mi carro en el minimapa , y como mucho el del daño realizado.

Alguien sabe si existe el de rango de vision?

2 respuestas
A

#2868 supongo que este lo hace
http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/95330-095-locastans-enh-hd-minimap-gen-4/

o el xvm tambien tiene lo de los circulos en el mapa.

EspidifreN

#2868 lo del rango de vision como te a dicho el compañero, ay configuraciones basicas del xvm solo con lo del minimapa y el hitlog pa que veas el daño que haces

lo de cambiar la escala del minimapa, juraria que si que puedes y que es un boton del teclado, lo que no se decirte ahora mismo es, si era con , o . para agrandarlo y tal, o con el + y - de la parte numerica

2 respuestas
CodeK

#2870 SI la escala del mapa es con las teclas (¿ ?), y una pregunta, no hay ningun adon que muesrte cuando dejan de verte no? En plan como el sexto sentido, pero que te avise cuando ya no te ven?

2 respuestas
CodeK

#2870 En el xvm , el tema de que salgan el nombre de los tanques en el minimapa se puede quitar? o hay que joderse y tener la config del adon tal y como se descarga?

2 respuestas
A

#2871 no, lo maximo que hay es una cuenta atras desde el momento que te pintaron, por si unicamente te spoteas cuando disparas.

#2872 probablemente tendra un archivo de config y tal, pero de todas formas saber donde estan los tanques peligrosos ayuda muchisimo a saber cuando atacar.

EspidifreN

#2872 como te dice aqem, tiene un archivo config para que lo configures a tu gusto, desde la misma web podias configurarlo ( almenos hace tiempo, llevo un tiempo que no lo miro, me bajo uno predeterminado con ciertos addons )
si no tienes ningun addon puesto ahora mismo, prueba a activarte las opciones nuevas del minimapa que han puesto en este parche que igual lo del circulo de vision y eso lo lleva incorporado no estoy seguro y igual en las mismas puedes poner que no se vea el nombre del tanke en el minimapa pero no te lo puedo asegurar porque como te digo, tengo una config de xvm ya hecha y no e tocado nada de eso

si te interesa, uso la de Aslain, te puedo pasar el link por mp si quieres para no hacer spam, es un instalador en el que elijes tu mismo que poner y que no, con opcion de que veas screenshots desde el mismo instalador de como es el addon que as seleccionado y tal

kaszal

#2871 en el mod pack de aslain tienes dos configuraciones, una que después de que te vean suena un pitido continuo durante 9 secs me parece y otra que a los 9 segundos pita de nuevo una sola vez avisándote de que ya paso el peligro o no xD

yo ahora mismo no podría jugar sin mods... el carrusel junto con el autoequip lo veo imprescindible en garajes con muchos tanques y el minimapa del xvm es una gran ayuda sin duda y aunque ahora lo han metido en el juego este te avisa de que puede bajar fps y el del xvm no te dice nada, soy mas feliz así aunque viva engañado xD

1 1 respuesta
Jalash

#2875 yo añadiría el hecho de que te vaya poniendo que tankes se van pintando y cuales quedan sin pintar eso justo con que te marque la ultima posición del mapa me parece básico para tener una conciencia general del mapa, jugando con medios y ligeros ayuda a potenciar muchísimo tu juego

1
CodeK

Lo que es impresionante la cantidad de municion gold que hay, es un sin sentido enorme, no se que gracia le ve la gente en usarla en partidas de tier X , pierde toda la puta gracia el juego, hay momentos que desesperan una burrada.
Aun antes en una partida quedara de ultimo y de repente me entraron 5 balas de tanques diferentes y todas Gold xD

Y una pregunta, a la hora de usar municon explosiva, es cuando estas al 100% de que vas a penetrar no? en plan que lo flanqueas o lo pillas por detras no?

2 respuestas
EspidifreN

#2877 lo de la municion de oro...... yo casi lo veo ya normal, siempre ay gente tirando oro a diestro y siniestro, ami ya ni me molesta xD

lo de usar muni explosiva yo diria que para gustos, yo solo uso explosiva para reiniciar captura por asegurar o contra los antitanques alemanes de la rama Rhm - Wt, etc etc que son blandos les des por donde les des y casi siempre sueles hacerles bastante daño y reventarle algo importante

2 respuestas
CodeK

#2878 Si asi es como pensaba yo, aparte de reiniciar cuando sabes tanques que su armadura la penetras si o si.
Pero me sorprende que yo con un obj 704, muchos E100 usan la HE contra mi defrente y aun asi me pegan buenas leches, y no entiendo porque la verdad

1 respuesta
_KzD_

#2878

A día de hoy nadie tira oro, lo que te tiran son créditos xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras