Xsyon, otro sandbox

Abbichuela

estay muy bien el tema de cortar arbolitos y pescar...Pero de caña que tal va?

Selbryn

si hay alguien jugando que lo diga porfavor , para hablar un poco del juego.

DaveTS

Selbryn, entra en el foro de lgsn. Creo que sakho lo tiene.

Un saludo.

Selbryn

La verdad que para ser un estudio pequeño , están metiendo bastantes parches casi a diario, el juego tiene pocos bugs y te ofrece muchas posibilidades a la hora de hacerte tu ciudad.

Ahora a esperar a la semana del 14 de febrero que harán el ultimo wipe y se supone que entraran alrededor de unas 2500 personas que han comprado la preorder.

B

Yo llevo 3 o 4 dias y me esta pareciendo muy entretenido, bastante inmersivo y un rollo de supervivencia muy divertido.

Saiko9

Bueno, lo tengo ya y e jugado un poco. El juego esta muy bién, en mi opinión falta pulir mucho y lo que menos me gusta ahora es lo de las montañas de basura (falta de contenido del juego) ya que puedes coger muchos mats del juego directamente ya sea porque o no hay manera de conseguirlos de otra manera o no saben como ponerlo, pero eso es temporal (durante el prelude) asi que guay.

Asi que de momento bien con pequeños fallos, ademas hay muchos parches y si alguno juega y no sabe con quien avisad ^^

Selbryn

En aproximadamente 11 días hacen el ultimo wipe del server y ya empieza la era 0, vamos que se inaugura oficialmente el server y ya no habrá mas wipes.

Digo esto por si alguien tiene el juego o piensa comprárselo actualmente estamos jugando y vamos a jugar tres colegas y nos vamos a hacer nuestra propia tribu.
Si alguno no quiere jugar solo o quiere probar el juego estaremos encantados en que se nos una gente para ir conociendo juntos mas sobre este juego.

Si alguien se anima que lo diga o me mande un privado.

StumKrav

Este juego me llamo la atención cuando comenzo su desarollo, al anunciar de que iria, me motivo bastante, pero tenía muy en mente que era un juego indie y lo que esto suponia (DF, Mortal, FH), buenas ideas, pero la falta de dinero... acaba por sacar a relucir los aspectos negativos del juego muy pronto.

Ahora mismo estoy un poco "aburrido" con el actual sistema que plantean los MMO's, y he dado tumbos en casi todos. Aun que hay muchas cosas de este juego que no me terminan como por ejemplo, el apartado gráfico/diseño artistico o sin más las animaciones, y a destacar los modelados, bastante feuchos. Sin embargo el juego me sigue interesando por las featureds, por el Terraforming, por el paso de los años en el char (esto al final esta de verdad implementado?), sistema good and evil, mejora en el fisico del personaje, el craft, etc...

Estoy buscando algo así ahora, un sistema más tranquilo, profundo y de libertad, pero sobre todo para jugar con gente, estoy hasta la punta del nabo de estos últimos MMO's post WoW que solo incitan al egoismo puro y a la avaricia -.-U

Selbryn me planteao seriamente el pre-ordenar, pero vais a jugar unos cuantos en un grado digamos, bien activo? Sería interesante formar un grupete :). Y respecto al juego, que veo que ya podeis jugar, de las featureds que han dicho, que hay de verdad? Y que tal funcionan?

1 respuesta
DevonxD

Pues demomento estamos 3 y casi 4, y en teoria en un principio si queremos ser activos, estaria bien, podriamos ser 5 y montar una buena zona de tribu, el juego sale el 1 de marzo, pero los de preorder pueden jugar desde el 15 de febrero(tambien puedes jugar ahora, pero esta semana hay un wipe, y el 15 pues otro wipe) que hacen un prelaunch, y lo que hagas esos dias, no lo borran en la release.

Lo de los años tienen pensado implementarlo, no se si esta dentro, el tema de good and evil, creo que si que esta, lo de engordar y adelgazar y eso, no te puedo decir, pero si subes skills al correr y hacer cosas, han mejorado las animaciones de los mobs dicen, y en teoria mañana o el viernes hay un gran parche.

Uno de los problemas que le veo, esque el server esta en USA con el cual ping a los españoles, y no se si nos ira bien en cuanto a pvp y eso, pero dicen que han encontrado un problema con noseque del TCP que mejorara el ping.

Saiko9

#458 Pues como bien dices, es una empresa pequeña (como todas las que se atreven en estos proyectos) pero te comento que me esta agradando mucho como lo estan llevando ya que en la semana y poco que llevo con la preorder e visto ya unos 4-5 parches de correcciones de bugs y pequeño contenido, incluso mañana creo que meten otra actualizacion y parche grande. Ademas los Gms y responsables estan siempre hay ingame y creo que fuera tambien y te ayudan en todo lo que pueden.

Respecto a las features, las van cumpliendo poco a poco y con un buen ritmo, y no te puedo asegurar si tendra todo lo que deberia tener de inicios asi que si no te fias puedes esperarte directamente a la release o al 15 de febrero que sacaran bastantes features nuevas que no estan implementadas. Los GM tambien te adelantan mucho contenido que van a ir metiendo nada mas comience la release y segun se vaya avanzando de etapa en el juego (fin de la prelude).

Lo peor del juego ahora lo veo el lag, ya que el servidor es un poco castaña y esta en Usa pero bueno, el juego cumple poco a poco todo y me da la impresion que si siguen con ese ritmo de trabajo si que conseguiran llevarlo bien.

StumKrav

Bueno, ya he echo el preorder, por 29€ mira... al menos lo pruebo. (Ya se esta bajando).

Me gusta lo que dicen y veo en videos, parece que es justo lo que pensaba, pues cuando eso le damos caña, contar conmigo xD.

DevonxD

Pues despues del wipe de esta semana, nos meteremos a buscar zona / testear con terraforming para hacer las cosas bien en la release. cuando wipeen te comento por privado en que ts/vt o lo que sea estaremos :P

StumKrav

Perfecto ^, ahi estaré xD. Tengo unas ganas de volver a un sandbox "like" SWG... A ver que tal nos va xD.

Astalonte

Creo que me voy a unir, estoy pensadomelo

GaRoU

Uno más que se ha unido esta mañana.

Estoy peeerdidísimo. Entro y no se hacer absolutamente nada. Alguna mini-guía? xD

1 respuesta
B

#465 Conectate al TS y menos miniguias.

DevonxD

Pues parece que somos 6 o 7 los que vamos a jugar, quiza seria una buena idea montar algo de mv, como en el minecraft / haven etc, estar en el ts, y que la gente que entre al juego pues pueda entrar con nosotros, con ciertas limitaciones eso si, alomejor se decide ser neutral, o bueno, y gente que entra quiere ser malo si o si, pues habria ciertas limitaciones.

Nose que os parece la idea, comentar algo xD, si dejan pues estar en el ts de mediavida y eso xD

Astalonte

Se esta descargando.., por donde os puedo encontrar en temas de ts etc?

DevonxD

Yo voy a ver si nos hacen un canal en el de MV o si no, ya miraremos, demomento hablemos un poco por aqui y tal, en teoria hoy o mañana hay un wipe con un gran parche, y otro dentro de 15 dias, asique nos vendria bien ver quien va a jugar la release, para estos 15 dias buscar zona donde estar y organizarnos un poco en cuanto a profesiones.

1 respuesta
moho

#469 Marica, este se asemeja algo al MO o H&H o que? No se si dejarme 50€ en este juego..

DevonxD

Son 30€ y 2 meses gratis despues de la release, y pues es una mezcla entre MO y H&H, tienes pvp y tal a lo mortal, con tus armas y armaduras y eso, pero esta mas enfocado al crafting como el hh, el juego va por eras, avanza de tecnologia segun la gente juega el juego.

Es despues de un apocalipsis con lo cual, somos los supervivientes y hay que ir reaprendiendo a hacer las cosas, demomento no puedes cultivar ya que no se sabe como, pero esta puesto para cuando se avance de tecnologia, puedes terraformar y construir/casas, mover el agua de un rio, hacerte tu base modificando la tierra, y sobrevivir, ir a cazar bichos, el sistema de ai, parece muy bueno, no estan los tipicos manadas de osos, fijas, suelen ser 2 osos y alguna cria y van andando por el mapa y eso.. igual con coyotes etc, no es tan completo como H&H pero te da otra perspectiva.

Demomento, a mi me gusta.

StumKrav

Pinta interesante, lo he probado poco por eso, ya que no lograba hacer nada salvo talar arboles y cojerlos, tambien usarlos para cruzar rios... xD. Poco más.

Despues del primer wipe entro más en serio, pero tiene pinta interesante.

A ver si el crafting es tan molon como en el FE.

Saiko9

Al principio vas perdidisimo xDD pero bueno, ahora como estan solucionando unos problemillas y tal y van a hacer wipe asi que no sale rentable jugar pues esta esperando casi to el mundo pero despues del wipe que haran mañana nos meteremos un poco solo para organizarnos y esperar al wipe definitivo, asi que apartir de mañana estaremos ya por el TS de MV que creo que han hecho un canal.

StumKrav

Perfect, pues ya entrare cuando tengamos los datos.

Astalonte

Que lag llevais?

1 respuesta
Meiven

¿Va a tener trial este juego? Tiene pinta de estar interesante pero paso de pagar dinero para algo que no me vaya a gustar y lo deje a los dos días.

1 respuesta
StumKrav

#475 sobre los 200-300 de ping, segun... Espero que mejore de cara a la relase oficial o "algo" xD.

#476 Por ahora nada se sabe, a saber... Estaría bien, aun que no es un juego muy de cara a la acción, tenlo claro, no por ahora xD. Yo creo que va ser algo así tipo survival, minecraft y dara empuje al juego en equipo, puede estar divertido para un tiempecito.

1 respuesta
DevonxD

Sip, es lo que dice #477

y sobre el tema del ping, dicen que en el wipe este con el parche meten noseque del TCP blabla, que en teoria deberia mejorar bastante el ping general, pero tambien han dicho que los servers beta no son los servers en los que estara cuando salga. asique.. tampoco podemos fiarnos mucho de este ping en el buen o mal sentido.

Saiko9

Si, el juego de momento no es muy de cara a la accion y menos con el ping que espero que lo solucionen pronto (eso han dicho) pero tener en cuenta que en este juego cambian las tecnologias, asi que cada x tiempo habrá cosas nuevas que hacer. Han dicho ya por ej que planean meter agricultura tiempo despues de la release y que iran desapareciendo esos asquerosos vertederos y en su ausencia apareceran otros objetos,npcs o estructuras.

De todas maneras hay rumores de que van a mejorar el combate considerablemente antes de la release, y ellos mismos dijeron que lo ivan a cambiar lo mas seguro pero no sé lo que haran.

1 respuesta
Jastro

yo si cambiaran el sistema de combate, que me parece muy lento y aburrido, me animaria a probarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags