wow o lineage II

JkrzZ

No quiero levantar polemica porque cada vez que se pregunta cual es mejor se alborota toda la peña...es como cuando pones source vs 1.6 xDD

Bueno al tema...no quiro saber cual es mjr o peor porque cada uno va a decir su respuesta PERSONAL...solo quiero saber cual pensais que tiene mas dificultad en cuanto a todo lo que os podais imaginar...

Mi criterio no seria 100% valido ya que al l2 e jugado casi siempre y e subido al 80 como grado s y demas..pero al wow solo tengo un guerrero lvl 42 por lo que e visto..."por ahora" me costo mas el L2 pero quiero saber sus respuestas ;)

Migueluchi

vaya el wow y el lineage 2 en consola.... ¿cuánto llevo durmiendo?

n40k1

Hombre, en el WoW subes con la chorra hasta lvl. 70 diria yo, sin embargo he oido en varias ocasiones que subir nivel en el L2 a ciertas alturas es como desear cortarse las venas.

De todos modos, tienes un sub-foro para MMOs, creo que esto no deberia ir en consolas.

sadic0

Si vas al oficial vete al Wow, te lo dice alguien que fue de los primeros nobles de Teon y ese juego no vale ni para cagar.

KinachO

Ambos me parecen basura.

Saludos

Elessaroncio

#5 fijo que si, no serias heroe de un server fruta?

Aziwar

El l2 para mi es mejor (aunke no e jugado al wow pq no m atrae xD), pero actualmente solo merece la pena jugar en www.l2dex.eu, pues el oficial son el 75% bots y ebayers

SgtOpio

#1 Eso es muy fácil de responder, más dificultad que el WoW tiene básicamente el buscaminas o el cartablanca de windows.

En el wow para el 90% de cosas, con una buena interfaz y a poco decente que seas, está hecho, con la salvedad además de no perder nada si palmas en cualquier situación.

Al Lineage, la verdad que no he jugado, pero es casi imposible que sea más fácil, porque pierdes exp y de más si palmas (lo cual no lo hace más difícil en sí mismo, pero le añade una complicación).

PD: Ojito con lo que posteamos, que ya hay un afortunado con chocopunto, aunque preveo que esto se convertirá en un pozo de mierda que habrá que cerrar más antes que después... xD.

Aziwar

En el wow no pierdes ni exp cuando mueres? OMG! vaya basura xD

Te podrás hacer PK (y dropear si te matan) o tp eso?

El l2 hasta antes de no me acuerdo si era c5 o Interlude, cuando te mataba un mob si tenías más de 4 PKs ya podías dropear equipo xD Después pusieron (para mi una cagada lo veo) un sistema que lo que hace es que te baja los stats, pero que total compras un scroll q son baratisimos y te lo quitas xD

KONRA

el l2, en low rates o en el oficial es pa player hardcores, eso si el pvp lo vas a disfrutar mucho mas que en el wow.

n40k1

#11, Son PvPs distintos, asi que no empecemos con las jodiendas...

Coman2Sueco

#12 lo dice por la masividad que puede llegar a tner el pvp del l2 en war guilds o sieges e incluso encontrarte pk clan en los siges es por eso nada mas

n40k1

#13, ¿En el WoW no hay un escenario que es de 40 vs. 40? ¿O la zona nueva esa de la expansion que es solo para PvP?

1 comentario moderado
Z

ah esque el wow tiene pvp?!?!!?

<3 carebears.

n40k1

#15, Muy buen argumento, si señor. Si te jode que se hable del WoW, no te metas en un thread que se llama "WoW o L2". Tanto tontolapolla suelto por el mundo y tan pocas balas...

#17, Se considera PvP cuando dos o mas personas (no persona y maquina), se enfrentan entre si, lo sabias, ¿no?

Mipca

Yo he jugado a ambos, y realmente los 2 son atractivos respecto a lo que el juego se refiere.

En el lineage subí al nivel max en verano en solo 1 mes.

Y en el wow tardé 3 semanas tambien en verano.

Aunque ya paso de estos juegos, solo decir que el wow es extraordinariamente vicioso, una vez paras es dificil dejar de jugar, pero yo lo conseguí.

PD: En los 2, en servers originales, nada de parcheados y tal.

Ulmo

#19
JAJAJAJAJAJAJAJA

Tu no has jugado al L2 en tu vida!!! Nivel maximo en el L2 en 1 mes ???? jajajajajajaja

A ver, no se trata de ser bueno/malo, viciado/amateur, se trata de q sencillamente 1 mes no tienen horas suficientes como para subir a nivel maximo en un servidor oficial de L2.

Asi q con tu comentario te has llenado de gloria, no has jugado en tu vida al L2.

L

#19 si en un mes subes al lvl 50 en un server oficial de l2 o con rates similares (x1) date con un canto en los dientes....

Wow = casuals

L2= hardcore players

FIN

LoSKo

una cosa, grindear hasta la muerte no te hace hardcore

he jugado a los 2, y me quedo con el eve.

rojasu

yo me kedaria con el l2 , esta bastante mas emocionante sus pvp/pk's salvajes(perdiendo exp que cuesta lo suyo conseguir) por epics y sobretodo los asedios> all.
en el wow en cambio no te juegas nada importante , aunk claro si en el l2 vas de botter tampoco te juegas muxo.

MaSqUi

#19 Me parece que hablas de server de palo, porque yo he jugado a los dos juegos en retail y:

Lineage2: Tardé 6 meses en ser nivel 75 top A que no te hablo de S.
Wow: Tardé 1 mes en ser nivel 5x

Admito que llevo jugando desde que salió C1 al Lineage II aunque lo deje hace ya tiempecillo, y al Wow unicamente jugué la beta, el cual no me convenció y no volví a jugar.

Personalmente cuesta muchísimo más TODO en el Lineage II.

Z

#18 lo siento pero me niego a considerar pvp lo que tiene el wow. s0z.

Santi246

#1 Claramente yo prefiero el "Imagina ser Mamá"

n40k1

#25, Pues apaga y vamonos entonces...

sPoiLeR

El nivel de dificultad en el wow, te lo pones tu con lo que quieras hacer. Si no estas en una guild medio pro, difícilmente harás cosas decentes, al menos a tiempo.

Veinx

Tanto el wow como el l2 los veo juegos obsoletos, ambos me aburren una barbaridad.
Prefiero el manejo del wow al manejo del l2 con solo clicks aunque gráficamente me gusta mas el l2.

He jugado en teon muchos años al l2 y hace poco en phoenix, luego me metí en un server cutre, dex... y no podia jugarlo mas, me daba asco jugar eso. Habiendo jugado juegos mejores como el aion o aika es normal que me parezcan obsoletos.
Hay mmorpgs mejores que el l2 y el wow y pasan desapercibidos, una pena.

Por nada del mundo volvería al wow o al l2, aunque volviese, lo dejaría en 1 hora por aburrimiento.

Jamas podre entender el fanatismo de la gente... aguantar en un juego mas de 4 años es agonizante para mi, con un año ya estoy muerto de asco.

C

---- Comentario de Veinx --------
Por nada del mundo volvería al wow o al l2, aunque volviese, lo dejaría en 1 hora por aburrimiento.

Jamas podre entender el fanatismo de la gente... aguantar en un juego mas de 4 años es agonizante para mi, con un año ya estoy muerto de asco.

Tu si q eres cutre, por favor, Veinx tio, como puedes decir q el DEX es un server cutre, no piensas q decir eso no es muy inteligente por tu parte, todo el mundo habla bien de este server, y vas tu y dices q es cutre.

Tu mismo dices q "Por nada del mundo volvería al wow o al l2, aunque volviese, lo dejaría en 1 hora por aburrimiento.", nadie tiene la culpa de q el wow o el l2 no te atraigan ya, si no te gusta el pvp, si no le sacas gustillo al pvp, lvleo, intentar ser heroe, tener un clan guapo, sieges, raid boss, mass pvp y gangear a gente, etc etc etc. no es problema de ningun server ni de nadie. Es solo eso, q te aburres jugando por q ya no te gusta. Pero hay a gente q si nos gusta y q llevamos jugando al l2 mas tiempo q tu y lo conocemos mejor q tu, y sabemos por q nos gusta.

Respeta al server DEX, q es un buen server, y no lo conoces, no conoces ni como esta el l2 actualmente ( como ya hemos hablado, pues hace q no juegas desde la c4 ).

Fanatismo ? cuanto tiempo lleva la gente jugando al CS 1.6 ? PES 200X ( pro evolution soccer ) ?, etc etc

Azimar -> #8 El l2 para mi es mejor (aunke no e jugado al wow pq no m atrae xD), pero actualmente solo merece la pena jugar en www.l2dex.eu, pues el oficial son el 75% bots y ebayers

+1 ( vamos q pienso igual )

Yo probe el WOW en el oficial, lo de las profesiones es un poco simple o yo es q lo veo como para niños no se ( pero es una opinion personal), con mas variedad de armas y armaduras aunque los sets de pvp son unicos me parece, estuve jugando no llego ni a 3 meses, por q dejo de gustarme, lo q no me gustaba son los graficos, y q el juego no me llego a atraer del todo, conforme fui conociendo el juego, fui de mas a menos, pero bueno, tampoco jugue en un server pvp, q creo q tiene q molar mas.

No se, es cuestion de gustos, a mi en el l2 cuando hago pvp me pone mas, me divierte mas q el pvp del wow.

Ademas en el l2, si q me atraen mucho los graficos, son mas COOL y te envuelve mas en la aventura, el pvp, el pkeo y tal. esta genial.

Es mi opinion personal.

Usuarios habituales