Wurm - Sandbox

gehed

#210 Pa lo que entras (se que no puedes) la otra villa sigue en el otro lado con gente aún.

Feral

Si me he conectado antes, pero nose, esque me encuentro mal xD

gehed

Aún queda gente en la otra villa tranquilo.

Regalt

nosotros aun estamos por la villa, somos 4 o 5 pero turnamos entre el lol y el wurm y hay dias que quizas nos metamos diez minutos y otros 5 horas XD

Feral

Puf, yo lo turno con el WoW, con el Battlefield 3 y aveces el mw3

gehed

Primer encuentro con el enemigo:

No he podido hacer fotos artísticas...tenia que correr xD

1 1 respuesta
Uriel246

#216 Tititititi tienen un dragon?

JODER COMO MOLA! y yo apenas puedo jugar T_T

Tricko

Y yo pensando joder... me acabo de ir por otro lado y justo se encuentran un dragon.

5 segundos despues...DIOS ES EL TIO K VIENE A POR NOSOTROS CORRED.

Meeeeeeenudos feeders xDD

PD: Kranick me debes 1 set de chain y una espada 52 ql ¬¬ xD

kranick

una polla que man dejao tirao hay xDD

forcem

y cuando mueres en esa isla dodne saleS? en la otra isla o en esa?

Regalt

han anclado un barco grande al lado de la villa, y estan montando algo raro justo al lado :/

gehed

#22 Ahora somos ciudadanos de esa isla, al morir aparecemos en la ciudad que tienen los de JK en la zona.

Uriel246

Pues si, hay una corbita anclada en el "puerto" que hizo masterashi, junto a dos carros y 3 caballos muertos, el barco se llama "I am a stolen boat" o algo asi pero no hay nadie ni estan construllendo nada....

gehed

Los caballos los matamos nosotros antes de irnos....xD

tiger_ESP

en que server estais?

Regalt

por nuestras tierras no ha cambiado mucho la cosa ... nos han vuelto a atacar mientras dormiamos!!

nos han vuelto a hacer lo mismo y estoy encerrado en mi casa XD todo por la estupidez de dejar a plena vista su pieza mas preciada por lo que veo

al ponerlo ni me di cuenta que habia una ventana ahi. ya saben donde vivo, asi que no tardare en pirarme de esa zona XDDD

Jastro

Acabo de descubrir este juego, quiero saber vuestra opinion ¿vale la pena jugarlo? hay comunidad? Es dificil el comienzo para uno que juegue solo?

Un saludo

3 respuestas
TRuBi

#227 mas que dificil (que lo es), es muy lento. El juego requiere mucho tiempo para conseguir cosas simples. Si te gusta Haven & Hearth, este tambien te va a gustar, pero no sabria decir cual es mas dificil/duro.

Es muy recomendable unirse a un pueblo, o tener un grupo de gente para jugar, pero solo tambien se puede. Yo y un amigo estamos solos desde el principio, aunque vivimos cerca de pueblos de los que somos amigos, y ahi vamos, pero eso, muy muy lento.

1 respuesta
Regalt

#227 para mi es un juegazo pero hay que pulirlo en varias cosas, cuando entres te daras cuenta. la comunidad que hay a no ser que juegues con nosotros son todos guiris (malditos guiris) aunque ahora estamos partido en dos, unos se fueron a otra zona y otros nos quedamos por la villa que montaron.
nada mas entrar haces un tutorial que realmente es muy bueno, te explica las cosas fundamentales y te aconsejo que no lo hagas con prisas, que es lo que hice yo y nada mas salir me costo todo un poco mas porque no entendia un carajo.

1 respuesta
Jastro

#228 Muchas gracias, la putada es que iria yo solo, mis colegas no son muy amantes de los sandbox :/

#229 Lo tendre en cuenta, a mi me paso algo parecida con el mortal online, asi que ahora siempre hago los tutoriales por si acaso xD

¿hay alguien que no le importe tener un noob en sus filas?

1 respuesta
Regalt

#230 nosotros estamos en el servidor kenn kellon, hazte el tutorial cuando puedas y cuando salgas avisame, te explicamos lo que necesites

forcem

#227 what?? no escuchas cuando hablo??' como que lo acabas de descubrir i hate you :(

Zimbabwe

Alguien juega ? somos 3 noobs con ganas de quemar chabolas.

SIRSANCHO

Creo que aun juegan algunos, pero varios estan al mortal.

danyWTF

Alguien nos ayuda? Acabamos de empezar, pasarnos TS o lo que tengais para jugar!! :D

Kikesiyo

Me meto para probar a ver que tal está el juego
PD: no me mola nada

kranick

de las 23:12 a las 23:35 que has editado el mensaje creo que lo has probado mucho, si señor si un aplauso por favor :)

troll spoted?

1 1 respuesta
CaronteGF

Yo soy un amante del H&H, pero tengo la impresión que este es muchísimo más lento ¿es así?. El caso es que me apetece jugar a algo del estilo mientras llega el Salem.

Jugaría yo con otra persona. En el H&H nos hicimos una pedazo de villa que se salía, con mina de hierro y animales domados (hasta ahí jugué, más o menos).

Kikesiyo

#237 Llevaba desde antes jugando. Y no me convenció. No he dicho ni que es una mierda ni nada por el estilo, solamente que a mi no me gusta

A

Buenas me gustaria saber el ts q usais para el wurm online o alguno please, jugar solo aburre, es dificil y no se q hacer >.<

Usuarios habituales