Wurm - Sandbox

Uriel246

Yo sere premium cuando tenga la tarjeta arregla!!!! cawen!!! Vamos unios y provad mis potajes restituyentes!

kranick

la verdad que estas haciendo unos papeos que ya son dignos y todo :P recuperan mucha nutrition hehe

gehed

Hola acabo de empezar, he terminado el tutorial y estoy en la zona de inicio llena de guardias pero me temo que fuera de esas 4 murallas el mundo sera un pelín hostil xD
Busco a alguien que me guie al empezar por si le pillo el gusto al juego y quedarme en él, por ahora la idea de poder hacer "pueblos" y todo me llama mucho y no me importa ser leñador, minero o cocinero xD

1 respuesta
kranick

#93 gehed, te paso el ts y entras si aun estas dispuesto a jugar claro xDD

1 respuesta
gehed

#94 Hoy me ha dao un poco de bajon, me han matado mientras llevaba un carro (robado) con 60 tablas y hierro (robado) pero bueno vuelta a empezar xD

Macholoko

Bueno, lei el hilo el otro dia y ahora que tengo un rato estoy registrandome y voy a empezar a er que tal, ahora edito.

Feral

Ok, te esperamos ^^

Uriel246

Bueno aqui un par de screens de hoy:

La cuadrilla trabajando en la torre de guardias (para que aparezcan guardias fantasmales que nos protejan):

El poblado visto desde un bosque cercano:

(Las nubecillas negras son de la forja el horno y los monticulos carboneros)

Feral

Esto en nada se llena de Mediavideros ^^

forcem

a ver mañana ya empiezo con la vida rutinaria a ver si me pongo que solo hago paellas :P

Pulid

a ver si tengo tiempo y me lo miro, que me puede interesar :D
EDIT : una duda cual es la diferencia entre premium y no? pagar y no pagar.

1 respuesta
xNpr

voy a echarle un vistazo yo también

kranick

#101 la diferencia básica es que no puedes subir las skills a mas de 20 y algunos servers premium

MeDieviL

igual me animo a probarlo parece que esta muy bien y es free, en que servidores estais jugando, ¿ premium o free ? supongo que en los premium se podra jugar pero si no pagas pues no tendras ciertas ventajas.

B

.

Merkury

A mi me sigue sin ir :(

Macholoko

Lo probe el otro dia y me hice el tuto. Es complejo o al menos lo parece, creo que es el tipo de juego que para mi al menos, si no juego con gente no me engancha. Otra cosa, se puede maximizar o tengo qu jugar windowd? Y he visto que algunos jugais en un server, a mi no me dio opcion de elegir, o es al terminar el tutorial ?

1 respuesta
gehed

#107 Es al terminar el tutorial, tienes que usar un portal.

Mansanet

Y el Server ese es el mejor? Yo es que nose en cual meterme

kranick

bueno ya tenemos la torre de guardias terminada ahora subimos unas screenshots xDD

saludos

1 respuesta
Mansanet

#110 en que server estais yo acabo de empezar y no me entero mucho xD

kranick

estamos en el server Epic servidor jenn kellon

gehed

Foto con la torre:

Uriel246

Bueno otro reportaje del gran mago de la camara:

Nuestra torre de guardias:

Nuestros 2 guardias que protegen la villa de elementos indeseables:

Mas cosicas de nuestra villa:


La entrada con nuestra flota de carros oficiales.


Nuestra casa junto a la forja y una terracita

kranick

muy wapas las fotos :) a ver si hacemos otra un poco mas general y de dia

javifugitivo

Muy currado todo Kranick, me han gustado las screens ^^ bonita villa jejeje

kranick

a ver si hacemos otras un poco mas generales :)

jinamar1984

lo q me e podido reir esta tarde con los ataques de los 2 vecinos colindantes a nuestra villa ejejejejj, nos vemos en la villa.

gehed

Y yo me lo he perdio! >.<

Uriel246

Hemos tenido una buena batalla, hemos muerto como cerdos varias veces, pero al final con la presion y un par de caballos muertos han tenido que huir

Usuarios habituales