Xsyon, otro sandbox

Selbryn

#804 Aqui algunas screens de la web oficial.->http://www.xsyon.com/gallery

kranick

#805 bueno lo de tirar el server ellos me lo puedo tragar lo del rollback quizas, pero lo de que esten provocando lag? eso ya no me lo creo xDD

ojo es mi opinion

1 respuesta
DevonxD

#812 y mi opinion es que el world of warcraft es un juego en el que subes de nivel y cuando mueres no pierdes nada, tambien opino que los coches deberian ser todos electricos, tambien que los juegos deberian salir cooperativos, o que la sgae o el canon son una mierda, tambien opino que españa va de mal en peor, o que escribir sobre papel es inutil teniendo tecnologias, o que en españa haya poca conexion, tambien que los moviles estan avanzando demasiado, o que prefiero intel antes que amd, tambien nvidia, o uso el navegador opera ya que en mi opinion es bueno, mi opinion tambien es que el color negro queda bien con la mayoria de las cosas, o que movistar es una mierda, o que recibir cartas teniendo internet es una estupidez, o que youtube va muy lento, tambien opino que hay vida fuera de nuestro planeta, y podria seguir un buen rato...

Pero a que esto no pinta nada aqui verdad? pues lo mismo con lo tuyo.

kranick

pues mira para tu info tengo una cuenta xDD osea que mi opinion ahora si que cuenta :P

en cuanto pueda subo unas screens, cuando dejen de tirar el server xD

PD: lo de que hay vida fuera de nuestro planeta opino que si que seguro que hay, has reparado ya tu nave xDD

DevonxD

He dicho yo en algun momento que no tengas cuenta? simplemente te estoy diciendo que dejes de venir aqui a meter o despreciar el juego.

Update February 24

The game server is back up!

I will be testing server restarts and forced shut downs throughout the night. I will be in game asking questions to make sure that our changes are working properly.

We'll see how this testing goes tonight!

Traduccion:

El server ha vuelto!

Estare testeando algunos restart y forzando caidas por la noche (noche de ellos, aqui seran como las 4 o 5 la mañana) estare en el juego preguntando algunas cosas para asegurarme que los cambios funcionan bien.

veamos como va el testeo esta noche!.

kranick

bien bien buenas noticias me alegro xD

Selbryn

Esto es lo que dijeron el otro día:

We tested problems with saved data throughout the night with a wipe and some forced crashes and rollbacks. We've identified a few problems that we're working on. Once we have a new update ready I will test again with a wipe and forced small rollbacks until we're sure all the issues have been fixed.

Esto es lo que dijeron el otro día:

We tested problems with saved data throughout the night with a wipe and some forced crashes and rollbacks. We've identified a few problems that we're working on. Once we have a new update ready I will test again with a wipe and forced small rollbacks until we're sure all the issues have been fixed.

Yo creo que entiendo lo que pone , o tu no lo entiendes o simplemente no crees en lo que te dicen , que viendo a los del mortal(StarVault) me puedo creer que pienses así.

FrankyEsp

Bufff se cae demasiado.

Estoy mas tiempo esperando que jugando

2 respuestas
moho

Como le gustan a algunos meter mierda, no lo entiendo, enserio, tanto cuesta leer el jodido aviso by developers?

Argumentos sin sentido everywhere.

aButreCa

#818 El día que salga el juego podrás quejarte. Te estás quejando cuando te regalan 2 meses y otras 2 semanas por las molestias de los wipes en fase beta. (Hasta el día 15 no sale el juego).

1 respuesta
STOCKS

Buenas

supongo que los planes siguen igual

alguien sabe algo?????

El martes es dia 1 y tengo ganas de empezar en serio sin mas demoras

Y los que poneis textos en ingles los podrias traducir, joer, que tanto englispitinglis cansa. Espero encontrar pronto una tribu de habla hispana, porm el momento se de un valenciano que en el juego se llama Fresno.

Por lo demás a disfrutar......................................................................................

FrankyEsp

Como os poneis xD

PD: #820 me quejo cuando me dela gana, que para eso he pagado xD

3 respuestas
forcem

#822

2
1 comentario moderado
moho

#824 Joder Franky, entonces #818 y #822 a que vienen? ¬¬'

B

#824 ----> #822

Aclarate, o has pagado o no.

FrankyEsp

No no xD. Perdonad me salio la vena Selbryn.

De todas maneras estamos viendo un livestream de uno que lo esta jugando, si sirve de algo xD

1
StumKrav

Da un poco de pena el ambiente, entre los troleos y los fanboysmos solo valen para desmotivar a quien entre aqui buscando info, pero sin acritud, seguir con vuestro rollo.

4
Nempok

Pues yo si he jugado y un buen rato, y tengo screenshots y tal que me da pereza subir, y puedo decir que la Desyn que hay es como....Mortal al principio, pero multiplicado x20.Así que dejad el argumento de llamarnos trols y fanboys, cuando los únicos fanboys que hay aqui sois vosotros, que os habeis dejado la pasta en el juego y ahora quereis convertir sus defectos en ventajas o simplemente camuflarlas y justificarlas con un: Pero esque no es la release..

2 1 respuesta
FrankyEsp

#829

De este es de donde sacamos la info xD

1 respuesta
StumKrav

Que muy bien, que aqui nadie estaba negando ninguna realidad, habeís venido con un tono claramente hostil a dejar vuestras opiniones, a mi me parece perfecto, comentar todo lo bueno y malo que veais, de eso se trata, yo por mi parte no voy a negar nada cuando es evidente, pero por dios, hay formas y formas... y esta claro que se trolea por aqui y mucho, así que nadie lance la piedra y luego la esconda diciendo que los malos son los del otro lado del rio, que no cuela.

Y lo digo por todos los presentes en este post, ya vale de chorradas... Entro yo a este foro en concreto por primera vez y salgo corriendo "espantao" de leeros.

2
IntelInside

Estoy aburrido mientras se termina de descargar mi wowclon (el rift) así que entro al trapo

#830 Sacais la info de vuestro "amigo/cuentafake" que lleva registrado 5 dias y 1 hora?

No esque este a favor/encontra de ninguno de los dos juegos MO o Xsyon ya que solo vi el MO pero vamos lo de vuestros "post tirandoos piedras" no tiene precio, parece que cobrais por que juegue peña ;D

1 respuesta
Nempok

¿Amigo/cuenta fake?.¿Hola? ¿El respeto donde está?.Y si , sacan la info de mi, que tengo cuenta y veo el juego tal y como es, lejos de fanboys, ya que aunque sea del mortal, soy totalmente neutro.Ah, y vigila tus palabras antes de llamarme cuentafake hamijo :)

1 respuesta
FrankyEsp

#832 Manker, estamos en 2011 no 2010, ya es un añito y 5 dias XDD enfin.

2 respuestas
IntelInside

Pues estara mal la info que me sale de ti #833 por que es:

Nempok,

online

miembro desde Domingo 20 feb, 17:03

8 post 6 visitas.

#834 Por cierto si no te importa agradeceria que omitieses comentarios despectivos hacia mi persona ya que yo creo que no lo he hecho sobre tí.

1 respuesta
Nempok

#835 Podemos volver al tema del Xsyon y dejarnos de ver quien tiene el ePene más largo? :) Gracias.

3
ExTiNcT_

#834 es una cuenta de febrero de este año.. no sé de donde has sacado que es del 2010 xd

FrankyEsp

Entendi que se referia a mi cuenta, porque meterse con su tiempo de registro me parecia demasiado subrealistsa lol

GaRoU

Por lo que leo (pasaré de las gilipolleces de antes) están transfiriendo los archivos al nuevo servidor de descargas. Con eso y algunos retoques no creo que quede mucho ya para el wipe final.

Update February 25 6:45 PM

Files are currently being transferred to our new download servers. This will take another 2-3 hours. When this is ready, a new installer link will be posted and we will have an update tonight!

GaRoU

Nuevo installer: http://www.xsyon.com/install/Xsyon_Installer_20110225.zip

Dentro se puede elegir para descargar desde América o Europa (ojo, no confundir con server, sigue siendo el mismo).

Update February 25 11:00 PM
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags