Wurm - Sandbox

RubenDoOm

En que server jugais, si es que aun lo hacen?

Yandros09

Yo juego en Jhen Kellon Serenity

shardas

yo me he unido hace nada alguien me adopta?

Moler

La lista de jugadores y server de #1 esta actualizada?

1 respuesta
kranick

#604 no creo.

Edit: te confirmo que no.

1 respuesta
Moler

#605 Pero entonces hay gente jugando? Es que creo que le voy a dar mientras espero a que pongan el mortal online en steam xd

1 respuesta
kranick

#606 pues si supongo que si que habrá alguien, de echo creo que yandros estaba jugando bastante a full a ver si comenta algo,

para steam le queda un pelo aun, pero haces bien porque pillaras el nuevo engine continente nuevo etc etc, sera un muy buen momento :)

1 1 respuesta
Uriel246

#607 No cambiaron ya el engine?

1 respuesta
kranick

#608 no, cambiaron los quekos y las armaduras, o te refieres a la primera actualización del engine?

1 respuesta
Uriel246

#609 Ni zorra no sigo mucho las noticias del mortal, pero me parecio recordar que ya lo cambiaron (quizas hace 1 año o 2)

1 respuesta
kranick

#610 entonces si, ahora actualizan del 3 al 3.5 que la diferencia es muy basta.

C

no os estais liando aqui entre MO y wurm?

shardas

shit nose a que servidor irme

PeteKander

Pues poco después del update de ayer sufrieron un fuerte ataque DDOS, y siguen offline. Van a cambiar de hosting (ya lo iban a hacer aun sin haber sufrido el ataque), y además ofrecen 10.000 euritos de recompensa "por cualquier evidencia que lleve a la cárcel al autor del ataque".

Yandros09

Ya esta online con una mejora increíble en fps por ejemplo. Por lo menos ami me ha mejorado bastante. Y ya esta el nuevo parche on.

1 respuesta
kranick

#615 explica cosas, han conseguido optimizar el motor java bien o que?

1 respuesta
Uriel246

#616

Yandros09

No, no, eso no lo consiguen ni echando dinero ahahaahah. En sitios muy sobrecargados de cosas ya no te da tanto bajón de fps. Pero vamos, que lagado en x sitios como siempre. Por lo menos de 50 fps que jugaba antes a 60 u 70 me ha subido simplemente por el cambio de server.

3 meses después
V

nueva version, mejoras en graficos, animaciones y nuevo servidor.

1
Aibehn

Por si a alguien le interesa, hacen streaming del nuevo server:

http://www.twitch.tv/xsamuraizx

1 respuesta
kranick

#620 no empecemos ya!! xDD

Uriel246

Dios voy pa entro creo

kranick

Convoco a los rohirim!!

1
Uriel246
1
Uriel246

Hay nueve o diez zonas iniciales donde empezar, lo suyo seria empezar todos por la misma, como soy el mas rapido de oeste he elegido Linton

kranick

estaremos preparados!!!

1 respuesta
gehed

#626 Mi large maul

Betico2013

En que servidor jugais?

Uriel246

Xanadu

Tx0l0

Acabo de descubrir esto y me tienta probarlo.

Alguien podría decirme los requisitos que pide el juego y recomendar algún sitio con guías y derivados?

Usuarios habituales