wow o lineage II

Aziwar

^
l l

EPIC FAIL

Pero..si en el WoW vas a los territorios enemigos...les puedes joder el leveo no? o ni eso?xD

D10X

#60 Joder, si no sabes ni a lo que estas jugando como quieres que tus palabras tengan el minimo de validez.

Veinx

#58 si si, yo me invento cosas.

Te voy a recordar también que me has insultado, chuleado, vacilado etc etc
Te pego los hilos? Con tu forma SOEZ de responderme no esperes otra cosa, en otros foros como noticias3d un moderador ya te habría llamado la atención.
No te habría recordado lo de l2 extreme pero me lo has puesto a huevo.
No conoces el significado de la palabra respeto y menos aun respetas la opinión de los demás, siempre saltas con chulerias de mierda y menosprecios.

Quien me decía que no tengo ''ni puta idea de l2'', ''ni puta idea de pvp'', que soy un jodido llorica por no poder usar skills, que soy un cutre.
Ahora leo en el otro hilo que dices que el daguero esta bugged. Se puede saber porque me dijistes que dex era el mejor server, mejor que el oficial y libre de bugs?
Si sabias que estaban bugged los dagueros porque no me dijistes nada? para putearme y subir lvl y pegarme la hostia? Dudo mucho que supieras de los bugs de dex, para mi que creías que las skills eran así en el oficial...

No me decías también que no tenia ''ni puta idea'' de lo que hablaba? ahora resulta que se ha vuelto la tortilla.
Como dicen en mi tierra, el tio que mucho sabe, la polla un burro cabe. Te la has dado de enterado y chulo conmigo sin tener razón alguna.

Dex es una mierda de server, es peor que uno con l2j, punto, tiene pocos bugs pero peores que los de un l2j. Me has vendido la moto, para que? para que jugara contigo? y con un lag de soulshots de manda cojones.
Ah y te digo lo de los amigos porque me das PENA, andas por el foro haciendo SPAM de dex para que la gente entre a jugar contigo, que tu les echas una mano. Para que? para que solo juegen con arquero porque es el que mas reparte porque esta bugeado? manda cojones.

Esta muy bien tu modo de insultar y luego terminar con la mierda, ''tio no te lo tomes a mal''.
Pues me lo he tomado todo a mal, porque no aguanto una tras otra.

Y te dije en los anteriores post que me mandases un pm para solucionar esto.
Ya otra gente sabe la pieza de persona que estas hecho y te lo han puesto en el otro hilo...
Me invento algo? Kaos te suena?

La próxima vez no recomiendes un server a alguien que viene del oficial, y mas diciendo que es mejor que el oficial.

Para mi el tema ya esta zanjado.
saludos.

Hybrid

#53 Sudamericano ? becareful chico que te pegas con la door ? pero que ladras tio ? . Si es la primera vez que ves a alguien hablando en ingles o usando el verbo "suck" , "rules" etc una de dos :

  • O eres ciego y nunca has leido en un FORO DE GAMERS ( te traduzco , jugadores de videojuegos )
  • O se te ha ido la bola creyendo que hablo en spanglish cuando no tiene NADA que ver el spanglish con el vocabulario de un gamer ( español + terminos , siglas y abreviaciones inglesas para ahorrar letras ).
    De todas maneras no se a que venia esa piedra ya que solo he expresado mi opinion y todos menos tu la han entendido , haztelo mirar .
Koketso

que todos hablen asi no quiere decir que no de pena leerlo

C

#40 Por dios el oficial del L2 da ascazo con criticos de 12k, 9k, 27k cosas así que aburren.....

Si esto es verdad, es por estas cosas por las q digo, q en mi opinion, DEX es mejor server q el oficial, pues valoro mas, el q no haya donadores, el q no haya tantos bots, el q haya mucha gente. Ademas no me importa no jugar a la ultima actualizacion, me da igual jugar este año q el año q viene, es tonteria, me da igual jugar las cronicas en orden cronologico con un año de retraso. Por q aqui al igual q en el oficial, cada X tiempo, ponen una nueva cronica. Para mi para el caso, patatas.

Seguro q el oficial esta bastante bien en algunos aspectos, pero yo lo q valoro es el trabajo casi gratuito q hacen otros.

Z

#65 no tienes ni puta idea amigo pero ni puta idea.

LechuJa

Aquí la mayoría no ha probado los dos juegos y solo defienden/apoyan al que están ludando en estos momentos.

He jugado a los dos juegos varios años, empecé por el L2 y ha sido al MMORPG que más tiempo he jugado, desde servers dedicados hasta el oficial (poco tiempo).

En total llevo menos tiempo en el WoW, pero este le da 20 patadas al L2.

Paso de poner argumentos porque no tengo tiempo y no me apetece, pero si solo habeis probado el WoW en servers piratas (o ni eso), estaría bien que os ahorrarais vuestras críticas hacia él :).

Hurtiek

#48 No a ver, todo eso esta muy bien....pero cuando llegas a ser lvl alto, y llegas a hacer un pvp masivo con toda la ilusion del mundo te viene 1 mago y te parte de 1 nuke pues le quita la gracia, es como el counter cuando juegas con alguien de mas nivel que tu y siempre te da un headshot pues aburre xD

C

Yo no he probado el Wow en server piratas, yo me copmre el juego y jugue enel oficial. Y como ya he posteado por ahi, no llego a 3 meses jugados, conforme iba jugando, cada vez tenia menos ganas de jugar.

Koketso

#67 lo que tu digas, amigo, pero ya me contaras que sentido tiene escribir "Both suck", en vez de decir que los 2 dan asco. Igual pensais que quedais de cultos o algo

D10X

Pues yo esoty con #71 escribir "both suck" no es ni de jugones(perdon, gamers para que me entiendas), y menos con la excusa de escribir menos, tambien puedes poner "ninguno" que te ahorras 3 pulsaciones del teclado y asi dura mas ... ¬¬.

Vamos, escribir gamer ... bueno, pvp en vez jcj ... bueno, pero lo que has escrito me parece un intento de quedar mas guay, o cool, como quieras.

Hybrid

#71 Igual ladrando sobre un comentario que todos han entendido quedas mas guay o algo y soltando lo de sudamericano tb no se , en cualquier caso tu piedra sobraba. Al Igual que la del pive de arriba mio , no se a que venis , quizas metiendo mierda contra la forma de hablar de la gente quedais mas cool o subis lvl en malotehs de MV . Anyway , que os siga el juego otro .

Mipca

Joder, cuanto humo suelto por aqui, no se puede ir de buenas por lo visto.

En fin.

JkrzZ

Creo que os estais desviando del tema...:S

PD: Cada juego tendra lo que querais pero no me digais que un server pirata osea EMULADO es mejor que el OFICIAL...porque NO.

1 mes después
N

#48 jejejej yo juego en teon me llamo maythem si tienes alguna pregunta no dudes decirmelo :)

PD he jugado a ambos en oficiales y soy level max full equip en los 2 y claramente l2 no hay mas tiene mas contenido que el wow xD por no hablar del botonanti flageo y que tiene el wow y que lo hace remotamente aburrido

"wow or warcraft juego mas jugado del mundo :)" no sabes que de las 11 millones de cuentas 6 son de chinos

ExTiNcT_

Pues en lineage el server oficial no se queda corto en chino farmers y bots.
Casi todo el mundo por no decir todo el mundo usa bots, desde los chinos hasta los jugadores.
Y es muy triste porque se de servidores privados que tal como entras con un bot te banea automático.
Vamos que NCSoft se lava las manos.
Y luego por no hablarla cantidad de ebayers que hay, se de gente que se deja miles de euros para conseguir si overpower gear en el juego.
Muy triste y que rompe por completo el equilibrio del juego.

A parte de esto, es un gran juego. Estuve en el oficial bastante tiempo, y aun juego en algún servidor jack sparrow porque es un gran juego.

PD: Este post estaba muerto de hace muucho xD

hyteric

#76 '' wow or warcraft '' WTF?? Aprende a leer. Y que 6/11 m. de cuentas son de chinos JAJAJA buen intento.

En cuanto al post, tengo varios amigos que juegan al L2, y los asedios y tal parece que estan muy guapos, pero me dicen que como comentais, subir nivel es un desquicie. Yo prefiero el wow, logicamente, ya que juego.

Z

#78 eske si juegas al l2 y no boteas eres sencillamente tonto

Aziwar

o simplemente te gusta disfrutar del juego :P

LechuJa

#76 claramente l2 no hay mas tiene mas contenido que el wow xD

¿Más contenido que el WoW? ¿Me puedes decir de que contenido estamos hablando?.

Gracias.

N

#78 lo que dije de los 6 millones ta contrastado ha salido en el periodico el mundo entre otros y en la tele antena 3 entre otras puedes buscar la noticia cuando kieras :) no digo que wow sea mal juego pero te he de decir que

tengo 1 pj level maximo en el wow cosa que no es muy dificil de conseguir , me parece genial que en 1,5 mes te acabes el juego y el pvp es lamentable... y weno mas cosas por supuesto no he comprado las 2 expasiones por que es mas de lo mismo no te voy a habalr de los 1001 y hack que hay y que ni conoceras boots y demas...

antes de que intentes rebatirme te puedo decir que actualmente no hay juego con un pvp sin limitaciones tan fluido como el l2 pero cda 1 puede tener su opinion

esperamos impaciente aion

#80 soy level max y he disfrutado del juego :)

LechuJa

#82 Por favor, contesta a #81.

Dices que salió en El Mundo y en Antena 3? No sé desde cuando esas noticias les importa a alguien (si no te las acabas de inventar, claro).

Por cierto, felicidades por tener un PJ lvl Máximo en el L2.

PD: Ahora el nivel máximo del wow no es 60, es 80. Tu Pj no está a nivel máximo.

N

Tamos hablando del tamaño de actualizaciones que tiene 13 hablamos de la cantidad de armas armaduras set objeto miscelanos skiles clases quest raid bosses fortalezas asedios mini juegos contenido del juego xD me dejo mucho si tuviese que explicar todo nos moriamos aki del susto.

yo si teneis problemas con el wow me lo decis que por dinero en menos de 1 mes te suben al level maximo con full equip xDDDDDDD es lamentable xd

#76 derroche 50 euros en eso no voy a pagar mas xD hay juegos gratuitos con mas profundidad que el wow

#83 go al el mundo y maravillate tu solo "mineros digitales" se llama la noticia yo la lei en papel pero en la web seguro que tara eres fan del wow me parece acojonate pero xD por dios no te engañes

C

#79 eske si juegas al l2 y no boteas eres sencillamente tonto

Perdona q te diga amigo, pero eso sera depende donde juegues, por que en el server q yo juego, si usas boot, walker ... no tardan mucho en banearte.

Yo no boteo y no creo q sea ningun tonto. Hay q saber disfrutar del juego en cualquier lvl de tu pj. Desde los primeros pvps en ruins of despair, pasando por catas como Branded y Apostate, en Blazing Swamp hasta Ketra/Varka o Imperial Tomb por ponerte unos ejemplos.

www.lineage.ro FOREVERANDEVER ;)

L

lo que yo te diga, le pagan por la publi al puto fanboy@l2rumanos

Aziwar

Lo que esta claro es que el rumano es el mejor servidor de l2 que hay (por lo menos hasta hace 4 meses más o menos que dejé el l2), pero tanto como que no se puede botear tp.

No se puede botear con walker, divine o todas esas mierdas, pero si con grabadores de macro. En mi clan lo usaban no para levear pero si para crear soulshots, llaves... pero si lo configuras como target enemy más cercano + attack, sigue siendo un bot.

LechuJa

#84 No me engaño, y no soy fanboy del WoW.

¿No serás tu el fanboy del L2? Me hace gracia como usais la palabrita "fanboy", seguramente cuando la decis os sube el carisma +3.

Probablemente haya jugado más tiempo que tu al Lineage 2, se como era y por muchos cambios que hayan hecho de aquí a un año y poco, no creo que sea TAN diferente.

Defiendo el WoW porque lo veo más COMPLETO, ¿Qué tal las quests en el L2?.

tamaño de actualizaciones que tiene 13 hablamos de la cantidad de armas armaduras set objeto miscelanos skiles clases quest raid bosses fortalezas asedios mini juegos

Dejando a un lado tu nula capacidad para redactar, analicemos:

Si tuvieras más de 13 años sería comprensible esta oración, pero me quedo con esta parte:
cantidad de armas, armaduras, set, objeto, miscelaneos. ¿Esto es una broma?

Tu no has jugado al WoW en tu vida, un server pirata no es el WoW. Por favor, si eres un fanboy reprimido, no critiques cualquier juego sin ni siquiera conocerlo. Lo único que haces es confundir y marear, siempre a la defensiva y con unos argumentos que dan RISA verlos.

N

te has perdio 4 cronicas algunas con 3 partes ;) la introducion de los elementos level 85 xD skiles de fusion xD cambio de stats introduccionde la fama fortalezas total 21 nueva zonas +20 que faltan por llegar xD set 80 set 84,82, +armas +armaduras common items reducion en crfateos X numero de quest y raid y pordria seguir mas me dejo muchas cosas sin mencionar xD ETC... ha cambiado mucho xDDDDDD todo y ademas si juegas en el oficial xD

Eso es el contenido del juego xD realmente no se lo que supondra pa ti el contenido del juego no soy un fanboy l2 si un caso seria del uo

Si te ha molestado lo de la noticia lo siento no me gusta la publicidad engañosa xD

Necesitas power leveo o algo tengo la cuenta muerta de risa xD por un modico precio te la doy xDDDDDDDDD

lo mas seguro que habras jugado al l2 en piratas con 18mil bug caidas de conexion xD y demas no te culpo xD que mona es la caja del wow de cartoncito xD

ElKimiii

Yo he jugado al WoW unos 10 meses y he acabado aburridisimo... El PVP del wow es lo mas monotono del mundo, por no hablar de las raids PROGRAMADAS y sin derecho a improvisar.. Me lo he pasado bien haciendo heroicas y poco mas.. Te equipas en nada de tiempo y despues no hay nada que hacer.. aparte de subir reputaciones absurdas y hacer logros de mierda.

En L2 jugue en servidor pirata y lo pase muy bien la verdad, pero al ser pirata.. un dia sin mas ya no estaba el server. De todos modos no he jugado mas de 3 meses al L2 y me faltó muchisimo contenido por ver.

¿El L2 oficial esta disponible en castellano?

Usuarios habituales