Wurm - Sandbox

eelai

Bueno, yo solo digo que un juego es un juego, es para pasarlo bien, evidentemente a su manera, yo no se de quien es el barco o todo el puñetero mapa, y de verdad que me da igual, son bits, se hace de nuevo y santas pascuas.
Yo no soy quien para dar consejos o decir a cada quien lo que esta bien y lo que esta mal, pero sea en un juego o en la vida, cuando convives con un grupo de gente y tomas una desición , lo normal es como poco , que les avises, al menos es lo que yo haría.
Personalmente y sin juzgarte Cronum, creo que si bien tu desición es respetable, has obrado mal en las formas, por lo demas es tu problema, no voy a un juego a tener malos rollos ni enemistades y mucho menos rencores, pero evidentemente de todo se aprende y si es verdad que tan bien lo hiciste en el Mortal, desde luego no participaria en ningun proyecto contigo, no por nada, sino porque sabria que tus planes serian tarde o temprano largarte a tu bola y para eso no invierto parte de mi tiempo.
Pos lo demas, que tengas suerte en tu andadura y te lo pases bien, al fin y al cabo, para eso son los juegos.

Tricko

#176 Ami me da igual la patera de ayer, el caso es que nos echaste del ts sin decir NADA asi por las buenas por que la noche anterior TU y KRANICK no coincidiais en una opinion sobre el mortal.(juego que no tiene nada que ver con nosotros ahora mismo.)

Y al dia siguiente despues de estar bien con nosotros hablando por ts (ya que no habia razon para estar mal) cojes nos echas del ts y cuando nos damos cuenta el barco de vela, (que no, no era nuestro pero mucho menos tuyo ya que yo no te vi ir a buscarlo al quinto coño del mapa) y el anvil tocho no estan.

Asi que por un choque de opiniones entre 2 personas, as metido a 10 y encima jodiendo a estas, por que la verdad si te querias podrias decir: chicos me voy a otro lado del mapa aqui no estoy agusto.

Incluso podrias pedir el barco prestado y que alguien te acompañara para devolverlo despues, pero no es mejor asi a lo ninja y luego intentar quedar bien escribiendo el quijote(como este que pongo yo.)

1
B

.

1 respuesta
Uriel246

Bueno, recorrido turistico por nuestra villa, que aun tenemos que decorarla y adecentarla pero bueno. Ahi van:

Vista exterior de la muralla:

Dentro nos encontramos con:

La carpinteria:

El exterior de la forja:

El interior de la forja:

El rancho: (Un poco superpoblado)

El interior de la cocina, donde preparo mis exquisitos platos:

El huerto, la parte trasera del bunker, la torre de guardias y la catapulta

Vistas desde la parte mas alta de la fortaleza

El astillero con nuestra proxima nave en construccion:

3
kranick

hahaha como mola la villica :) a ver si hacemos mas cositas :P

quien quiera entrar que me mande PM y mando ts :)

Tricko

#183 pero tampoco es para echar mierda a uno.

No, por eso ya no se te ve el pelo y entras al ts del mortal como si nada, espero que te diviertas poniendo ladrillos tu solo, yo voy a reirme un rato con estos que para eso juego yo para pasarmelo bien.

Ah, y no te engañes por que si de verdad tu estilo de juego es estar tu solo construir y explorar a tu bola, nose que hacias en el respawn buscando a un "colega" tuyo, igual es que tambien quieres saquearlo al mes de estar con el.

Pero tampoco es para echar mierda a uno.

2
B

.

1 respuesta
Tricko

#187 Entiendo mas de lo que tu crees no me faltes al respeto por un juego =(

No vengas ahora de fieshtero con supercolegas todos sabemos que es mentira, tu mismo lo dices te gusta estar autista poniendo ladrillos y dando vueltas.

Este es el ultimo post que te contesto, ya que estoy interfiriendo en tu modo de vida al comunicarte con otras personas.

4
M

Que bien que siga la comunidad!! me voy a meter me lo descargue y me registre, estoy a ver si alguien me quiere enviar un mensaje con TS o algo parecido!!!

Yo no soy autista!!

Regalt

al darle a screenshot en la barra de los F, en que carpeta se guarda? que aun no he sido capaz de encontrar la carpeta del wurm

B

.

1 respuesta
Regalt

#191 gracias, ya la encontre, mas o menos es igual en xp

Kinick

Pues revisando mi carpeta spam XD, me he encontrado un emilio de los de wurm, que dice tienen un nuevo cliente (3.1) en el que se incorporan nuevos modelos 3d con bones, lo que permitira las animaciones, chat de voz, mejoras en la UI.

tambien dicen que solo han cambiado el cliente (dice que hoy) pero no los modelos, por lo que aun no se notara.

Quisiera empezar un mmo no themepark y no me decido, wurm, xsyon, mortal o esperarme a salem.

el email es este ( si no es una broma de mal gusto)

Hello!

As most of you know, my name is Rolf and I am the server developer of Wurm Online.

Today we made a pretty large update mainly consisting of Client version 3.1. Haradur, Wollschaf, Emil, Saroman, Zcul and Budda have been working hard to give you this one.

The big thing with it is that it has support for a new 3D model format with "bones, skinning, mesh swapping" and stuff like that. It means we can start improving graphics and it supports player customization. Emil is working on the new player model but we can't give you a release date yet.

There is also a feature that may be of interest to you who wanted some more tangible PvP objectives - it's called the Hunt of the Ancients and is a recurring event that takes place in a certain part on the PvP servers. It's picking up interest and there are some pretty sought after prizes involved.

Here is some information about how to join the HotA.

If you decide to return, please don't expect a huge improvement in graphics just yet. We've only updated the engine but not the models.

I'll just paste the release notes from todays Client update below. Hopefully you'll find something interesting! Note that the Epic HOTS home server is free to play now.

Rolf Jansson

Client update - version 3.1!
Voice chat enabled. Try out the automatic proximity chat!
New 3D model format supported with things like bones, skinning, mesh replacement and forward kinetics. This will enable us to add new and improved models and animations.
Most players should experience better overall performance. You can tweak animation settings in the options panel.
Lots of small bug fixes and improvements like this item selection fix: Hovering over items with the mouse should select them properly now around the edges.
Support for ingame seasons. Not yet implemented.
And of course Gui improvements!

1
B

.

eelai

Cuando lo meten? Hoy???

B

.

C

el parche lo metieron ayer ya, se ve que has dejado de jugar cronum, que sorpresa!!!!
A ver si para el proximo parche se empiezan a ver modelos de armaduras.

B

.

C

nah he visto que no tenias ni idea de que ya habian metido el parche, no me interesa mucho tu vida la verdad. Ademas es dificil controlarte jugando cada día a un juego diferente, me pierdo xD

Para los demás seguimos bastante gente jugando en el servidor Serenity, pero hoy o mañana unos cuantos vamos a movernos a Elevation, servidor PvP donde están todas los reinos en el mismo mapa luchando por ganar territorio. Para lo que sea PM y os mando datos del TS!

B

.

Regalt

a ver si poco a poco se va haciendo grande este juego

gehed

Terminado:

Ya estamos preparados para irnos, espero que nadie nos robe el barco antes xD

2 1 respuesta
Uriel246

#202 Que chulada, espero que en un par de semanas vengais a recogerme xD

kranick

nunca xDD

1 respuesta
gehed

Si claro...xD

1 respuesta
forcem

fffu a que hora es la migracion quiero ser un ocupa!

kranick

tarde

Uriel246

#204 #205 Cuando empezeis a pasar hambre ya vendreis a por bocatas

B

Se puede jugar gratuitamente con vosotros?

Feral

Ehh, que yo no lo puedo pagar y me vais a abandonar ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales