WoW Alpha Servers

DAMAG3R

Sonic mirate este pequeño video y luego me dices si se pueden o no matar a los mobs:

http://onsekowaa.com/xerax/MoB.rar

PD: Suerte, y tu no cambies nunca :)

S

d1ox ahora te ignorare, que es el peor insulto, y a sus amiguitos que postean para defenderle que no los conozco de nada ¿? que les den por culo

ArKan0iD

s0nic, solo te dedicas a criticar a la gente copiando sus propias palabras. ahora te dicen ke te ignoran y tu aces lo mismo.

Por regla de 3, si se tiran por la ventana tu tambien y encima pones pinchos debajo para creerte algo mas ^^

En tu perfil pone ke tienes 34 años, para mi ke tienes menos de 12.

gL en tu vida, sigue asi y no te comeras 1 rosco :)

PD: no intentes criticarme ni esperes ke te responga, piro a cenar, asi ke nos vemos =)

S

por que dices tonterias? no has acertado en nada de lo que has dicho hmm para postear eso mejor te callas

zelLlL

kOnOrz, no es por nada pero s0nic no ha hecho publicidad pues no tiene op ni pertenece a wow-esp.
No saquemos las cosas de quicio.

Respecto al tema del foro, parece que en algunos servidores ya se pueden lanzar magias sobre bichos, pero no creo que se puedan matar. No se puede subir de nivel ni agrupar ni nada. Sigue siendo y será una mierda.
A todo esto, pido que se cierre este tema pq es totalmente ilegal todo lo relacionado con la alpha.

Saludos.

kOnOrZ

Anda que curioso, ahora para que sea spam debes ser admin, op, webmaster o lo que sea de lo publicitado en cuestion?

Y SI que se pueden matar bichos, tanto a magias como cuerpo a cuerpo, si subes un poco y bajas el video que pone damager en el enlace lo podras comprobar.

zelLlL

Sencillamente nadie le ha pedido que haga publicidad ni el hecho de que la haya hecho le beneficia. No creo que tenga nada de malo en que ponga ese canal para ayudar (o echar en cara algo, en este caso). Pero por lo que veo a la mínima saltáis.

De nuevo con el tema del thread, no sabía que los mobs podían morir. Pero sigue siendo una mierda. Los coloca el creador de la partida, no se mueven, etc. O quizá me equivoque y lo hagan, pero sigue siendo una mierda. Sea como sea, yo lo veo como un chat en el que además puedes ver al que habla contigo xD

D10X

Y porke es ilegal, yo puse es thread porke siempre me he kejado de ke se hable de servidores ilegales del MU, o del Ragnarok, ¿acaso solo es ilegal hablar de la Alpha del WoW?

Por eso postee, para que asi no haya discriminaciones con los juegos.

n40k1

s0nic parece mentira que tengas 34 años, gente como tu tendria que estar encarcelada en su casa...

CeBaO

no tiene 34, tiene 13

n40k1

Segun su profile tiene 34.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • D10X
  • zelLlL
  • kOnOrZ
  • s0nic
  • DAMAG3R
  • duende