< 104ª edición de las 500 millas de Indianapolis 23.08.2020 >

Spotter Guide

Mejor calidad en pdf

Live Timing

https://www.timing71.org/
-Orb-

Pffff la unica salsa de la carrera xd

pcgp

Alonso no puede cambiar de marcha, joder el coche es un desastre eh xDDDDD

vincen

#868 0% Y mas despues de los mensajes de radio de que no puede cambiar de marcha

Pizzelio

A este paso hay más vueltas con bandera amarilla que sin ella

1 respuesta
ChaRliFuM

Ha dejado un reguero de unos 500m de combustible/agua/aceite xd

Mirtor

Como gane Dixon... Ya el resto de carreras calculadora y una mano fuera.

Che931

Pagenaud justo ha entrado con el pitlane cerrándose, gran llamada de Penske

#862 Créeme que van a tope cambiando ruedas y la postura no ayuda. Los delanteros tienen otro trabajo que es ajustar el alerón delantero con las llaves que lleva y tienen un margen muy mierda.

Belerum

#868 No esta en vuelta de lider... Alguna tiene, pero depende de ahorrar y que los coches vayan haciendo paradas hasta recuperarse.

a parte de que no para de reportar problemas, en verdad con todo lo que lleva encima sino acaba ultimo ya es algo.

pcgp

#874 vueltas no que van más lentos, pero en tiempo no está muy lejos el tema... xDD

1 1 respuesta
solrac_91

dicen que alonso mas F todavia , madre mia xD.

Pregunto a los que entienden, he leído antes que el coche principal tiene mucho trabajo de aerodinámica en el banco de pruebas y tal y que por el de sustitución es como es.... , la pregunta es , ¿ tan difícil es replicar las piezas con los datos de aerodinámica para tener un segundo coche optimo ? , vamos en la F1 estampas el coche y al rato tienes otro full , no acabo de pillar por que aquí no , por que supongo que tambien se manejan buenas cantidades de $$$

1 3 respuestas
vincen

#880 Yo pensaba igual que tu, que estos coches son mas sencillos y tal y pensab que seria facil hacer un 2º coche

Heatseeker

¿Podeís hacer un mini resumen de la carrera de fernando? Acabo de llegar del currele y no me entero de nada.

2 respuestas
Che931

#880 El chasis te lo da Dallara al completo, dependiendo de la pasta que tengas pides uno nuevo o una reparado. Lo que los equipos gordos controlan son suspensiones y algunas piezas que están abiertas a desarrollo. Usan ciertas simulaciones para calcular cargas, drag... pero el aerokit es el que hay y te toca sacarle lo mejor.

Aquí no se maneja los billetes de la F1 pero un coche a tiempo completo se traga 15M tranquilamente en equipos gorods

1 respuesta
pcgp

Bayern campeón FYI

ArticoDelSur

Se va a venir un final de infarto!

Belerum

#880 Pues... La F1 es muchisimo mas cara que la Indy.

Y edito los datos que puse uno de 2012 xD

1 respuesta
ToRA

#882 Ha salido detrás, ha estado media tabla toda la carrera y cuando tocaba meter ritmo (que no se yo si lo hubiera hecho) se le ha jodido el embrague.

Czhincksx

#882 En el grupo de cola de arranque. Bandera amarilla y la cola pa boxes. Luego viene otra y tb para boxes. Después le doblan y se desdobla. Luego otra amarilla, movida en el pit stop y alonso se mete entre los 15 primeros. Pierde un par de posiciones. Luego otra amarilla y en la parada tiene problemas en las marchas y se queda en boxes una vuelta.

vincen

Alonso hasta el final sin parar,boleto comprado

Che931

@sirius_spa si gana Ferrucci te dejo el avatar hasta la próxima edición xd

Mirtor

Askew no tiene nada, por cierto.

ArticoDelSur

El coche muriéndose poco a poco xdd

solrac_91

#883 #886 Vale Gracias !! me quedo con que hay billetes, pero no tanto xDDDDD

Che931

Ya entiendo donde está el estratega de Oriol, en Mclaren xd. 50L con un depósito

1
pcgp

si le sale bien la jugada a Alonso se le aparece la virgen, ganar sin embrague sería épico xDDD

1 respuesta
Zexar

Ni de coña, se están tirando un farol y no sé para qué

vincen

#895 da para pelicula

ToRA

Meten resumen en la realización, arranca Roldán a comentar el resumen y salta Lobato "Si bueno pero esto ya no vale para nada"

.______________.

Yo os lo digo en serio, flipo.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#898 Parece mentira que no hayas aprendido con todos los años de F1 xD

Che931

Nos falta el lucky dog de la Nascar, Veekay es el primer doblado

Usuarios habituales

  • Che931
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ZaGo
  • pcgp