WoW vs LOTRO ¿Con cual os quedais?

Namaris

Tengo un char en WoW con el que jugaba enviciado hace unos años pero luego lo deje y ahora he vuelto, aun asi no me llama tanto como antes y he estado mirando otros juegos como "El Señor de los Anillos Online"

La duda que tengo es si alguien ha probado los 2 y sabria compartir su experiencia aqui indicandonos si vale la pena , si es mejor o peor y sobre todo si hay algun server lleno de españoles porque por lo que veo el juego solo esta en ingles :S

P.D: Por cierto este video es el que me hizo pensar si pasarme a LOTRO

http://youtube.com/watch?v=t-dVQw0-rlU

Toran

WoW

Shephirot

Yo creo que estos mensages son fake todos por que en un foro de WoW no se que esperas que te contesta la mayoria , más y cuando los que hayan jugao al LOTRO o son muy muy MUUUUY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY REKETEMUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY fans del lotr o por poco juegas más de 2 semanas sin rallarte XD

Namaris

Lo puse en este foro porque han quitado el otro de MMORPG que habia y como la comparacion va con este juego pues aqui lo puse.

El caso es, aunque no sea decir cual es mejor o peor que se exponga las diferencias entre ambos para concer mejor.

TempeS

Es un wannabe WoW, como uno de tantos

Namaris

Mis dudas mas grandes son:

A) Hay montura?

B) Aunque no haya servers pvp, hay algun tipo de BG como en el WoW donde se pueda combatir en vez de ir de raids ?

C) Hay mucha gente como en el WoW con quien hablar? y que este petado de españoles algun server...

Urien

Mira ke abrir esto en el foro de wow...

Voy a abrir yo un thread en la pagina del PSOE preguntando a kien van a votar ¬¬.

1 comentario moderado
_

He probado los 2, y me quedo con el WoW de cabeza. Y eso que me gusta lotr.

rcNgl

q tankea el cuervo ese o ke

LoSKo

eve

pd: lotro, mas que nada porque el wow me aburrio hace tiempo.

JaNDeR

Interesante lo de MV Warrior xD

BennyHill

yo quiero ser un mv bruigo

CuCuMBeR

wow claramente

xBoSS

yo probé el LOTRO y no había por donde pillarlo, lo único que podría convencerme mínimamente era eso de subir sólo a lvl 10 ó 12 o algo así y pasar a no sé qué modo que ibas de orco o algo así con lvl 50 o una cosa así... esque me dio tanto asco el juego... que en fin...

Puni

world of casualcraft me gusta mas, ahora q todo es mas facil puedo tener mis cosas de pvp jugando lo minimo, mi netherdrake con 20 dias de played y todas las cosas q quiero jugando poquito al dia

Lafy

Yo probe la trial del Lotr y me gusto bastante claro que al final me fui al wow xDDD Yo creo que te tiene que gustar mucho el Lotr para jugar y no rayarte.

mTh

Es un poco tonta esta pregunta en el foro de wow xD.

Pero solo por joder.

Yo juego a lotro xD.

Porque?.

Porque soy un fan de lotr....

Cualquier otro razonamiento es bastante estupido porque ambos juegos son bastante clonicos.

sPoiLeR

La respuesta en este foro será lógica, lo muevo al lugar correcto.

Toran

jajaj soy mejor que vosotros soy un mv warrior!

El wow aburre al tiempo gracias a blizzard pero para comenzar y viciarte un año o dos esta bien

Adenis

Yo entre esos dos me quedaria con el WoW pero la verdad es que es mejor esperar a los nuevos mmorpg, por lo menos desde mi punto de vista...

betico2007

prueba el trial del lotro, por que el 99,9% de media vida juega al wow y lo defiende a muerte xD, yo e probao los 2, y lotr a mi gusto tiene cosas muy buenas que wow no tiene, ahora pa mi gusto wow es un mata mata sin sentido y epicos gratis sin dificultad alguna

OJO!: Mi opinion -.-

Abhorash

Yo probe en su dia el lotro y me parecio una copia del wow (que no tiene por que ser malo) con un claro esfuerzo por mejorar la formula de blizzard, pero fallando en la mayor parte de las cosas.

Namaris

Pues ale!, ya me lo baje y probe la trial hoy.

Cosas que no me ha gustado de lo probado:

A) Para empezar jugar con detalles altos al maximo pide un pc bastante potente y quema demasiado la cpu, la tenia al 60% jugando :s

B) No hay servidores españoles pero segun me informe un poco por foros hispanos del juego en el serevr de Evernigh hay muchos españoles, pense que seria como el server giri de principios Spinebreaker del WoW (95% de españoles) pero no es asi.

Cosas que estan bien:

Por ahora no sabria decir, pero si es parecido al WoW aunque no tan facil de jugar, la interfaz es algo mas compleja.

Todavia estoy en la "fase tutorial", aver cuando salga de ella que tal va, pero por mi mal ingles culto tardare en hacer las quests :S

EJ_Bullseye

yo tambien estoy con el trial y me esta pareciendo un juego solido.

lo unico malo es que la comunidad española es mu reducida porque el juego requiere un nivel decente de ingles para enterarte de las quest, pero por lo menos eso asegura que no te vayas a encontrar niñatos a cada paso.

con el wow no puedo comparar porque no lo he probado

L

Hombre ni son tan malos ni son tan buenos el lotro este año pasado se le dio el premio al mejor juego de PC en los golden joystick entre otros, ahora bien decir que es una basura, cada cual con sus gustos.

Los dos tienen mucho en comun yo he jugado a los dos y te recomendaria que probaras los dos.

Ambos son buenos juegos si estoy en el lotro es por que veo que a corto plazo iran poniendo mucho contenido que aun falta y que queda para rato.

betico2007

yo juego con todo al maximo y va el pc a 40%, no sube mas :D

Salcort

El Lotro es un juego bastante wapo, es muy solido y tiene wenas ideas, lo malo es q es muy simplon, es decir, llega un momento en el que ya no sabes que hacer, te aburre rapidamente, yo jugue unos 3 meses y al principio me parecia la leche, la cantidad de cosas nuevas q tiene y al ritmo que aparecen es impresionante, pero luego se queda en eso, ya te digo, en 3meses me aburri de hacer siempre lo mismo y lo deje.

L

Totalmente de acuerdo con #28 esta falto de contenido que espero le den un buen empujon.

No me aburro pero si me gustaria hacer mas cosas y tener mas variedad.

ruben132

World of Warcraft

Usuarios habituales