Wurm - Sandbox

ArKan0iD

#150 luego los gráficos son malos xD texturas simples, pocos polígonos por objeto, falta de animaciones..

B

.

1 respuesta
kranick

estan todos locos cronum todos locos xDD

ArKan0iD

#152 que tiene que ver el cerdo con la velocidad?

una cosa es jugabilidad y contenido, y otra muy distinta son los gráficos. Y si, para el año que estamos, son malos.

1 respuesta
kranick

#154 tienes razon tio

otra cosita si alguien esta interesado en entrar que mande privado, eso si pido que quien entre que sea para jugar enserio ya somos un grupo grande con cuentas premium y tal xD

saludos

1 1 respuesta
Lova

#155 quiero meterme pero que diferencia hay entre tener cuenta premium y cuenta mendigo?

kranick

a ver la diferencia es que con la cuenta free te capan las skills a nivel 20 y con la premium no, y a parte tienes algunos servers que son premium pero vamos eso es lo demenos, nosotros mismamente estamos en un server free

saludos

B

.

Regalt

tenemos a media tropa un amigo y yo fuera de nuestro zulo por haber robado dos gnomos y no se que cosas mas XD

gehed

Documento único Uri en la mina:
Esta es mucho mejor esta hasta trabajando xD:

1 respuesta
Tricko

#160 Miralo bien por que es la ultima vez que lo veras en la mina xD

gehed

Del roadtrip de esta tarde:

Cocodrilo mutante:

kranick

no ganamos para loots hahaha

Nostramhire

Otro que se apunta. Pasad Ts y tal cuando podais.

gehed

[22:09:07] Cronum is dead. R.I.P.

2
Tricko

a robar a los colegaas k no hay pasta pa comeeeeeeee

1
Uriel246

B

.

1 respuesta
Tricko

#168 bipolaridad nose pero hay que ser bastante asqueroso para estar hablando con nosotros por ts y 5

minutos despues echarnos a todos y llevarse un barco y el anvil sin venir a cuenta alguna.

3
rojasu

Ese salseo que no falte , contad que a pasado con pelos y señales xD

B

.

1 respuesta
forcem

valepues yaentro, otra vez la misma mierda que paso en el H&H..this is spain!

1 respuesta
gehed

#171 Mira Cronum no quieras esconder la mano ahora, ese anvil lo trajo Siligon y estaba en una mina abandonada por mucho que diga el italiano ese. El barco lo pillamos por ahi pero se lo dijimos la dueño y paso un poco del barco.
Y digo lo de esconder la mano pork hasta donde se despues de huir como una perra robaste otro barco y el dueño relogueo en él asik a otro lobo con ese cuento.

#172 Yo me sorprendí mucho al ver lo que paso pork al entrar en el juego me encontre una comunidad de jugadores españoles que trabajaban en equipo, con los cachondeos y puyas de simpre pero en equipo. Lo malo que indeseables como este siempre hacen mucho ruido y dan la fama, asik pasa de él y si te hace prueba el juego, tiene bastante contenido y una buena dificultad.

C

cronum lo que te han dicho, el anvil lo encontramos, y lo improveamos nosotros. El barco era robado, si, pero el dueño sabia que lo teniamos nosotros y casi que nos lo regaló.
Pero vamos que es lo de menos, son cosas que no tenían valor.

Si tenías ganas de irte, y buscar un sitio por tu cuenta, podías haber hecho como una persona normal, decirnoslo, y no habría pasado nada. Pero coger, cambiar la pass del TS para que no podamos entrar, coger el anvil, pillar el barco y pirarte de la villa sin decir absolutamente nada de nada, te pongas como te pongas, no, no es nada normal.

Cosa que tampoco me ha sorprendido mucho, ya nos lo hiciste en el MO. De ahí lo de llamarte bipolar, lo pillas ahora? xD

Eh, pero que no pasa nada, disfruta mucho del juego, que he oido que este juego jugarlo solo es bastante sencillo y muuuuyyy divertido.

3
rojasu

asique el tio que abre el post del juego , anima a la gente a jugar y despues os tira del ts , roba y os deja tirados xDD.
Asi acaban siempre la cosas de mv xD , robos , estafas o muertes de clan.

B

.

3 respuestas
Uriel246

#176

forcem

si la gente no cambia, tontos sois de pensar que algunos cambian con el tiempo. si necesitais un TS decirlo.

Pa que te haces un clan para jugar solo xD

kranick

ya estamos Forcem :) entra que anda

gehed

#176

Usuarios habituales