Xsyon, otro sandbox

krzz

pero este juego es de cuotas mensuales porlo que veo no?

1 respuesta
mkkkl

Bastante guerra dáis algunos por el hilo de Mortal como para venir ahora aquí del mismo rollo, avisados quedáis.

2
GaRoU

#841, sí, es p2p

Royman

Server europeo ya? Great

1 respuesta
GaRoU

#844, no, lee bien lo que he puesto. Server de descarga europeo. El server de juego sigue siendo el mismo.

eelai

Pues lo poco que e podido probar me a gustado mucho, y os aseguro que puedo decirlo de pocos mmopgs, sensación de complicado y de muchisimas posiblidades.
Evidentemente no es apto para todo tipo de jugadores, solo para amantes del craft, sandbox y gente un tanto harta de themparks.

Un saludo.

STOCKS

845

Y donde esta este servidor de europa?

Sabes si vuelve a estar activo, ya que esta mañana despues de conseguir conesctar salio un mensaje en pantalla que decia que deconectasemods porque ekl serve se pondria down o algo asin

Astalonte

Cuando ejecuto el instalador nuevo me sale un error muy extraño cuando va a ejecutar el juego....

    D3D DEVICE CREATION FAILED

Jo a que coño se debe eso

1 respuesta
STOCKS

#848

A mi me pasaba en versiones anteriores del instalador, quizas la 1ª y 2ª, pero el juego aparentemente funcionaba bien, creo es un problema de la tarjeta gráfica, si la actualizas igual ya no te pasa

Ok

Voy a probar de conectarmen

Astalonte

Tiene los ultimos driver y no me pasaba hasta que me baje el ultimo lanzador...

GaRoU

Que gráfica es?

Astalonte

9600GT DE 512mb, podia jugar perfectamente full al juego.

B
Update February 26
moho

Comprado. Me voy a currar un thread sobre Xsyon, ¿puedo?.

1 respuesta
mkkkl

#854 Puedes.

eelai

Alguno sabe como almacenar cosas echas ? es decir tablones etc, etc, porque si los tiras al suelo se destruyen o al menos desaparecen y con lo de la encumbrance es u problema a la hora de ensamblar cosas mas grandes.
A ver si alguno me ayuda :qq: .

Un saludo.

1 respuesta
Saiko9

#856 Pues hay una skill que se llama basketry (o algo asi xD) con la que creas recipientes en los que puedes ir guardando las cosas que hagas.

eelai

Gracias.

mkkkl

Nuevo hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags