WoW Alpha Servers

D10X

http://www.52uk.org/wow/server.htm

http://www.wowforge.net/

Estas dos direcciones son de servidores del WoW.

Ya que aquellos que quieren jugar al Ragnarok o al Mu sin pagar, pueden saber como, me parece que los que quieran el WoW, tambien tienen derecho.

S

pero si en esa version solo se puede andar deja de bacilar a los usuarios

D10X

Chavalin a ver si te callas.

Las casas no se empiezan por los tejados, dales tiempo, yo las pongo para que sigais el progreso.

duende

no creas sonic, en los stress test se pueden hacer mas cosillas, aunque no es que te deje ver mucho del producto final xD

S

no me sale de los cojones callarme, callate tu y respeta a los demas y no atentes contra los derechos de mi integridad solo porque posea una opinion diferente a la tuya

S

por que dices que las casas no se empiezan por los tejados?
yo no he dicho/insinuado eso y cuando el juego esta apunto de terminarse veo una tonteria esto

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

ESTOY HASTA LOS COJONES

D10X

¿El juego esta casi terminado? No tienes ni dea de lo que hablas.

Atento con tu integridad, por tener opinion diferente? Cuando he dado yo mi opinion, solo te he respondido con un lenguaje, para que tu pobre cabeza pueda entenderlo. Pero veo por tu segundo post seguido, que encima ni sikiera lo entiendes, te lo voy a intentar explicar clarito.

No ofrece la misma calidad que un server oficial, pero te permite jugar, la dificultad es que hay que configurarlo, no se puede hacer de un dia para otro.

Lo has entendido, o te hago un esquema?

kOnOrZ

#7 si no tienes de idea de un tema mejor no hables que quedas mal chico ;D

Al juego aún le queda un buen trecho para que esté acabado, eso lo 1º, 2º, en los servidores de la alpha no solo se puede andar, como bien dice duende en los stress test's se pueed usar magia, ver a los demas pj's, atacar a bchos etc etc... asi que chiton

Aguila2k2

no es por ofender o joder. pero un server pirata o un emulador esta a anios luz de un server official y no puedes jugar esto y luego decir que el wow es una mierda por sencillamente no es el wow es unos tios con el motor del wow y los graficos. por cierto si es una alpha de que hablais de stress? que yo sepa los stress es lo ultimo que se prueba y son para los mejorar el netcode del juego osea l abeta que se abrio ayer sera para probar el netcode porque no pidieron nada de nada sobre beta testing ni preguntaron mucho como en otras betas. pero como dije antes no es por ofender pero eso de hay no es WoW

duende

Las stress a las que nos referimos las realiza el equipo de stomcraft en sus servidores piratas :)

S

D10X
Usuari@

Registrado: 13/11/03 #8 @ 30-1-04 a las 16:24

¿El juego esta casi terminado? No tienes ni dea de lo que hablas.

Atento con tu integridad, por tener opinion diferente? Cuando he dado yo mi opinion, solo te he respondido con un lenguaje, para que tu pobre cabeza pueda entenderlo. Pero veo por tu segundo post seguido, que encima ni sikiera lo entiendes, te lo voy a intentar explicar clarito.

No ofrece la misma calidad que un server oficial, pero te permite jugar, la dificultad es que hay que configurarlo, no se puede hacer de un dia para otro.


El juego esta casi terminado, por si no lo sabias hay una beta a la que solo van a poder jugar jugadores de america y corea, has atentado contra los derechos de mi integridad diciendo que a ver si me callo y que no tengo ni idea de lo que hablo.
Pero veo que tu post es inutil, que encima ni sikiera lo entiendes te lo voy a intentar explicar clarito.
No ofrece la misma calidad que un server oficial, no te permite jugar solo andar, y con la alpha no van a hacer mucho mas o_O razona y luego habla

kOnOrZ

Vamos a ver, se perfectamente que un servidor pirata con una simple alpha nunca llegara a ser lo que seran los servidores de Blizzard con su version full, pero si la gente juega a la alpha es pa ir quitando el mono y creeme que funciona XD.

D10X

Sonic, si pudiera escapar de tus razonamientos y deducciones ilogicas seria aun mas feliz.

Por si no te has dado cuenta, o no eres capaz de asimilar dos nombres, el ke puso las fechas, y anuncio la beta fui yo. (En foro, en las noticias fue Letto, pero lo hizo mas tarde :P).

S

a mi me la pela lo que hiciste, no me interesa tu vida, simplemente no llevas razon y.

B

s0nic melon

S

oip tu eres el ke esta en contra de la droga pero la lleva en el avatar y el de el famoso pos inutil de links

duende

s0nic sinceramente, xq no te vas a tocar los cojones a otro sitio? Cada post tuyo es descalificando a alguien y muchas veces sin tener que ver nada con el topic, asi que yo que tu me lo plantearia.

KaR

sonic descansa

NaVaJa

sonic las cagao, por que ya se puede matar bichos y tal, ver otros personajes, osea sonic calla tu ;)

S

no, no se pueden matar bichos, en todo caso el que la has cagado eres tu... pregunta en #wow-esp a cualquier op ya veras como te daras cuenta de tu error

tezeta

yo creo que me repito...pero. sonic no eras el de los cheats? XD (no por ofender a nadie ni que os parezca mal si alguno esta en la misma situacion eh!)Pero eres el tipico niño que lo vacilan en todos los sitios y como aqui no te pueden dar dos leches bien dadas te crees alguien por poner letritas en un ordenador :)-felicidad y suerte con tu vida(la necesitaras)

S

gracias, pero no te he visto en la vida, eres gaybear25?

D10X

Sonic no me has dejado callado, y borro tu firma, porke no estas a la altura de firmarme, si me callo, es ke continuar esta discusion con un " moco" me parece ridicula.

Cuando tengas opinion propia, sepas decir 3 palabras seguidas sin insultar a alguien, dejaras de ser un moco.

Por cierto, la integridad la tiene akellas personas con ciertos valores eticos, como bien dice Tezeta, tu hablas aki, porke sabes ke nadie te va a dar dos "correctivos".

S

D10X
Usuari@

Registrado: 13/11/03 #24 @ 31-1-04 a las 14:08

Sonic no me has dejado callado, y borro tu firma, porke no estas a la altura de firmarme, si me callo, es ke continuar esta discusion con un " moco" me parece ridicula.

Cuando tengas opinion propia, sepas decir 3 palabras seguidas sin insultar a alguien, dejaras de ser un moco.

Por cierto, la integridad la tiene akellas personas con ciertos valores eticos, como bien dice Tezeta, tu hablas aki, porke sabes ke nadie te va a dar dos "correctivos".

Te he dejado callado porque no tienes ni pizca de razon, tu eres el que no esta a la altura de firmarme por eso la borre antes... solucion, no haberme firmado
mira, tengo opinion propia y se decir 3 palabras sin insultar
cuando quieras nos vemos en la calle

D10X

Sabes hacer algo mas aparte de copiar y pegar?

Mira ke paso de ti, no necesito demostrarte nada, porke tu opinion me importa cero.

Puedes contestar si kieres, pero para mi en Media Vida NO EXISTES. Tus post son desvarios sin significados, y no pienso pararme a leerlos.

Desde Hoy Sabado a las 14:11 -----> KE TE DEN.

Animo a la gente a hacer lo mismo.

X3ros

Dejad que los de blizzard saquen el juego, o la beta para europa. Si la gente que se mete en esos server es tan friki del WoW, ayudaria mas esperando la beta y ayudando en el foros o en todo caso callandose.

D10X

Cuando saken la beta en Europa, pos te apuntas de nuevo, pero asi se puede probar antes, y ver como avanza el desarrollo de los ultimos retokes.

kOnOrZ

Venga va puestos ha hacer publicidad pasate por #wow-online y te informaremos mejor q en el otro canal, psss ¬¬

duende

konorz pense lo mismo que tu cuando lo lei.

Dejad de discutir ya anda

Usuarios habituales

  • n40k1
  • D10X
  • zelLlL
  • kOnOrZ
  • s0nic
  • DAMAG3R
  • duende