Xsyon, otro sandbox

eelai

Pues antes que me echeis la pirula toy currando y viendo los foros del mortal online ponen que este es otro sandbox, dejo enlace y el que tenga tiempo que vaya comentando:

https://xsyon.com/home
Salida el 1 de marzo

Un saludo.

Editado para cambiar link, gracias forcem perdona la tardanza no me habia enterado del mensaje.

ElKimiii

40$ por eso? WHAT?

Si parecen PLAYMOBILES en un videojuego...

kOnOrZ

Ummm no sabía que el precio de los juegos se establecía según sus gráficos...

No te acostarás sin saber una cosa más!

1
C

lo mismo es un juegazo vete a saber pero la verdad es que lo que se ve tira patras, y dicen que pal 2012, vamos en 2012 sacan esto y... en fin

Soltrac

#4 Gran comprensión lectora XDDDDD

GaRoU

#4, deberías hacer un curso de inglés alternando con comprensión lectora.

O quizá como eres así de troll has leido el primer párrafo y no has seguido leyendo, porque es más divertido echar mierda.

Venga, te damos otra oportunidad...que significa realmente el año 2012 en el juego...tiempo!

forcem

mmm he estado buscando pero nose lo venden mucho pero no he encontrado un video o un FAQ

thunder_

Toma facepalm :palm:

No me molan mucho los gráficos, aunque es verdad que no lo es todo (y menos en un sandbox). Habrá que ver como avanza

forcem

bueno he estado hablando con el encargado del sitio web (que no un dev) en el irc muy majete: (yo soy ALpha)
on yeah cradle, its been in development for 3 years

spoiler
Vegon

No se porque, pero me hace mucha gracia esta imagen xD

Según el horrible apartado de "features" (son todo texto en imágenes, blerg), todas als construcciones que existan en el juego deben ser construidas por los jugadores... o demolidas, según interese.

#9 Interesantísima conversación.

<Virtus> and its been undecided but around level 120 or 150 which will be very hard to get to you will be able to work with the developers to introduce your very own item into the game

La madre del cordero :O

keymour

Alguien me explica que quiere decir el termino de juego "sandbox"

forcem

si me dais un segundo os hago un resumen defeatures

eelai

Sandbox es un juego que digamos el contenido lo crean los jugadores, el juego te da las herramientas pero no te lleva de la mano , por compararlo con un juego conocido el wow te va llevando quest tras quest y subiendo lvl tras lvl, tu no decides lo que haces, sino haces lo que el juego te dice que hagas, en un sandbox es un juego en el que tu haces lo que te da la gana, claro esta conlas herramientas que te proporcionan, es decir, que quieres craftear (hacer cosas) pues lo haces, que quieres darte de tortas, lo haces, pero no habra una quest que te diga haz esto y luego esto.
No se si lo explique bien, pero bueno, esa creo que es la idea.

Un saludo.

keymour

Entonces para subir level, solo hay grindeo? o no hay que subir level o que.

Gracias por la explicacion basicamente me quedo claro.

Vegon

#14 Generalmente en los sandbox no existen niveles, solo skills y la progresión que hagas en ellas. Si existen los niveles, tienen un papel secundario.

D4rKNiGhT

A ver no pinta feo tampoco. Yo me fio mas de las animaciones q de la grafica..es lo q mas me atrae, ademas de su contenido.

forcem

no todo es fijo, es decir, pude haber cambios: sobretodo por queno hable con un dev sino con el encargado de la pagina.

-Info:
Son americanos de la costa este.
3 años de trabajo asique no es recien creado.
Pst apocaliptico, ambiantacion indios de NA
Sandbox
un continente sin zonas
-Combate:
Pvp libre
Me dijo loot parcial pero que estaban estudiendo hacerlo full o no.

-Control territorial.
Se basa en el tamaño de la guild, El totem es el centro de la guild, donde podras comunicarte con ella hacer trade y hacer quests de otros jugadores.
tambien define el area donde puedes construir las estructuras del clan.
se pueden contratar NPCs

-Alimentacion.
Si, es necesaria, es mas, si comes mucho te pondras gordo.

-IA
el ejemplo que puso: si un lobo te ve o oye saldra huyendo pero si son varios te atacaran
cazaran... no habra nodos de 10mil osos sino osos solitarios.

-Craft
bueno pues que depende del material que uses sera mejor o peor...
ej: si usas oak para un arco sera un churro pero si lo usas para un hacha sea muy chulo :D
las armaduras son mejores o peores depara distintas armas.
Tecnologia antigua nada de pistolas o coches. estos ultimos (especulacion) podrian ser introducidos en plan me lo he encontrado.
si tiras algo al suelo ahi se queda

-Skills
Hay libros
si agien entiende bien esto y me hace el favor :)

spoiler

no hay skill cap pero si skill decay y no se podra ser maestro de todo.

keymour

¿Cuando sale?, lo siento pero no puedo leer el link ahora mismo.

Yo juego al Ultima Online en un server no-oficial español y la verdad es que esto tiene pinta de ser parecido pero en "version moderna".

Vegon

#18 El 15 de marzo, según dice la web.

Adenis

"no hay skill cap pero si skill decay y no se podra ser maestro de todo." Mierda! tenia buena pinta, esa frase creo que es clavada a la que dijeron en el Darkfall... a mi un sandbox sin cap no me gusta...

forcem

en la frase esa que no he traducido creo que viene ha decir que alcanzar los niveles altos en las skills es muy dificil y que no esperan que nadie los alcance hasta pasados meses de juego...aunque claro como no hagan un poco de publicidad me da que no va a ver nadie que llegue a ningun sitio. Tambien noseque de de comunicarse con los Devs para implementar coasa nuevas pero no me quedo claro, si alguien con mas connocimiento del idiomas le quiere dar un repaso se o agradeceria.

Vegon

#21 Que los jugadores que alcancen el máximo en una skill (cosa que explican será muy difícil) podrán entablar una relación directa con los desarrolladores para que estos hagan y metan en el juego un objeto totalmente único y personal.

forcem

algo de eso entendi porque al preguntarle por las nuevas tecnologias (pistolas) me dijo que no pero luego me dijo eso, y que los jugadores harian tecnologia, pero ahi ya me perdi
muchas gracias por la ayuda.

D

Pues la verdad, esto cada vez esta teniendo mejor pinta, el craft tiene pinta de ser muy muy bueno, estare atento a este juego, a ver que surje.

keymour

+1. Le seguiremos la pista.

Aries89

pues no se ve mal pero 40 pavos es demasiao XD si fuese gratis con item mall quizas estaria mejor XD

B

¿Soy el único que se ve más fuertemente atraído por estilos coloridos y sencillos como este (cómo mola el oso negro ese xD) que por oscuridad, texturas 100% detalladas y sangre a borbotones?

La pena de el Xsyon es que no se le hará publicidad apenas, con lo que los servers quedarán vacíos, casi seguro.

DeliAmber

#27 +1

joer un juego en el que no te quedas bizco buscando al rival que gozada

Espero que hagan full loot. Es lo mas divertido.

forcem

Xsyon <- head admin
Hello Everyone!

This is just a quick note to let you all know that we are currently finishing work on a new and improved site. This will include new forums and a lot more information about the game and what you can expect.

We hope to finish this up by the end of the week. Please stay tuned for more information!

keymour

Hay que pagar 15 pavos mensuales, por un juego posiblemente desolado....que bajon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags