Wurm - Sandbox

R

Acabo de ver que en Xanadu no hay PvP, y he pasado de entrar, que emocion tiene jugar entonces? :S

2 respuestas
Yandros09

#631 Yo antes jugaba muchísimo este juego, pero con la salida de Life is a Feudal y que es un buy to pay y ya no pagas mas, esto quedara muerto.

Uriel246

#631 Pese a que no hay pvp y te doy la razon en que es algo muy feo (no hay tension ninguna xD) se puede seguir viajando a la isla pvp con barco, aunque no es lo mismo xD

6 meses después
Aibehn

http://forum.wurmonline.com/index.php?/topic/115181-challenge-build-the-battlefield-release-notes/

Flipando me encuentro.

RPV:

  • Mapa único para los 3 reinos.
  • Sólo se permite tener villas el primer més. Y los guardias son débiles contra enemigos.
  • x20 skill gain comparado con Epic, que ya era mayor comparado con el creative.
  • Cuentas empiezan de 0. El level inicial de las skills es de 20, pero según avance el més, si se crea una cuenta, este nivel aumentará.
  • Acciones más rápidas.
  • Mogollón de equipamiento de asedio: balista, trebuchet, barrera de picas, torretas mágicas, torres de arqueros, escudo de asedio.
Uriel246
  • Sólo se permite tener villas el primer més. Y los guardias son débiles contra enemigos.

Que coño significa esto?

PD: Me apunto

1 respuesta
Aibehn

#635 Según entendí, te dejan tener villas para ayudarte el primer mes, mientras te estableces y tal.

Luego las eliminan, te devuelven la pasta y ale, a defender la zona con gente y/o asedios.

1 respuesta
kranick

loleloleloleloleee

R

#636 Cuando empieza el server? igual me apunto.

1 respuesta
Aibehn

#638 Launching Mid to Late day central european time of December 10.

Hoy. ;)

gehed

....Fool me once, shame on you; fool me twice, shame on me

2 respuestas
Aibehn

#640 Ayer diciendo no me hables de esto, déjame en paz, bla bla bla... Y ahora poniendo esto; de que vas tú!!!xD

PD: Parece que ayer tubieron algunos problemas con el server y tal. Y por lo visto las armas de asedio no se podían craftear.

http://forum.wurmonline.com/index.php?/topic/115330-news-update-work-and-progress-week-50/

Batalla campal nada más empezar.

Y... puentes!

1 respuesta
gehed

#641 Voy de que paso, ya he picado demasiadas veces, seguro que esta por ahí mi casucha al lao del rio del f2p xD

kranick

#640 me estas comparando esto con

1 respuesta
Uriel246

Ayer pense que se habia retrasado la apertura del server y resulta que no se llamaba como yo creia xD, he estado viendo y parece que solo dura 1 mes no?

1 respuesta
xeven

¿Recomendais el juego para alguien que no lo ha jugado nunca?, si es asi ¿en que server deberia empezar?

1 3 respuestas
javighz

#645 Estoy igual, a ver si responden xD

2 respuestas
itonny

#645 #646 Si, mientras no sea en el nuevo servidor que han abierto. Procura al empezar buscarte un buen mentor, pero vamos por Xeven no creo que tengas problemas para empezar y mas habiendote movido por juegos como el ss13.

1 respuesta
xeven

#647 Jajajajaja, pues en 1 semana cuando termine los examenes y trabajos me pondre a jugarlo y a mirar un par de guias.

PD: Tengo que volver a pasarme por el SS13 que hace mucho que no lo hago, y no olvides el Dwarf Fortress xD

Aibehn

#644 La verdad es que no lo dejan muy claro en los post, pero parece que sí.

#645 , #646 El juego yo lo recomiendo mucho, pero eso sí, si vais a jugarlo, juntaros unos cuantos (de 4 en adelante), ya que para uno sólo sin tener ni idea según empiezas es bastante duro.

Recomiendo tomarlo con calma, y conocer el juego al principio y disfrutarlo con amigos. Luego, si os gusta y demás, podeis considerar es haceros premium ( creo que estaba a 8€/mes ahora).

1
Tricko

#643 puta bida tt ahora quiero volver a jugar jajajaj

Abovedado

Voy a darle un try, ¿se puede poner en castellano?

xeven

Algun sitio con videos, tutoriales o ayudas en español(por comodidad) o en ingles que sean decentes?

PD: ¿Y que server?

6 meses después
encode32

Si alguien quiere probar el juego estoy en el server Celebration, Cluster freedom.

Le puedo dar una parcelita protegida.

Yandros09

La verdad que me llama el volver.

2 meses después
Aibehn

http://www.wurmonline.com/2015/09/16/wurm-unlimited-announcement/

Anonadado me encuentro.

Coming to Steam the 21st of October 2015, Wurm Unlimited allows you to play in the Wurm world locally on your PC and even host persistent servers yourselves.

1 2 respuestas
gehed

#655 No puede ser, tienen que estar de coña.....xD

Moler

Gran noticia! Desconozco actualmente la estabilidad del wurm, ha mejorado?

1 respuesta
Yandros09

#657 Con estabilidad te refieres a fps, algo, no mucho.

#655 No entiendo muy bien la noticia ¿Que van a sacar un Wurm solo un jugador o como?

1 respuesta
Aibehn

#658 A parte de la release de steam yo entiendo que van a sacar un Wurm un poco distinto. Por lo visto con un modo aventura/coperativo con un objetivo ( el de convertirte en dios ), pero enfocado a que se pueda pasar uno sólo. Y un modo un poco sandbox, donde intruducir un poco el juego de forma más fácil a nuevos jugadores ( con servidores dedicados ), donde se puedan tocar las skills, etc...

Aibehn

Double post para comentar que Rolf está respondiendo algunas preguntas en el foro con información importante y dudas.

http://forum.wurmonline.com/index.php?/topic/130568-frequently-asked-questions-thread/

algunas preguntas interesantes

Usuarios habituales