Wurm - Sandbox

Xavieret

He terminado el tutorial, no podía terminarlo por un error D_D, estoy bastante perdido, bueno aún ando por donde se sale del tutorial (pasando el portal) ¿donde está vuestra villa?

gehed

Me he dao un paseo con la barca:

Coloso no se ve muy bien que me daba cosa acercarme:

El barco de unos vecinos:

1
Climent

Lo voy a probar

M

Ahh me apunto ya!!!, díganme como me meto y todo lo demás, amo los sand box ya estuve en varios...

Pasenme su ts, y hablamos a ver como va la cosa...

Beethoven

Más fotos!!!

gehed

Lo que tenemos en la montaña cercana....

1 respuesta
Regalt

#126 menuda pasada ...

yo estoy currando como un negro para terminar mi zulo XD ni me imagino lo que tendra que costar hacer eso

Feral

Gente, yo estos dias no estaba y no me he metido pero mañana por la tarde ya estoy por ahi haciendo caña!

B

cuanto cuesta jugar al mes? es divertido el juego? me gustan los sandbox y este tiene muy buena pinta en cuanto al tema de los barcos y todo eso.

1 respuesta
Regalt

#129 1 month premium via PayPal currently costs 5 Euro. You may also purchase 1 month premium time in-game for 10 silver coins (value 10 Euro)

al principio me resulto un poco raro pero cuando te acostumbras te enganchas si te gustan los sandbox, al menos yo lo estoy jugando solo, con gente debe de ser mucho mas divertido

1 respuesta
NeCriD_Cs

Lo probare a ver que tal

Meleagant

¿Hay algún servidor en el que se estén juntando mediavideros o vais todos por libre?

1 respuesta
B

#130 gracias, y el rollo pvp y todo eso como va?

1 respuesta
Regalt

#132 servidor jenn kellon

#133 aun no he probado el pvp pero por lo que se ve no es lo mas atractivo del juego, nada mas hay que ver que no se mueven los personajes al atacar XD

Uriel246

Los mediavideros estamos en el servidor jenn kellon, aunque como siga entrando gente nos vamos a quedar sin sitio (ampliar el nuemro de mienbros de una villa cuesta monedas xD)

Uriel246

Bueno, reportaje fotografico de mi gran corcel! Una yegua pura sangre de Villa Socka!!!

Contemplad mi poder señorial:

PD: Si la "animacion" de ir montado es un bodrio pero bueno.............cuando ves a un tio persiguiendote a caballo para matarte, te importa poco la animacion xD

1 respuesta
Eigus

#136

Dios... debes ser porlomenos legendary taming para "conducir" asi tu caballo....

1 respuesta
gehed

#137 Esk se ha escapao del circo xD

DeliAmber

jaja que buenos los screenshots del caballo

Regalt

espero que no sea este tu caballo que me acabo de encontrar XD

ArKan0iD

me gustaria apuntarme, pero es que los gráficos y animaciones que tiene me echa mucho para atrás..no es que me importen mucho, pero para el año que corre esto no es ni aceptable :(

me recuerda al gothic (2001), con algo mas de volúmen en los objetos xD

B

.

EnAbLeD_

k mierda, no me funca, se me han descargado las texturas y los sonidos todo perfect, pero cuando inicio el jjuego que aparece la barra horizontal morada cargandolo todo, cuando termina de cargar que comienza a escucharse la musikilla, en menos de un segundo se chapa completamente, alguna solucion?

edito:

acabo de darme cuenta que me crea un informe del error, lo posteo a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano:

spoiler

SOLUCIONADO.

Para quien tenga el mismo problema (despues de tooooda la tarde indagando) solo he necesitado entrar en el panel de control de mi tarjeta grafica (en este caso ATI) y deshabilitar el "Catalyst AI" ahora a disfrutar.

reci0

voy a ver que tal es, si es mejor que el minecraft teneis otro jugador aqui.
Supongo que algo más complejo tiene que ser, pero no estara en español por casualidad no?

kranick

hombre un poco mas complejo xDD

EnAbLeD_

me molaria meterme en la comunidad de players de este juego, alguien me da algo de informacion de como hacerlo? Ts y demas cosillas, grax

C

está en inglés, pero vamos no hay quest y eso tipo wow por lo que tampoco vas a leer muchas cosas. Con que sepas un basico de ingles para enterarte de la wiki vas sobrado.

gehed

Quien duerme se lo pierde:

Trol y araña champion xD

eelai

El juego es muy adictivo, mas que nada por el pique personal de aprender a hacer las cosas por ti mismo, pero la verdad yo al menos me lo paso bien, por lo menos hago lo que quiero , es decir, nadie me manda a matar tropecientos perros , si quiero matar tropecientos perros , voy y los mato, claro contando con que los perros esteen de acuerdo en que los mate, cosa poco probable.
Es un sandbox en toda regla, lo unico malo los graficos, pero eso solo duele los primeros 5 minutos, luego ya te dan igual.

Un saludo,.

B

.

1 respuesta

Usuarios habituales