World of Warplanes

jmmcastillo

#60 Has introducido la clave?

Acabo de hacer una prueba creando una cuenta nueva y cuando confirmas el email, pone ¿Have you got an invitation key? Ahí le pincho y le meto la clave y me contesta esto:

Por lo que se ve, te tienen que validar ellos a posteriori... ;-(

#60 Me acaba de llegar el mail de confirmación.

1 respuesta
cristofolmc

#61 Vale, lo tengo gracias ;)

¿Qué tal se juega al juego sin joystick? Yo a juegos de aviación siempre he jugado con él, pero ahora no tengo, y me preocupa xD.

2 respuestas
jmmcastillo

#62 Hombre. Yo lo he jugado sin joystick y se hace más complicado. También estoy acostumbrado a él.

Danrex

#62 Ni lo intentes. Y con pad casi que tampoco.

2 respuestas
jmmcastillo

#64 La verdad es que cuesta tres pares de... ;-)

A

#64 pues yo juego con pad y te defiendes bastante bien.

1 respuesta
Prostyler

#66 Mejor que con mouse?

1 respuesta
A

#67 personalmente creo que si, no llegas a tener la precision de un joystiq pero das bastante.

reci0

yo voy a desistir, al menos hasta que no le metan una mejora en el manejo, con teclado y raton es imposible.

1
Renardo

Pues por ahora la única manera de hacerlo simplemente jugable es pasandote la tarde cambiando 100mil cosas en las configuraciones y la verdad el manejo no es del todo fino aun, que lo mejoraran en siguientes parches, no lo dudo pero por ahora es (por mucho que duela decir esto de un juego de aviones) mejor con teclado+raton

Prostyler

Yo quiero quitar la puta flechita verde que te indica a donde mueves el ratón, la odio y me despista mucho. Sabéis como?

A

basicamente lo que tengo con el pad es
stiq izq direccion
stiq derecho timon de cola
gatillos acelerar/frenar
los botones de encima de los gatillos mg/misiles
select vision de bombardero
cruceta vistas
y los 4 botones turbo(lo de sobrecalentar el motor)/bomba/mirar atras y extender flaps.

el unico defecto es que no puedes hacer correcciones pequeñas como las podria hacer con un joy pero llevo unas cuantas muertes.

29 días después
B

El juego es chungo de cojones, lo acabo de bajar y catar y maaaaadre mía xD no se parece en nada a ningún otro juego de aviones que haya probado.

15 días después
hamai

Buen juego y dificilillo de asimilar. A ver si me pongo a trastear con el pad para jugar con el.

Jamakukeich

¿Alguna forma para conseguir la beta?

NeCriD_Cs

Muy buen juego, lo probé ayer y me gusto bastante, y lo de los controles verdaderamente no lo veo tan díficil de manejar con teclado + ratón, todo es acostumbrarse.

gehed

Yo el problema que le veo es que un buen jugador destaca muchisimo en las partidas y se quede muy desbalanceado, y digo problema pork yo siemrpe soy la carnaza con alas para esta gente xD

NeCriD_Cs

Si la verdad, yo que soy noob ayer en la 3ª partida tenía a un tio pegado atrás durante 5 minutos y por muchas vueltas que diera no había forma de despegarmelo xD.

Al final me mató evidentemente.

1 respuesta
Jamakukeich

Vale, ya he conseguido clave.

Descargando.

A

#78 hay un par de tecnicas con los flaps y el turbo para girar un poco mas rapido, pero muchos casos dependes de tus compañeros para que te quiten el que te sigue.

Jamakukeich

Me da errores a la hora de descargarlo... ¿a alguno más le pasa?

Media descarga error de http o algo así.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#81 De donde te lo bajas y que error te da exactamente?

Jamakukeich

Está solucionado. Me lo bajaba de la página oficial, pero a base de insistir al final instarlo y sin ningún problema

He jugado un poco y me está dando buenas sensaciones. Lo único difícil es el control.

25 días después
wOlvERyN

Os funciona hoy el juego? me dice que no puede conectar, lo tengo actualizado a la última versión, la 0.3.5

Edit: Va a ser que estan de actualización sobre la actualización pero no funcionaban bien los lanzadores :S

2 meses después
iRoN-G

Están repartiendo betas.

1 mes después
Fascaso

Por si ha alguien le interesa(yo no tenía beta hasta ahora) en la página dan 100 keys de la beta(quedan 36)

23 días después
kamina93

Buenas gente acabo de Activarme una key ya mismo y en nada me podre a Stremear primera impresion del Game XD que bueno mi padre ya lleva un vicio importante y me quiero subir al carro para ver que se cuenta este jueguilio.

http://www.twitch.tv/maximuspr1me

1 respuesta
kranick

#87 mejor el war thunder, es infinito mejor :)

1
Tazius

#57 Gracias! Hice la petición por la página oficial y no me llegaba. Muchas gracias!

1 mes después
NeCriD_Cs

El 2 de julio sale la open beta:

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • gehed
  • Petras
  • NeCriD_Cs
  • aqem
  • reci0
  • jmmcastillo