World of Tanks #HG

choper

#4290 Comprendo.

Al menos conservan las habilidades supongo.

1 respuesta
Jandralla

#4291 si si, digamos que lo que cambian es el "carnet" del tanque xD

1
Jandralla

Actualización 9.15

1 1 respuesta
Jalash

#4293 Pues si, otro parche con interesantes novedades:

creo que en este link se ve más claro

http://worldoftanks.eu/en/news/pc-browser/46/version-915-release-announcement/

1 1 respuesta
XupinatoR

#4294 Ha sido dejar de jugar y que nerfeen los OIs, vaya xDD

CodeK

Lo del t-22 lo veo una locura de nerfeo para la peña que lo consiguio sin hacer trameadas.

1 respuesta
rh4e

#4296 El problema es que la mayoría creo yo que hizo trameadas porque la dificultad de las misiones era telita...

1
Kaneas

En al menos una mision o dos todos hicieron tramas porque lo sé.

rh4e

Vengo a llorar porque increíblemente llevo 7 partidas que me mata la arty. Y lo peor es que solo una de las veces ha sido la arty enemiga...6 muertes por la arty de mi equipo... o.O me apuntarán a mi???

No me explico cómo disparan cuando estoy al lado del tanque enemigo...En fin....new meta guys. Las artys siempre juegan contra ti, kill them all first! (incluso las del equipo propio xD)

CaNaRy_r00lz

Pues yo me he puesto a jugar y oye he notado una mejora sustancial en el redimiento del juego, bien x ellos, no es una maravilla, pero x lo menos ahora no tengo lagazos cuando me spotea gente cerca o eso parede, claro que a 12/15fps vs alguien tengo todas las de perder en lo que tarda en cerrarse la mira pero bueno xd

Kaneas

Yo también.

Pensaba que tenia que cambiar el PC por lo que me tardaba en cargar y ahora me carga 3 veces más rapido sin exagerar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4301 Yo cargar no, pero a la hora de estar jugando esos lagazos que hacían que me follasen ya no me los dan, eso si, estoy jugando por jugar con el M4 y el Kv y prfff me las cuelan por todos lados, saco el IS-3 y me las como todas en la torreta hell yeah! XD

Jandralla

al parecer el día 3 sale un nuevo heavy premium aleman de tier 7, por lo menos el NA (supongo que saldrá en EU también)

1 respuesta
rh4e

Están sacando demasiados tanques premium en mi opinión...
Que me parece bien, pero bueno, realmente no me parece tan necesario...

1 respuesta
A

#4304 es un juego f2p, los tanques premiums es una parte importante de sus ingresos....

#4303

no parece mal tanque si se sabe jugar, pero la mayoria de jugadores seran piñatas.

2 respuestas
rh4e

#4305 ya, ya, si está claro que es una forma de ganar pasta ellos, y de hecho me parece bien, quien quiera el tanque que lo compre, pero vamos que ultimamente sacan muchos tanques premium

sergiop

#4305 mas bien un pay to win.

1 respuesta
CodeK

#4307 Y en que hace que seas mejor pagando? porque pagando lo unico que consigues son creditos y experiencia, asique dime tu donde hace que el dinero que inviertes contribuya a tu skill, o a matar mas que los que no pagan? Me encantaria que lo explicaras.

Kaneas

Lo dirá pòr la municion premium que todos pueden comprar sin pagar.

COmo si eso te hiciera acertar más o morir menos xDDD

Jandralla

No se hasta que punto te hace mejor pero estoy seguro de que hay gente que sólo lleva munición Premium, y eso quieras o no se nota, no te rompes tanto la cabeza apuntando a partes débiles del tanque enemigo. Y es que es mucha casualidad también que normalmente los jugadores que ves azules o morados, incluso muchos verdes, solo tiran oro... Ya ni me sorprende.

1 respuesta
CodeK

#4310 Pues no es asi, la gente con cabezaa y que sabe jugar , usa oro solo cuando es necesario, y disprando aun con oro a los week points.
Que la municion Heat de oro, es contraproducente porque le afecta mucho mas el blindaje espaciado.

1 respuesta
Jandralla

#4311 será todo lo contraproducente que quieras xD pero la mayoria de jugadores que "destacan" cargan oro desde el segundo 1 de partida. Lo veo cada vez que juego y está claro que desde el punto de vista de recaudación en el juego (cuenta premium, tanques premium) es un pay to win si quieres sostener el gasto el munición gold. Yo a veces también uso oro y no te rompes la cabeza apuntando, no tanto al menos con la munición estándar. Eso es una ventaja.

Y lo veo todos los dias, jugador azul/morado que me encuentro, me tira oro el 90% de las veces. En fin, todo sea por mantener el colorcito !

1 respuesta
CodeK

#4312 Te lo explico de nuevo, no tiene sentido cargar oro, asi porque si. Quienes spamean oro son los jugadores mediocres y cuentas con reroll.
Luego hay tanques entre tier 7-9 que tienen unos cañones con una penetracion pesima y necesitan si o si cargar oro.

El hecho de que digas "Yo a veces también uso oro y no te rompes la cabeza apuntando" me hace ver que eres un jugador mediocre, porque aunque cargues oro tienes que saber apuntar si o si.
De nada te sirve cargar oro contra un maus o E100 si tienen bien angulada la torreta, o cargar oro contra un i7 y dispararle al frontal sin estar angulado.

Yo te repito que un buen jugador, solo usa oro cuando es necesario, en mapas pasilleros donde tiene delante algun tanque que no puede penetrar ni flanquear y no le queda otra que usar oro, y aun usando oro, ten por seguro que apuntaran a week spots.

Ademas lo que no entiendo es la gente que juega con tanques escasos de armadura y se quejan de que usan oro contra ellos. Que carallo te importara que te usen oro o municion normal si te penetraran igual, es mas prefiero siempre que usen contra mi municion HEAT cuando juego con ligeros o medios, porque se que tengo posivilidades de absorber la hostia gracias a la armadura espaciada.

Es mas me sorprende que tu digas eso, teniendo en cuenta que si realmente tu cuenta es "Ritagamer" tienes 26k de partidas y buenas estadisticas. No entiendo como puedes pensar que un jugador violeta llega a esos stats por spamear oro.

2 3 respuestas
Jandralla

#4313 lol no soy ritagamer jajaja, soy Parrrley, ibas bien al principio con lo de "mediocre"

De acuerdo con lo que comentas, sin duda hay jugadores muy buenos pero otros han "atajado" usando oro.

A mi me da igual, cada uno que juegue como quiera pero yo se lo que veo y la mayoría de jugadores spamean oro (por algo será digo yo) . Y de los jugadores buenos los habrá que si usarán el oro en circunstancias concretas pero muchos tiran oro por sistema. Y lo veo todos los días, ya use ligero, pesado, medio o artillería...

Saludos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4313 Qué es una cuenta reroll? un resert de stats?

1 respuesta
CodeK

#4315 Se resetean la cuenta y le mantienen los tanques premium nada mas, una tonteria como un piano, pero es lo que hay xD

1 respuesta
Jalash

#4313 #4314 Pues yo estoy de acuerdo a medias con ambos xD

primero, yo no tengo la sensación de que todo el mundo spamea oro, es cierto que juego con mucho ligero y medio, pero cuando uso E100 o KV5 no tengo la sensación de que la gente me spame oro.
En CW si, la peña tira oro siempre o el 80%.
Y a ver, el hecho de tirar oro todo el rato obviamente te da ventaja, por ej un IS3 contra un Ferdi, si el IS3 no tira oro, necesita apuntar a weakspots, si tira oro le penetra donde sea sin cerrar. El juego puede ser p2w, por algo la peña en CW tira todo oro, pero no es grande la diferencia... xq si lo gestionas bien, no te hace falta tirar oro todo el rato y puedes sacar practicamente el mismo rendimiento

Eso si, por ahora, xq parece que más adelante van a poner que los emblemas y las palabras/frases den bonificaciones a los tripulantes y eso si será P2W....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4316 Bueno, una mierda en cierto modo, si eres un pro ya y quieres tener buenas stats, pues no está mal así no pierdes el dinero invertido pero vamos yo no lo haría, a la mierda las stats, y más cuando no dependen de ti muchas veces las partidas si juegas solo xDD

#4317 Si meten eso, entonces si que va a ser una mierda, ahora si sólo es estético pues genial, espero que no metan cosas para darte boost por dinero xD

1 respuesta
Kaneas

Ya recibieron mierda por eso y sinceramente espero que no lo metan o me plantearé dejar el juego.

1
rh4e

Es que el modelo ese de poner insignias por dinero es muy descarado....espero que sea como el camuflaje como mucho, que lo puedas poner por créditos también

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras