2º Concurso MV-Motor - Gymkana

Mirtor

Yo me he quedado pillado con la pista 4, seguramente sea una chorrada, pero...

B

¿Se puede uno retirar? es que no entiendo nada xD

1 respuesta
suggus

#32 claro que te puedes retirar, pero seguramente cuando veas la solución de esta primera prueba lo entiendas todo =)

suggus

La solución correcta era:
Pista 1 -> Neymar y Vettel, de fiesta en Brasil

Piesta2 -> http://www.mediavida.com/foro/96/fo...11-2011-432885/7

Pista 3 -> http://www.mediavida.com/foro/96/fo...l-406529/80#2379

Pista 4 -> http://www.mediavida.com/foro/96/mo...li-430187/19#570

Meta -> http://www.mediavida.com/foro/96/delorean-dmc-ev-430612

Gracias a todos por particiar, en breve clasificación, y mañana si tengo tiempo, segunda prueba!!

1 respuesta
suggus

Clasificación primera prueba:
1º Lolazo87
2º holeshow (5 mins más tarde truestory)
3º StEaMoNeR
4º Arrancalifes
5º Mirtor (te faltó la meta)
El resto 0 puntos.

Mirtor

DIOS, jamás pensé en el DeLorean.

Lolazo87

Los que faltais por participar, para la proxima animaros hombre! Que cuantos más, mejor.

1 2 respuestas
suggus

#37 Decidselo a amigos de MV tambien =) cuantos más os animéis mejor.

StEaMoNeR

Joder, yo mno buscaba por Kimi, si no que buscaba a Schumacher xD

Isakito9

#37 Santo freak eres, a los 38 min jaja
Puto DeLorean me ha jodido vivo

1 respuesta
Lolazo87

#40 Hhahah, vi el post de casualidad, porque me iba. Pero ya que lo vi, me quede un rato más para hacer la pole!

suggus

Iba a contestaros el mp mandandoos a la mierda por lo rápido que lo habíais hecho , xD

BH99

#34 ¿Una pregunta, donde se supone que pone en el ultimo hilo que has terminado y has llegado a la meta?

#44 Vale, y como se yo que el loco de bidroid ( con cariño ) no ha puesto eso el por gusto?

A mi no me parece que una foto de un ciclista me indique que he llegado a la meta sinceramente.

A ese hilo llegue yo antes de que se cerrara el plazo, ahora te concreto el dia y la hora aprox en un edit.

edit: Viernes 16 dic, 15:11 sobre esa hora aproximadamente ya entre en ese hilo y al no ver nada que me dijera que he llegado a la meta o que me indicara otra pista pues busque en otros hilos donde no encontré nada de nada....

2 respuestas
suggus

#43 No ves la foto del ciclista?

1 respuesta
suggus

#43 Se colocan este tipo de "pistas" en threads caídos en el olvido precisamente para evitar esto, que alguien edite el thread de todos modos ahora luego pensaré algo para la próxima que ya estoy preparándola. Una marca de agua o algo parecido. Saludos.
#46 no tienes puntos porqué lo mandaste después de que acabara el plazo, fíjate que el Martes a las 00:00 publiqué las respuestas y tu me enviaste el mp a las 23:57 del mismo día (es decir un día después). Si hubieses contestado a tiempo si te hubieran sumado puntos. De todos modos no te preocupes que esta contaba la mitad.

1 respuesta
BH99

#45 Pero es un poco injusto que yo habiendo llegado al final no tenga puntos solo porque la ultima pista no estaba clara.

1 respuesta
suggus

Volvemos a retomar el concurso esta vez con la 2ª prueba, que tambien va a ser del tipo Regular.
RECORDAD LEED LAS NORMAS DE #1.
En esta prueba la puntuación será la normal que hay en #1, (25, 18...). No os olvidéis de enviarme un mp con el post concreto dónde habéis encontrado la pista final, y para la meta poned el post y a ser posible, la imagen, video o comentario que creáis que es la "meta". Vale la pena que enviéis un mp que esté mal a que no enviéis ninguno.
El sistema de penalizacion para esta prueba también será el normal:
"Pruebas normales: Cada mp demás que envíes restará 2 puntos, más de 3 mp's es motivo de descalificación y punish de -10 puntos en la clasificación general."

Un saludo.

2 respuestas
holeshow

#47 ¿Cuántas pistas has puesto? XDDD LLevo ya una hora y no paran las putas. Espero estar en la última.

Se echan en falta los Rallies : ( Demasiada F1.

1 respuesta
suggus

#48 para la próxima hay rallies, pero eso está más atento sirius.
va, digo qu eno hay más de 8 y no menos de 5 pistas.

Lolazo87

Se puede avisar a los participantes por MP o por grupo, a ver si ésta vez participamos todos.

1 respuesta
suggus

#50 No voy a ir detrás de todos los participantes para que estén al tanto, en teoría, teniendo el hilo en favoritos (que la lista ahora puede ser infinita con la última ampliación que hicieron) te llega el aviso de que ha salido. Pero si queréis creo un grupo o algo para ir dando los avisos por ahí.

1 respuesta
Mirtor

#51 No estaría mal, aunque tampoco lo veo imprescindible.

suggus

ya hay varios mp con la solución correcta vamos ^^

1 respuesta
StEaMoNeR

#53 A los que son incorrectos tb se los mandas?

1 respuesta
suggus

#54 ah cierto, se me había olvidado decir si correcto o incorrecto, ahora me pongo que ando liado con los exámenes.

Mirtor

Yo me he quedado por uno que sé perfectamente a qué se refiere, pero no hay manera de localizar la pista.

Arrancalifes

#47 En esta no puedo participar :_( Las putas navidades no me dejan estar ni 5 minutos seguidos en casa

BH99

Esta segunda ronda mola!!! La primera era muy fácil, esta es algo mas difícil y las pistas no están tan visibles :D

13 días después
suggus

Debido a la poca participación que ha recibido el concurso y a que este mes voy demasiado liado he preferido suspender el concurso. Espero que os lo hayáis pasado bien lo poco que ha durado y que sigáis participando en el foro /96/ (motor). Saludos y disculpas.
#60 si tu ya lo sabías XD

1 respuesta
Sirius_spa

:(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Arrancalifes
  • BH99
  • Sirius_spa
  • suggus
  • Mirtor
  • Lolazo87
  • Isakito9