Xsyon, otro sandbox

StumKrav

Interesante, pues tocara meterse en el ts3 para hablarlo bien xDDD

DevonxD

Si, cuando metan el parche y wipeen, pues espero vernos por ts3 almenos a unos cuantos! tras varios dias buscando creo que ya hemos encontrado una buena posicion, esperamos que este a agrado de todos,

La zona para nacer al principio elegir Tallac
las coordenadas ya las pondre cuando estemos alli.

aButreCa

pero se puede jugar ya al juego? yo me he registrado en la pagina web y me he bajado el launcher. Al poner el username me pone que es incorrecto a pesar de que lo estoy poniendo bien. Os pasa lo mismo?

1 respuesta
DevonxD

#513 Pero has echo la pre-order?

1 respuesta
aButreCa

#514 solo se puede si haces la preorder? es que eso de comprar un juego con solo haber visto un par de vídeos y siendo tan caro... no me la juego xD

StumKrav

El juego no lo puedes probar por la cara, hay que pagarlo me temo.

Ya os iremos contando que tal xDDD

DevonxD

Los que decis que es caro, no lo entiendo, es un mmo, lo compras 30€ y te dan 2 meses de juego despues de la release, es como solo pagar las mensualidades casi, imaginate 13€ x2 = 26e, estas pagando 4e por el juego, ami no me parece caro si juegas los dos meses xD

Eigus

Nose yo creo que este juego de momento no esta como pa comprarlo, uno de los aspectos mas importantes y divertidos en un juego es el combate considero que es lo esencial sobretodo en un juego full loot. Si nisiquiera tienen claro como hacer que el muñeco consiga luchar de una manera fluida y dinamica para conseguir un equilibrio entre skills de lucha pasaran años...

2 2 respuestas
StumKrav

#518 Uno de los aspectos que tu valoras en todo caso, no tiene nada que ver con la opinión y gustos de los demás, en el SWG habia peña que no pisaba los combates y jugaban meses y se divertian, no confundas tus gustos con lo que los demás busquen.

1
thrazz

¿Alguien me puede pasar el ejecutable (solo el ejecutable) del juego?

Thanks.

Edit: ya me los ha pasado DevonxD

GaRoU

#518, no todo en los juegos es PVP. Éste juego se basa en el crafting y el aspecto social.

Eigus

En el combate tambien se añade pve. Para el aspecto social para eso juego al second life que es gratis y se pueden hacer mas cosas .

Astalonte

Espero quenos juntemos y nos lo pasemos bien. Al menos los dos primeros meses xD

aButreCa

Me he informado mejor sobre el juego y por ahora parece que tiene futuro. Me lo habría comprado ya si no fuera por el tema del "ping". Tengo una conexión de pena y si encima decís que va a 200-300ms...
Me esperaré a que salga y si mejora lo compro. También subiría puntos si le pusieran estilo de lucha tipo M&B

Astalonte

Lo que me raya es que no me entra

1 respuesta
Selbryn

#525 Tarda en cargar el mapa , mientras este cargando no minimices el juego, por que deja de cargar.

B

Tarda una barbaridad en entrar, es brutal.

StumKrav

Que exagerados, no tarda ni 1 minuto y luego ya no hay cargas xD

1 respuesta
Saiko9

Yo lo suelo dejar cargando por la mañana, hago mi dia normal (voy a clase, como... etc) cuando vuelvo alomejor ya a terminado xD

B

#528 De verdad te tarda 1 minuto? A mi me pasa de 5 minutos siempre facilmente.

1 respuesta
StumKrav

Joer pues tio, que mi PC esta en las últimas, que si el mes que viene no lo cambio peta así que imaginate xDDDD. 1 minuto si, mas imposible que tarde...

DevonxD

Ami me tarda 2-3 minutos pero luego no tiene ninguna carga, ni cambios de nodo ni nada de eso.

Astalonte

Algunos consejos para nada mas empezar?..., madre mia no se como hacerme algunas armas mejor ni como ponerme algo de mas ropa...

DevonxD

Pues depende que profesiones elegistes, tienes herramientas para esa profesion, pues si elegiste basketry por ejemplo tienes un lasher y otra que n me acuerdo como se llama, pues abres basketry y te pide las 2 herramientas y grass por ejemplo para hacer una cesta, pues el grass lo coges del suelo, en la pestaña resources, te salen las cosas que puedes coger donde estes, con boton derecho lo haces, pues coges de ahi y puedes llevar hasta 4 encima.

luego en el recipe arrastras las grass a donde te las pide y lo mismo con las armas y le das a create, y te crea eso, y asi mas o menos con todas las profesiones, lo dificil es sacar las herramientas..

que eso las sacas con toolcraft, cada vez que haces una herramienta tienes un % a aprender a hacer otra herramienta, y poco a poco te vas sacando todas, intenta empezar por las mas faciles y eso, si no puedes hacer ninguna porque no tienes herramientas primarias para hacerlas, pues vas jodido, create uno nuevo con la profesion toolcraft y te apereceran, yo creo que es lo mejor, porque si no tienes que buscar otros players que te lo hagan y ahora mismo ta algo dificil...

Astalonte

tiene pvp con loot guapo xD Acabo de matar a un notas y le he robado un sombrero xDDD

GaRoU

#530, la verdad es que a mí ya también me carga muy rápido, pero aún no te había visto para comentártelo xDD

DevonxD

Update February 6

Hello Xsyon Citizens!

I'm currently uploading files for an update. I need a bit of rest today, so I'm taking a break while the files upload and the wipe and patch will happen tonight. I just wanted to keep you all informed.


Basicamente que esta subiendo el parche, y que el wipe y el parche seran esta noche (para los americanos.. ) asique mañana espero veros por el ts3 a todos!

Selbryn

BIEN

GaRoU

A ver que tal el parche :)

DevonxD

En teoria meteran el Sistema de quests de la tribu, cocina, y bugfixes, nose si meteran algo mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags