< 103ª edición de las 500 millas de Indianapolis 26.05.2019 >

lxn_

Zac le acaba de soltar la millonada a Andretti

Che931

#414 A los equipos les importa más estar en el top33 que lo que le pase a Alonso. El no estar dentro significa joder la temporada y algún que otro marrón con los sponsors.

#419 El ambiente es bueno pero la ayuda gratis desde luego no ha sido y le han dado jamón blanco. Y mientras tanto DragonSpeed sin experiencia, con un piloto rookie clasificado xd.

Che931

La práctica del F9 ha sido cancelada. Pigot debe de estar rezando para que cancelen y llevarse la pole xd

Capi_Salami

Como queda lo de Alonso entonces? Hasta que hora aguantan para pasarlo a mañana?

1 respuesta
Mirtor

#424 Supongo que hasta las 12 hora española o así, que es la hora a la que han estado acabando normalmente.

1
Lolazo87

Nuevo setup sin haberlo probado y tener que ir al límite...piñazo incoming

1 respuesta
lxn_

#426 Igual es un Andretti repintado

CaNaRy_r00lz

Que cansina es la Danika macho

Z3n

Dejo por aqui un stream de tits en hd

NSFW
Meiven

Pues parece que en un rato se van las nubes

-Orb-

Da tiempo a verse la F4 y volver con la Indy me parece a mi xD

Sirius_spa

Ya es el segundo tweet donde leo que Zack ha ido a Ed Carpenter a comprar un coche clasificado xD

1 respuesta
PHOBOS

Acabo de llegar. Algún resumen?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#432 Pues macho aplaudo a Zack por hacer todo lo posible por meter a Alonso y darle lo mejor, no todos los Team Manager harían eso

1 respuesta
Maur

#433 Nada, ha estado lloviendo. De mientas se esta hablando de que McLaren ha comprado (o intentado comprar) reglajes a otro equipo para ver si dejan de hacer el ridículo. Creo que se consiguen secar la pista harán la sesion para determinar del 31 al 33 clasificado

Meiven

En Sky, ninguno da un duro por Alonso

1 respuesta
ArKan0iD

#434 Si, parches desesperados por no haberselo currado en su momento. Esa es la impresión que da xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#437 Les ha venido muy grande eso es cierto, seguramente empezaron muy tarde y les ha cogido el toro, además siendo Indy y Alonso supongo que podrían haber tenido más trainings pero bueno lo hecho hecho está

-Orb-

#436
Es que Hinchcliffe seguramente clasifique si o si, quedarian 2 huecos para el resto xD

Che931

Si Patito clasifica y Chilton no lo hace, ni cotiza que Carlin expropia el asiento

2 respuestas
Mirtor

¿Apuestas a que si clasifica Chilton le dan el coche a Alonso? Con Pato me lo pienso más. Y ojo con el Juncos que andan necesitados de pasta.

#440 Pues mira, yo veo más que tiren a Chilton, no sé por qué. Pero vamos, que hay varios a los que se les está poniendo cara de comprados.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Los de la NBC ninguno puso a ALonso out, algunos incluso pato y Hinchcliffe

La razónd de poner a pato fuera fue, pk ledijo a uno de los comentaristas, o entro o me estampo xD

-Orb-

#440 #441
En serio se dejarían hacer eso? :S

Me parecería completamente ridículo vamos

1 respuesta
Che931

#441 Chilton tiene detrás a la empresa de papito y ha puesto mucha pasta para la temporada completa mientras que Pato sólo tiene el cheque de campeón de la Indycar.

De Juncos no hablo pero si vende el coche, vuelve a la tele argentina como el inversor del año haha

Che931

#443 No es la primera vez que después del bump day algunos se han paseado con el cheque buscando comprador. En el caso de Carlin, Chilton pone mucha pasta y el futuro depende de esa pasta.

No será la primera vez que veo a un nota con la cartera en la mano dándose un paseo hasta un box cercano xd.

-Orb-

Comentan que a las 22:30 se dará la repesca y despues el fast 9 si no llueve más

CaNaRy_r00lz

here we go!

Che931

Mira que se complican la vida.. meten gasolina con otra manguera por la parte exterior en vez de usar el sistema homologado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#448 Seguro que son los aprendices que han contratado en Mclaren

1 respuesta
Che931

#449 Lo estaba haciendo SPM y lo he visto en varias fotos. La razón, npi

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Che931
  • vincen
  • Mirtor
  • CaNaRy_r00lz
  • -Orb-
  • Capi_Salami