wow o lineage II

DeliAmber

no estaba prohibido hablar de servers piratas?

MaSqUi

#31 No, puedes hablar de ellos sin problemas, mientras no expongas software ilegal para ellos y demás, puedes comentar lo que te venga en gana sobre ellos.

LzO

Yo al l2 jugaba mucho en echokinetics, un server de pvp que terminó siendo de facciones, invadiendo y defendiendo verdaderamente muy currado y divertido.

Luego me pasé a infinityskills.

E

L2 seria mejor.. si tendria mejor asistencia de gms ver uno es un gran logro,el juego seria menos dificil para subir de lvl,banear,poner el juego en español y poner algo tipo instances no lo que tiene el l2 que ves al bicho suelto en medio del campo.. XD

Ami el l2 me gusta mas pero tienen que hacer esos requisitos si no vuelvo

MaSqUi

#34 Me da a mi que tu has jugado poquito al Lineage II al menos en retail servers, lo de los GM no te lo discuto que no hay en exceso 24h, en cuanto a bans hay bastantes, poner el juego en español... no lo veo necesario, pero bueno y en cuanto a instances, no solo se matan mobs por el capo como tu dices, existen los Festivals y los Rifts que se realizan mediante los Seven Signs de Dusk & Dawn y entra un grupo de chars de X nivel a X nivel a una sala y van saliendo mobs cada vez más fuertes... pero bueno, como la gran mayoría entran a un juego y si no se parecen al World Of Warcraft dejan de jugar... y luego no juegan al WoW porque dicen que les ralla... tiene gracia la cosa.

Veinx

Chemon a ver si aprendemos a respetar a la gente y no atacar personalmente a nadie, eres ya muy muy viejo como para comportarte como un crio de 15 años. Llamandome cutre, por decir que un server es cutre, que actitud mas infantil o fanática, sin acritud.

Llamar cutre a un servidor no insulta a nadie personalmente, pero tu me insultas personalmente.
Ya me dijeron que la liabas en otros lados... kaos. La mínima para insultar personalmente porque no puedes salir por otro lado, muy maduro.

Cuando el fanatismo llega a los videojuegos, el l2dex es dios, chemon su profeta y el eula sus mandamientos, manda cojones... Ya te vale tio, no paras de hacer spam por todos los hilos en los que tienes oportunidad para promocionar el dex. No te pagaran? Te han borrado hasta un thread de spam del dex, tan desesperado estas para que entre gente española en ese server?
Sigues como cuando jugaba en el l2extreme contigo con la idea de dominar el server y tener el mejor clan?

Si otros son fanáticos, tu también tienes que serlo?

Acaso sabes si he sido hero?, si he estado en clanes tochos?, si he estado en raids, sieges etc etc?
Eres un creído, te das la postestad de saber mas que nadie y supones cosas de los demás sin tener ni puta idea de la gente. Eres un SoBRAO, aun recuerdo que me tenias de criado tuyo en tu clan para pillarte recipes, partes y enchants para ti.

Estoy jugando al wrath(o estaba xdd) que es como el dex pero con mas rates y esta lleno de bugs.
Un server con bugs es un server cutre según mi opinión y mas cuando hay skills que no se pueden usar. Estaba jugando con otras clases y he encontrado mas skills bugged, ademas de BOTEAR, como se hace en el oficial.
Prefiero mil veces el servidor oficial al dex o wrath.

No volvería al wow o al l2, porque ya lo he hecho todo, no hay nada que hacer. Me tengo que crear un 3º hero y esta vez en dex para tener tu reconocimiento? pues no.
Paso de volver a subir un hero por 3ª vez, es una mierda de aburrido. El grindeo sin sentido ya me aburre y enferma.
Si quiero hacer pvp en el l2 me meto en un server con rates x1000 y tengo el hero en horitas y no en meses y meses como en dex.

Hay mejores mmorpgs que el l2 y el wow y con mejor pvp.

rojasu

puede que existan pero porfavor , leete el tema del post.

Lync3

Yo soy de lineage2 xDDD. Eso si para ser algo decente en el Lineage2 necesitas bastante mas tiempo que en el wow, pero los sieges y pvp para mi son bastante mejores.

Respecto a los que hablan de que lo mejor actualmente es L2DEX xDDDDDDDDDD. Sin fanatico que es el notas, pero donde me vas diciendo que el 75% del oficial son botters y ebayers. El verdadero lineage2 esta en el oficial me vas a comparar las wars y sieges del ofi con lo del DEX ese sabes y lo de que no hay bots me rio en tu cara de que no hay bots. Seguramente no habras jugado en tu vida al oficial y hablas por oidas de los cuatro perrys que juegen contigo y sean unos renegados del oficial. Que la version del DEX es interlude cuando en realidad se juega en Gracia II que son 3 versiones mas avanzadas respecto a interlude xDDD y aun encima me vais con bugs.

C

Veinx te equivocas y mientes mas q hablas.

Lo primero, cuando digo, "Veinx tu si q eres cutre, como puedes decir ...." es una forma de hablar, yo a ti ni te he faltado al respeto ni te he atacado personalmente.

¿Nunca has utilizado esta forma de hablar?, cuando alguien habla sobre algo y a ti te parece una burrada, tu contestacion ( sorprendido ) es algo asi como
"Pero como puedes decir eso, tu si q eres un -calificativo-"

Pues aqui yo lo hice, yo he dicho "Tu si que eres un cutre, pero como puedes decir..."

Punto y a parte, a parte de q mientes mas q hablas, eres inventor o algo, perdona q diga esto pero es q vaya tela, como puedes decir frases como:
"Sigues como cuando jugaba en el l2extreme contigo con la idea de dominar el server y tener el mejor clan?"
Eso de donde te lo has sacado? como puedes ser tan mentiroso ? En el DEX no tengo clan, pero es q aunque lo tuviera, quien eres tu para valorar lo q tengo q hacer o tengo q dejar de hacer ? Eso si q es una actitud fea. En el l2extreme tenia yo la idea de dominar el server? xD ostia q chiste mas bueno xD.

--- Veinx: Cuando el fanatismo llega a los videojuegos, el l2dex es dios, chemon su profeta y el eula sus mandamientos, manda cojones...---
ostia tio, q guay eres, esta frase es tuya ? puedes explicarme de donde te sacas mi fanatismo ? si fuera tan fanatico, hablaria como hablo del Wow en mi post #30
Diciendo frases como estas tu si q demuestras tu madured ¿q te crees? ¿q por decir tonterias como estas eres mas q nadie o algo?. A mi no me hace falta incluir frases de estas en mis comentarios, yo prefiero dar razones de peso y argumentar.

--- Veinx: "Si otros son fanáticos, tu también tienes que serlo?" ---
Pero de donde te sacas esto, de donde te sacas q yo no tengo personalidad, pero como puedes decir q me fijo yo en la gente para actuar o q? en q te basas? o.o
Yo actuo como actuo y me gusta el DEX y punto, y el WOW no me gusta y puedes leer lo q puse sobre el, si eso es de ser fanaticos... o es de ser una persona coherente q dice su opinion.
--- Veinx: "No volvería al wow o al l2, porque ya lo he hecho todo, no hay nada que hacer. Me tengo que crear un 3º hero y esta vez en dex para tener tu reconocimiento? pues no."--------
Y luego me dices a mi SOBRAO ? xD, pero de q vas a ser tu hero en el dex aunque quieras? xD, no ves como no dices cosas coherentes. Si supieras lo q se necesita para ser hero, no dirias esta burrada u otras como dices.
--- Veinx: "Estoy jugando al wrath(o estaba xdd) que es como el dex pero con mas rates y esta lleno de bugs.
Un server con bugs es un server cutre según mi opinión y mas cuando hay skills que no se pueden usar. Estaba jugando con otras clases y he encontrado mas skills bugged, ademas de BOTEAR, como se hace en el oficial.
Prefiero mil veces el servidor oficial al dex o wrath."----------------
esta lleno de bugs ? pero a q llamas tu estar lleno de bugs? informa bien a la gente, el server l2dex es de los q menos bugs tienen, y si no ponen otra cronica mas nueva es por q no la tienen pulidad de bugs, y esperan a tenerla a punto para ponerla ( ahora van a poner HELLBOUN ).
A ver, tantos bugs q tiene el l2DEX, enumera unos cuantos, como esta lleno, te sera muy facil decir unos cuantos, en fin.

Yo tener muchos bugs lo llamo a por ejemplo tener bugs o exploits de los cuales puedes sacar partido para power lvleo o para sacar adena, etc. Como en un server, q te podias subir y bajar del strider y te ibas quedando suspendido en el aire, cada vez mas arriba y la gente lo usaba para subir a los arboles u otros sitios y matar bichos desde ahi, raid boss, etc.

dices: hay skills q no se peuden usar, y he encontrado mas skills bugged.
¿A ver, cuales son eesas 2 skills o mas q no se pueden usar, y cuales son esas otras 2 o mas skills buggeadas? dices cosas tio y no das pruebas. da informacion, no digas esto es asi y ya esta. :S

dices: "ademas de BOTEAR como se hace en el oficial"
no amigo NO!!, habla con mas propiedad, en el DEX no se botea como se hace en el oficial, pues en el oficial se hace a gran escala y a NCsoft le da igual q boteen, pues es dinero cada mes, y en el DEX, en cuanto un GM ve el BOT, lo banea, ademas de q no hay ni una parte de bots q en el oficial, pero ni una pequeñisima parte, para q digas q botean como en el oficial... Yo ademas conozco a un chico español q lo banearon por poner el bot para pescar.
Me vas a decir a mi lo q se botea o se deja de botear. Se boteara, si, pero ni comparacion comparado con el oficial. En el DEX tu habras puesto el bot, pero en zonas donde no haya nadie, por q como te vea alguien y lo reporte, adios IP. Aqui yo en los 2 años q llevo jugando, no he oido hablar de bots a penas 1 o 2 veces y era un tema como Tabu. En DEX juega mucha gente y un bot se reconoce facilmente y te cae ban de IP forever.

Asi q eso queda dicho, yo no puedo decirte si los bots del DEX representan un 0.1 % de las personas q juegan o un 1% o cuanto, ni si en el oficial hay un 50% de bots, no se dar estadisticas, pero se q hay diferencia y muy pero q muy muy grande. Asi q no digamos las cosas como nos convienen, q yo nunca dije q no hubiera, si no q hay muy pero q muy pocos.

Hurtiek

Por dios el oficial del L2 da ascazo con criticos de 12k, 9k, 27k cosas así que aburren.....

Por eso actualmente yo juego en el L2 Dex y subí un priest al 60 en el WoW oficial en 1 dia y 21 horas con una guía que me pasaron :S

Hybrid

Both suck pero si tuviera que elegir uno seria WoW , creo que no existe otro juego tan desbalanceado en todos sus aspectos como el L2 .

Veinx

Eso ''amigo'' mio se llama insultar en mi tierra.
Ahh vale, ahora cuando alguien me diga que un juego es una mierda, le contesto tu si que eres una mierda... no le insulto verdad? manda cojones.

Yo hero en dex jajaja ni loco, ya soy hero en lineage2.es y en tropocientos mil server frutas de x1000, tengo que ser hero en dex para demostrarte algo?
He dejado un TH lvl 65 en wrath, tengo que subirlo y ser hero? me tengo que pasar al dex y hacerme un hero alli? Si a ti te divierte hacerte un hero en cada server que entras pues my bien, pero no vengas con la prepotencia estúpida de ser hero que me has soltado.

Quieras o no ''amigo'' mio, el dex esta lleno de bugs... ademas de que mogollon de quest simplemente no van. ¿que se supone que tengo que subir solo grindeando? estar matando bichos sin descanso para subir un 1%, para eso me meto en el oficial y boteo.
Bugs que he encontrado...
-La quest "hidden truth" simplemente no me va, es una quest que te da joyeria grado B.
Esa misma quest me iba en el oficial curioso.
-ice bolt no funciona como en el oficial.
-bugged geodata, ejemplo en it.
-zoomhack, sabes que es verdad?
-bots, incluido yo.
-los bichos hay veces que desaparecen y tengo que esperar una ""eternidad"" a que aparezcan.
-los privilegios del clan están bugeados, hay que re-recruit...
-focus death no funciona como en el oficial.
-los silver ranger tienen el alcanze bugeado.
""if you die with rapidfire on, your range will be 600 forever, after ress. Even when rapid is off your range will be 600... So you must restart IL if you want to have 1000 range again.
This is really bad because if you die during war, after ress, every nuker or archer will kill you easly with their 900 or 1200 range.""
-EXPLOITS
"It's funny getting shotted from 1200 range by a moving archer or being shot with 1k speed from 900 range.
Every1 knows about it and every1 is abusing it. ""
Grandioso pvp de verdad tio, un pvp chetado, normal que me dijeras que los arqueros eran la mejor clase del interlude, cuando era un bug del cual la gente abusa. Sabes mucho del l2.
-si me pongo a ponerte bugs no termino...
mírate esto y sabrás porque no juego en dex.
http://dex.l2dex.eu/index.php/topic,39949.0.html
el admin dice..."this is the only problem with daggers . we know about"

Me puedes explicar que sentido tiene jugar con una clase que no funciona como debería, una clase bugeada y nerfeada.
No vendías la MOTO de que era un servidor l2off, mejor que el oficial? pues tio, yo he jugado en el oficial muchísimo tiempo y esos bugs me molestan. Tener mogollon de bugs es jugar mejor que en el oficial? fumas porros de verdad.
mira este hilo... http://dex.l2dex.eu/index.php/topic,36544.0.html topic del hilo, ''server off bugs'' Hay muchisima gente que se queja de bugs. Me puedes decir donde esta al l2off que me vendistes? es eso mejor que el oficial? pues NO.
Tu me dijistes que el pvp era distinto.. claro que es distinto, si las skills no están como en el oficial y la gente abusa de exploits en pvps. Normal que me dijeras que no tengo ni puta idea de pvp xddddddddddd.
Como van a meter Gracia en esos server rumanos CUTRES si están llenos de bugs.
Por cierto tu has jugado en el oficial? me da la sensación que no.
Y tu te has dado el lujo de decirme que sabes mas del l2 que yo, que no tengo ni puta idea, manda cojones.

Mentiroso me dices..No te hagas el tonto chemon, tu en el extreme eras el boss de una clan, ya no recuerdas que me tenias perdiendo el tiempo para pillarte recipes, materiales por todo el mapa contigo, etc etc. No recuerdas que creastes el clan a mi lado y fui el primero en unirme?
Aun recuerdo la tarde que estuve para poder pillar contigo y 4 tíos mas el recipe de los soulshot grado b... que me lo podría haber quedado yo, no para ti... para vender ssb, luego nadie nadie me ayudo para pillar mi recipe, y cuando me dejaste tirado en giant cave porque no quise darte los materiales y enchants b, porque ya estaba hasta la polla de darte cosas y nunca recibir nada a cambio. Te pedí en su día ayuda para spoilear y me dijiste que estabas ocupado, luego apareciste con gente del clan donde yo estaba spoileando, gc, fuieste allí para pillar joyeria b con otra gente, que ocupado estabas... Luego me das party y me pediste el loot del spoil, que CARA DURA cuando negastes la ayuda que te pedi. Si recuerdas bien, tras eso deje tu clan. Te falla la memoria señor egoista?
Eras así de mamonazo conmigo porque no me daba la gana de meter al clan mis otros personajes que ya estaban en otros clanes?
Sigues siendo el mismo tío de siempre.
Con gente como tu, hace que me de asco el lineage2 y me guste mas el wow.
No tenia que decirte esto, pero ya que me llamas mentiroso te refresco tus neuronas.
No eras chemon, el mago humano? no te hagas mas el tonto.
Jamas olvido quien me hace una putada.

Normal que quieras que gente de mv entre en dex, no tiene amigos en dex con los que jugar y montar un clan español?
Habría jugado contigo encantado en dex si te hubieras creado un pj desde el principio conmigo, total en 2 días se es 20 y en 1 semana 40...

Ya lo han dicho en otro hilo, Kaos te suena, verdad? Me han hablado de ti, y no hacia falta, ya sabia como eras, aunque quería creer que habías cambiado.

Si me vas a responder mándame un pm y solucionamos esto.
Manda cojones como se pone el tio por decir que el dex es cutre... y que estuviera llamando cutre a tu amante.

#41 totalmente deacuerdo, el l2 esta totalmente desbalanceado.

pd. chemon deja de patrocinar el dex en todos los hilos, no es el mejor como me lo pintastes.

O

donde este el PVP o el PVE que se kite to xD lineage2 es mejor para mi gusto... he jugao a wow y a l2... wow oficial y l2 oficial tb... el wow entretiene no esta mal, pero lineage 2 tiene mas diversion en entorno a batayas...para L2 prefiero servers piratas xq siempre acabo cansandome y empezando en uno nuevo ajeeajeaja y de wow tengo un picaro no muerto en minahonda lv 70 tier 5.. no volvere a entrar xD!

Aziwar

offtopic:

La verdad que Wrath no tiene muchos bugs, pero los que tienen son peores que un l2j, por eso me canse y lo deje.. Ya de por si sabia que los dagueros estaban bug (y yo era de base wind rider..) pero aun asi me lo subo y hago noble y total que mientras subia se buguea aun mas el focus dead..

Despues la sub que me hice para noble fue SR y cuando subo a 78 veo lo del rango..donde se ha visto un mago con el mismo rango que un arkero? ni hit and run se podia hacer..eso ya me toco la polla bastante y deje el l2 definitivamente.. Si quereis jugar en Wrath solo valen la pena SPS ahora mismo..

ontopic:

Yo es que no entiendo porque jugean al WoW si me dicen que ni si quiera se pierde exp al morir...que pasa que tampoco puedes ir por ahi y pekear a un tio? que tienes que pedirle permiso? da mucho que desear la verdad por los comentarios que leo.. Yo creo que el numero de jugadores que tiene el WoW no es por el WoW en si, sino por la saga Warcraft.

PD: El Aion tiene muy buena pinta!

LoSKo

Ni que por perder experiencia hiciese bueno el pvp del L2..

E

los que jugais en piratas de l2 no teneis ni PUTa idea!!!

no se parece en nada

Aziwar

No un buen pvp, pero si te esfuerzas más :P

-rabocop-

Yo ya llevo una semanita y algo jugando en el ofi en Teon y no tengo queja la verdad, vale ves bots, pero no molestan vaya, es decir, hay gente suficiente como para hacer partys, kamalokas, montar clanes nuevos (yo hice uno por probar y he reclutado 6 personas en un par de dias, personas que se supone que estan con su primer char) etc..

En cuanto a lo de subir muy lento, la verdad es que han puesto montones de ayudas, soy nivel 32 jugando bastante poco la verdad. El tema del vitality ayuda mucho.

En fin, que si, que es lento, que hay que grindear y todo eso, pero ni mucho menos es como lo pintan por ahi donde el 80% son bots y ebayers.

MaSqUi

#48 Simplemente mucha gente habla sin conocer, si uno dice que en el ofi solo hay bots, 50 dirán lo mismo, es ley de vida, pero bueno, disfruta del ofi y no lo dejes hasta como minimo hacer un raid en condiciones, que verás lo que vas a disfrutar sobre todo en Teon, si puedo te acompañaré en el camino! :D

C

--Veinx:

Aun recuerdo la tarde que estuve para poder pillar contigo y 4 tíos mas el recipe de los soulshot grado b... que me lo podría haber quedado yo, no para ti...

Claro eso es, aqui el egoista soy yo, vamos 6 del clan,contandote a ti, a por un recipe de soulshots B para poder crear soulshots para la gente del clan, y tu nos ayudas a nosotros a conseguir el recipe, nosotros no te ayudamos a ti a conseguirlo, eres tu el q me lo das, q no lo donas al clan, eres tu el q haces todo, como has dicho, si si, interesante. Y luego em llamas egoista...

---Veinx:

Te pedí en su día ayuda para spoilear y me dijiste que estabas ocupado, luego apareciste con gente del clan donde yo estaba spoileando, gc, fuieste allí para pillar joyeria b con otra gente, que ocupado estabas...

No se si podras comprender, q como mi primer clan q era, estaba dedicado a tope a intentar q fuera adelante, intentaba montar partys e iba a GC abajo a sacar piezas de Black ORE, q quieres ? si estoy montando party para ir a GC, como comprenderas no voy a dejar a la gente de mi clan para ayudarte a ti, para tu unico beneficio.

---Veinx:

Luego me das party y me pediste el loot del spoil, que CARA DURA cuando negastes la ayuda que te pedi.

Osea pero q pasa, q tengo q poner la party RANDOM y tu te quedas todo el spoil ? a caso la party de mi clan no esta ayudando a matar, a caso matarias tanto sin una party asi, nosotros ponemos q matamos mucho y tu pones el spoil, todo el mundo en una party aporta, ¿ Q quieres quedarte todo el spoil para ti ? .... me llamas egoista ? hola ?

La diferencia entre tu y yo, es q yo tenia un clan e intentaba ayudar a todo el mundo, tu no te unias al clan por q querias todo para ti. Como poner el "LOOT: RANDOM" en vez de "LOOT:RANDOM WITH SPOIL" siendo tu spoiler, claro, nosotros aqui matando para q tu te quedes todo el spoil,q majo xDDD. Eso no es ser listo, eso es ser egoista, por lo menos en mi tierra.

---Veinx:
No eras chemon, el mago humano? no te hagas mas el tonto.
Jamas olvido quien me hace una putada.

Normal que quieras que gente de mv entre en dex, no tiene amigos en dex con los que jugar y montar un clan español?

Desde cuando me hago yo el tonto ?
no tienes amigos en dex con los q jugar ? y montar un clan español ? q burradas dices tio, y te quedas tan ancho, q inventor q eres y la q has liado colega.
Te digo yo lo q haces o dejas de hacer? y si tienes amigos o no ?
¿ Quien te ha dicho q quiero montar un clan ? ¿ de donde te sacas eso ?
q eres como el dicho "Juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como".

Solo digo una cosa, mira mi primer post #30 y mira tu contestacion #36, parece q te picas, no se por q y no paras de despotricar, malmeter contra mi, inventar cosas, etc. Mira tus post y mira los mios.

Si es por lo de cutre, ya te explique por q lo dije, q mi intencion no era la de malcalificarte, si no era una forma de hablar.

Veinx

#44 "La verdad que Wrath no tiene muchos bugs, pero los que tienen son peores que un l2j, por eso me canse y lo deje.. Ya de por si sabia que los dagueros estaban bug (y yo era de base wind rider..) pero aun asi me lo subo y hago noble y total que mientras subia se buguea aun mas el focus dead.."

pues si, yo he estado en tu situación... Los clases que siempre uso estan bugeadas y dan asco jugar con ellas. El bug de los arqueros me termino por matar y tuve que dejar esos servers rumanos.
El pvp con tanta gente haciendo exploits es una mierda.

yo juego al aion coreano, varios colegas del aionsource.com están poniendo imagenes en este hilo.
http://www.aionsource.com/forum/images-art-video-sound/9611-korean-live-client-screens-post-them-all-here.html
Del aion pase a entrar al l2 wrath y me he muerto de asco, no se porque habré subido tanto lvl a un TH, y mira que dije que me crearía un daguero y nadie me dijo que esa clase estaba bugged, he perdido mi tiempo para nada. Me han vendido la moto de que esos servers eran como el oficial y sin bugs.
Tendría que haber entrado en el foro de los servers rumanos antes que confiar en alguien que ''entiende'' de l2 segun el... Apañados estamos con jodidos listillos.

#48 yo estaba en teon y bots no habían tantos como pintan, luego me metí en phoenix, donde hay menos bots, hacia partys facilmente.

#46 +5
hay gente que juega en dex y se cree que entiende de pvp... cuando en esos server rumanos la gente usa exploit en pvps...

#50 Chemon tío eres un JETA, un EGOISTA.
Yo fui por el recipe porque tu me lo pediste, yo no necesitaba la ayuda de mierda de nadie y menos la tuya, y mas con mi dragón que solo tenia que hacer spoil. Tu solo tienes amigos para lo que te interesa(si es que tienes...), punto, un INTERESADO. Has sido la peor juntera que he podido tener en un mmorpg.
Te crees que yo me divertía con un spoiler? Quien te dio tantos enchants grado b, c, materials, partes etc etc, quien estaba en el cañon de la muerte contigo para pillarte materiales?, tu me llamabas y yo te ayudaba, no me quedaba ni un material, tu decias, haz solo el spoil.
Pillastes un chollo con mi amistad para ahorrarte dinero en materiales, partes y enchants.
Tu alguna vez me has ayudado? JAMAS, siempre me decías que estabas ocupado.
Me decías.. si quieres que te ayude mete a tu otro pj.
Yo jamas olvido a gente como tu.
Tu solo usabas al clan que creaste de esclavos para tu interés y te recuerdo que montaste el clan conmigo, puse algo de pasta pero no como tu. Yo fui el primero en unirme al clan y el primero en salir.

Yo estaba solo en giant cave matando solo, tu vienes con tu party de usureros que yo meti en el clan, y me das party para sacar tajada. Y mas cuando esa vez te pedi ayuda y me la negastes, estabas muy ocupado, mala suerte la tuya que estaba allí expoileando enchants b.
Tu como siempre queriendo sacar tajada de los demás, y después me negué y me pateastes de la party y un imbécil me metió un dagazo... y tu dijiste, déjalo no merece la pena matarlo, va morir solo en gc. valiente creido con su magito vs una enana.

""como comprenderas no voy a dejar a la gente de mi clan para ayudarte a ti, para tu único beneficio."" Eres tan mamonazo de decirme eso? cuando yo era del clan, el primero en unirse, el que te ayudaba para tu único beneficio. Cuando tu eras un jodido jeta que crafteabas set con los materiales y partes que te daba, no para el clan, sino para venderlos para tu único beneficio, cuando yo podia craftearme cualquier cosa con mi artesana.
Ya no recuerdas el tiempazo de tiempo spoileando para ayudarte cuando no tenias clan?

"yo tenia un clan e intentaba ayudar a todo el mundo, tu no te unias al clan por q querias todo para ti. "
Lo siento tio pero esa frase es de gente mamonaza. YO estaba dentro del clan con la enana spoiler, el señorito quería que dejara el otro clan para entrar al tuyo, el otro clan era de gente de aqui de mediavida, los dejo tirados? pues no. Ya te lo comente en su dia, no era tan capullo de dejarlos tirados.
Que te crees que me cree una enana spoiler para ayudar a todo el mundo? solo ayudaba a colegas, osea tu. Y te portastes conmigo como lo que ya sabes.
Tu ayudar a la gente del clan? me ayudastes a pillar el set doom para la enana? no, me lo tuve que craftear todo yo. Quien te dio los enchants para tu palo de mago de grado b recién pillado? eres un jodido desagradecido, un interesado.
Ademas cuando se creo el clan bien te dije, un clan de amigos de poca gente, para poder vestirnos, pero tu te dedicastes a meter a todo el mundo.
Tu vendias a la gente del clan soulshots y yo regalando a todo el mundo enchants c,b.
Sabes cuanto valian los enchants b? con varios tenia equipo entero del b.

Sobre dex y wrath te dije que me iba a crear un daguero y has sido tan mamonazo de no decirme que estaban bugeados, que esos servers eran dios, mejores que los oficiales.
Me has hecho perder el tiempo, me has dicho que no tengo ni puta idea del l2... y tu tienes jugando en un server con exploits en los pvp?

Ya me has demostrado que tipo de persona eres por segunda vez. Me quedo sin calificativos.
Iba a darte una cuenta del aion porque me preguntastes como entrar y te veía incapaz de registrarte.... te voy a dar otra "cosa".

Si.. yo invento muchas cosas, manda cojones, valiente pieza estas hecho tío.
Cuantas veces has editado en #50? 5 ya?

Mira como no has respondido a los bugs de tu amado dex.

Koketso

#10 porpoco te puedes hacer PK en el wow, y mucho menos dropear algo. Es el juego perfecto para los amantes del PvE xd

R0ViK

son dos juegos distintos, cada uno elige. Este tema no tiene logica alguna.

#52 eso es algo que todo el mundo sabe, o no? :V

#41 que eres Sudamericano o que? Si fueses sudamericano lo entenderia pero me da ami que no lo eres.

<I>Becarefull chico que te vas a pegar con la door? </I>

Sin acritud.

Koketso

son dos juegos distintos, cada uno elige

Por eso estos post siempre me parecen una tonteria, porque a mi modo de ver los juegos se parecen en que son MMORPG's, porque del resto...

Aziwar

Pero..entonces q tipo d pvp tiene el wow?como el ragnarok q abilitaban zonas para pvp?claramente sin perdida alguna d items o exp

Koketso

creo que es como dices, y tambien puedes atacar a los de las razas enemigas que anden por tus ciudades

n40k1

#55, Depende del tipo de servidor.

PvP: Hay zonas propias de la faccion donde si ves a alguien contrario puedes atacarle pero el a ti no (el puede atacarte si tu le atacas primero a el, pero el no puede iniciar el ataque). En als zonas propias de la faccion contraria tu no puedes atacar a no ser que te ataquen primero (viene a ser lo mismo de antes pero viceversa). Luego estan las zonas en disputa, en las cuales puedes iniciar tu el ataque como otro de la faccion contraria. Por ultimo estan los campos de batalla (BGs), donde es PvP si o si (son como mini-juegos de capturar la bandera, conseguir X recursos, etc...).

PvE: Puedes elegir si llevar activado el PvP o no. Tambien tienen BGs.

He intentado hacer una explicacion sencilla, pero si alguien quiere ampliar o corregir, bienvenido sea.

C

Si es como el #57 explica el Wow, me parece todo demas de prediseñado, q no puedas dar caza a cualquiera en el juego, como haces en el l2. A gente por ejemplo q tienes rival en la siege, y quieres darles caza para q no avancen en el juego y por q son enemigos. Cosas asi son las q hacen grande el l2 y pequeño el Wow para mi opinion.

En cuanto a ti Veinx, sigue inventandote las mentiras q quieras, y creandote el mundo q quieras en tu cabeza, si con eso eres feliz. Yo no voy a perder el tiempo contestandote. Yo creo q es mas inteligente callarme, q contestarte a semejante monton de tonterias y burradas q te inventas, q te sacas cada cosa de la manga o no se de donde, q me dejas a cuadros, q digo, este chico tiene paranoyas, es inventor, miente y se lo cree, o q le pasa?

-- Veinx inventas cosas como estas -> Q si no tengo amigos; q si no tengo gente para montar un clan; Sobre dex y wrath te dije que me iba a crear un daguero y has sido tan mamonazo de no decirme que estaban bugeados,

Pero q sabras tu los amigos q tengo o dejo de tener, pero q clan voy a montar ni q nada, pero q me has dicho tu q te ibas a crear un daguero, pero q te piensas q me importaria a mi decirte si estan o no bugeados, por q no iba a decirtelo? pero q cosas te inventas tio, q loca q estas. madre miaa... Y como estas, muchisimas mas q pa q contestar. Tu piensa lo q me has atacado tu a mi, las cosas q te inventas ( bueno no creo q seas capaz por q te las crees ), y mira las cosas q te he dicho yo a ti.

Solo te digo una cosa, el q se pica, ajos come. Y hasta aqui hemos llegado.

thunder_

warhammer

Mipca

Pues quizás si fuera server del palo, pero era original, y creeme no hice nada solo no subí casi ni 1 nvl solo, todo fue con ayudas hasta de sudacas y todo :$

Hasta que hicieron un rollback de 1 mes y como en 1 mes lo habia tenido todo, pues se fue todo a la mierda.

Usuarios habituales